• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smartphone de entre 300 -400 Lukas

Tatito108

Hincha Huevas
Registrado
2023/12/24
Mensajes
20
Sexo
Macho
Hola cilantros , cuál me recomiendan? ,es para mí mamá ,para Whatsapp Instagram candy y cosas sencillas pero que no falle ,ya que tiene un Xiaomi y se reinicia a cada rato
El redmi note 13 pro? Lo ví a buen precio según yo
(Ya tenemos iPhone en la familia)
Gracias
 
EfOiuoHWAAc9F5E.jpg


Fuera de webeo Xiaomi, Honor o Vivo.
 
Le recomiendo Xiaomi. Yo compre el Xiaomi Note 13 Pro Plus de 512gb, 12gb de ram y en Ripley estaba $550.000 en Marzo (ahora bajó un poco). Pero ese modelo viene también en una versión mas básica de 256gb, y 8gb de ram y se puede conseguir por el presupuesto de $300.000-$400.000.

Aquí esta el básico: https://simple.ripley.cl/xiaomi-red...=marca_xiaomi_telefonia&color_80=negro&s=mdco

Pero la verdad que por $70.000 mas es una pena no comprar el full full. Yo lo compre con idea de tenerlo por lo menos 3 años. Ademas tiene carga rápida de 120w. Me carga la batería de 20% a 100% en 15 minutos. Sin contar que tiene el doble de espacio de almacenamiento y 4gb mas de ram que marcan la diferencia.
 
Última edición:


De nada :cafe3:
 
anda por un Samsung A55 ... lo bueno de los samsung es que estan viniendo con 5 años de actualizaciones, asi que si no se le cae o roban tiene celular para rato
 
S20 FE 5G, no hay una wea mejor por ese rango de precio. Xiaomi mató sus productos con app mierderas y publicidad.
 
tanta plata pa un celular pa la mama? mejor una baratija y le regalas no se, una revision dental, juntar pa regalarle un auto o alguna wea mas util
 
Volver
Arriba