• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación clínica dental Santiago BBB

Registrado
2024/03/08
Mensajes
1.493
Sexo
Macho
Ya que los Cesfam solo atienden urgencias de caribeños con dientes rotos, donde se atiende el cimpadrito sus dientes?

Ando cotizando en varias clínicas y consultas y hasta la evaluación es más cara que la chucha. Que pasó con el proyecto de pasar a fonasa la salud dental de hace algunos años?

Den sus picadas con grises que sepan.
 
Lw9D.gif


@Bowen , yo te elijo
 
No vayas a las universidades, como tan miserable weon

Clinica NW, me la recomendó un cipa de acá @Chaskon . Atienden puros grises zorrones de la chile, muy buenos obviamente. Con ellos me rehice una endo que me hizo un ecuatoriano culiao que me quedo mala, y hasta (2 años después), 0 dramas.

en cuanto a precios pareciera estar un poco más elevado que el resto, pero son profesionales de calidad.

El otro día me hice el chequeo semestral, limpieza + rx bitewin por 70 lucas.

Sonará cliché, pero en salud nunca guiarse por lo más barato, tampoco quiere decir que lo caro=bueno, pero así es la tendencia.
 
Depende de lo que necesites

Pero te recomiendo atenderte en las clínicas de las universidades

Está la de la Andrés bello unab
Y la de san Sebastián
Esto obviamente en Stgo

Para que te contacten tienes que entrar a su grupo de Facebook y ahí hay 2 modalidades
Por lo general la primera es que los alumnos busquen X pacientes con cosas eso específicas y ahí si es lo que necesitas les escribes
Y la siguiente es que tú abras un post buscando X cosa y ahí te contactan

Ahí te atienden BBB
 
No vayas a las universidades, como tan miserable weon

Clinica NW, me la recomendó un cipa de acá @Chaskon . Atienden puros grises zorrones de la chile, muy buenos obviamente. Con ellos me rehice una endo que me hizo un ecuatoriano culiao que me quedo mala, y hasta (2 años después), 0 dramas.

en cuanto a precios pareciera estar un poco más elevado que el resto, pero son profesionales de calidad.

El otro día me hice el chequeo semestral, limpieza + rx bitewin por 70 lucas.

Sonará cliché, pero en salud nunca guiarse por lo más barato, tampoco quiere decir que lo caro=bueno, pero así es la tendencia.

+1

También me atiendo ahí desde hace tiempo. Si bien las secretarias son venecas ( :lol2: ), los profesionales son todos grises y muy buenos. Es algo caro, pero me ha ido bien con esa clínica.
 
Compadrito no sea cagao con sus dientes o va a terminar con una fosa séptica en vez de hocico, claro, suponiendo que aun no la tenga. Tiene muchos coliseos romanos en la parte de atrás?
 
Yo me atiendo en la clinica everest , puros grises me han tocado en la atención. No se que tan cara esta con respecto a ls competencia.

Saludos
 
define primero qué wea te quieres hacer, o sea si tienes los dientes con caries hasta el pico , es lo que te cobran por chancho qlo :hands:

fui a la clínica red salud , dentro del presupuesto no más.

aunque fue solo limpieza y destartraje

rica la dentista :okeyz:
 
Volver
Arriba