• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sean honestos, .....quienes transmiten mas ETS, las mujeres o los hombres?

Quien transmite mas ETS ??

  • Los hombres mas que las muejeres

  • Las muejres mas que los hombres

  • Por igual


Los resultados solo son visibles después de la votación.

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.803
Sexo
Macho
Viendo un reportaje de la explosion de sida



 
1ero: Los hombres promiscuos, que ensartan y se ensartan cualquier cosa (sobre todo los homosexuales y trans), y los no circundidados buenos para cochinear (héterosexuales).

2do: Las mujeres promiscuas, al acumular más bacterias y hongos dentro de la vagina, al ser un conducto cerrado, y recibir dentro de ella a los cochinos mencionados arriba.
 
Los hombres, las mujeres a lo más te pueden transmitir clamidia, VHS o vph, pero los hombres somos menos propensos a desarrollarlo.

Pocas veces se ve que mujeres contagien de vih a hombres, en su mayoría son estos últimos los propagadores de ets por meterse con maricones o putas estando casados.


si aplicamos la logica , una puta por si sola ,una sola.....es suficiente para inclinar la balanza ....puede infectar a todos los hombres con los que se acueste....
 
Me atrevo a decir que en pleno 2024 las mujeres, ya que con esta mierda del feminismo y de sentirse empoderadas, las maracas re culias confundieron hace tiempo la libertad con el libertinaje, y andan de callampa en callampa, tampoco me hago el santo pero estamos claros que a una mina se le va a facilitar mucho mas el conseguir sexo y con lo desatadas que estan hoy en dia.. son mas propensas.
 
hace algún tiempo atrás había leído que las posibilidades de contagio de VIH aumentan significativamente a través del sexo anal.
Por eso durante años la enfermedad estuvo más vinculada al mundo homosexual que al hetero

entonces, si pensamos y nos damos cuenta de que:
en una sociedad donde cada día se le resta la importancia al uso del preservativo, aumento de sexo anal por riesgos de embarazo mezclado con tendencias hacia el libertinaje y ambigüedades sexuales en los jóvenes podemos tener un aumento sostenible en el tiempo del VIH

con respecto a la pregunta:
los hombres, pero en definitiva el método perfecto para el contagio es el sexo anal
esa es mi humilde opinión :hiunsure:
 
Me da la impresión de que hoy en día las mujeres, es cosa de darse una vuelta por grupos feministas y no falta la que pide consejos porque se pingo... se esta normalizando tener ets, como que es esperable tenerlo. Aunque también hay una gran cantidad de puteros que van a todas, andan parejos
 
Última edición:
Yo creo que por lejos los hombres pero no principalmente los machos.
Me he ido enterando de algunas prácticas que hacen hasta en los ciber café donde la promiscuidad manda. No sé dónde vi el otro día una estadística que un heterosexual tendrá una o dos parejas al año un homosexual fácil puede rondar los 100 y en esos locales facil los 1000. Y ahí viene el gran problema que algunos van se comen un par de maricones y después se van a la casa con la esposa.
 
hace algún tiempo atrás había leído que las posibilidades de contagio de VIH aumentan significativamente a través del sexo anal.
Por eso durante años la enfermedad estuvo más vinculada al mundo homosexual que al hetero

entonces, si pensamos y nos damos cuenta de que:
en una sociedad donde cada día se le resta la importancia al uso del preservativo, aumento de sexo anal por riesgos de embarazo mezclado con tendencias hacia el libertinaje y ambigüedades sexuales en los jóvenes podemos tener un aumento sostenible en el tiempo del VIH

con respecto a la pregunta:
los hombres, pero en definitiva el método perfecto para el contagio es el sexo anal
esa es mi humilde opinión :hiunsure:



si aplicamos la logica porel culo sale caca.....pero pa las minas no aplica :lol2: ....tampoco pa los huecos
 
Me da la impresión de que hoy en día las mujeres, es cosa de darse una vuelta por grupos feministas y no falta la que pide consejos porque se pingo... se esta normalizando tener ets, como que es esperable tenerlo. Aunque también hay una gran cantidad de puteros que van a todas, andan parejos
Demás, agrégale el hecho de que a las weonas les gustan los cumas y esos weones al no tener educación no solo las preñan sino que les dejan un cultivo de ets como recuerdo. Por eso estos culiaos se reproducen como ratas, al ser unos ignorantes con mínima educación sexual no cachan nada.
 
Hace años creía que los hombres al mantenerse mucho mas tiempo su flujo (semen) en la vagina o recto que la secreción vaginal en lauretra, , pero una ginecóloga hace un tiempo me comentaba que, al existir factores socioeconómicos no pesquisables, hoy por hoy la respuesta es indeterminada. .

No se wn :lol2: ....ojala aparezca un dato serio.
 
Volver
Arriba