• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sony Ericsson Live With Walkman. Comentarios?

thehoff

Gil
Registrado
2009/11/29
Mensajes
1.957
quiero cambiar mi cel y este me tincó harto; chico, android, precio piola, salida de 3.5

Sony-Ericsson-Live-with-Walkman.jpg

Sony-Ericsson-Live-with-Walkman-root.jpg


alguien lo tiene? comentarios? criticas? :up:
 
Yo lo tengo...super buen telefono, no es lento para cargar aplicaciones o el cambio entre ellas (procesador de 1ghz. 512 ram), reproductor musical de facil acceso, buena camara (5mp), pantalla piola, mas chica que un samsung si...en si buen telefono, no me ha presentado problemas...el modelo exacto es Sony Ericsson WT19i...
 
Yo lo tengo...super buen telefono, no es lento para cargar aplicaciones o el cambio entre ellas (procesador de 1ghz. 512 ram), reproductor musical de facil acceso, buena camara (5mp), pantalla piola, mas chica que un samsung si...en si buen telefono, no me ha presentado problemas...el modelo exacto es Sony Ericsson WT19i...

buena! :up:
caché que a principio de año estaba a 70 en la polar... me quise cortar los cocos.
no hay algun usuario o alguna otra promo que sepan que lo venda mas barato??
 
la raja el telefono ese, yo lo tengo hace 4 meses mas menos y ningun drama, la bateria como todo smartphone dura con cuea el dia. pero aparte de eso, nada mas.
si la pantalla fuese de 3,5 " seria la zorra pelua :sisi:
 
Yo antes tenía un galaxy ace y ahora tengo el live te puedo decir que es lejos mejor el sony
 
yo lo tengo desde marzo, super buen teléfono y económico (lo compre en la polar)..
tiene buen procesador, suficiente ram y suficiente memoria interna.. (cambié mi Optimus one por este)..
ya tienes un smartphone? qué modelo es? así podríamos guiarte mejor..

ojo, hace poco el mercurio estaba ofreciendo un galaxy note con 50% de descuento

saludos!
 
yo lo tengo desde marzo, super buen teléfono y económico (lo compre en la polar)..
tiene buen procesador, suficiente ram y suficiente memoria interna.. (cambié mi Optimus one por este)..
ya tienes un smartphone? qué modelo es? así podríamos guiarte mejor..

ojo, hace poco el mercurio estaba ofreciendo un galaxy note con 50% de descuento

saludos!

tengo un iphone 4s :lol2: pero me tiene chato el cel culiao me cargó la wea es una prisión de oro.. asi que ando buscando un cel rico pero no de gama alta para guardarme unas lucas de la venta del iphone
 
Es pedazo de celular, y en cuanto a precio/calidad es POR LEJOS lo mejor que hay en el mercado. Ademas tiene versión estable y oficial de Sony del Android ICS, ademas como tiene un buen procesador y ram nunca se pega (como el :monomeon: Galaxy Ace). Probablemente la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

El único problema es que la pantalla es un poco chica, pero al lado de los beneficios es un pelo de la cola :yaoming:.
 
tengo un iphone 4s :lol2: pero me tiene chato el cel culiao me cargó la wea es una prisión de oro.. asi que ando buscando un cel rico pero no de gama alta para guardarme unas lucas de la venta del iphone


En rendimiento, es mejor el Iphone, pero el wt19 no se queda atrás..
de todas maneras, cuentas con la versatilidad que te ofrece android.




Es pedazo de celular, y en cuanto a precio/calidad es POR LEJOS lo mejor que hay en el mercado. Ademas tiene versión estable y oficial de Sony del Android ICS, ademas como tiene un buen procesador y ram nunca se pega (como el :monomeon: Galaxy Ace). Probablemente la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

El único problema es que la pantalla es un poco chica, pero al lado de los beneficios es un pelo de la cola :yaoming:.


No concuerdo contigo... de pegarse, se pega, pero es poco... de todas maneras se puede optimizar y que se pegue menos..
Además, probé ICS oficial y se volvió más lento.. antes de ayer volví a GB y anda mucho mejor..


Saludos!
 
cómo se puede ser tan weón para querer un celular cuya batería dura un dia?

puta que hay gente weona.
 
compre seguro, es el mejor telefono gama media que existe en el mercado,

lo tengo hace unos cuatro meses,, lo tengo con memoria de 8 GB, no se pega, totalmente configurable, buena camara, saca fotos en 3D y barrido panoramico, graba videos en hd, boton de acceso rapido para escuchar musica, dos camaras, trasera y frontal

dos cosas malas, las fotos que saca de noche son de muy mala calidad, y el conector de los audifonos falla, cada vez que le pongo los audifonos la musica de escucha entrecortada y hay veces que no se escucha, y tengo que encontrarle el modo para que se escuche fluido

aca una muestra de fotos

20l18js.jpg


foto panoramica

2cp4zde.jpg
 
compre seguro, es el mejor telefono gama media que existe en el mercado,

lo tengo hace unos cuatro meses,, lo tengo con memoria de 8 GB, no se pega, totalmente configurable, buena camara, saca fotos en 3D y barrido panoramico, graba videos en hd, boton de acceso rapido para escuchar musica, dos camaras, trasera y frontal

dos cosas malas, las fotos que saca de noche son de muy mala calidad, y el conector de los audifonos falla, cada vez que le pongo los audifonos la musica de escucha entrecortada y hay veces que no se escucha, y tengo que encontrarle el modo para que se escuche fluido

pta y la garantia?

vale por los aportes :up:
 
Yo lo tengo hace como 1 mes XD, hasta el momento no he tenido ningún problema... la bateria me dura bastante, creo (es que en realidad no lo uso mucho, como el resto creo) hay varias aplicaciones que he podido utilizar en este celular (wt19a) y como en entel aún no llegaba la actualizacion a adroid 4.0 lo hice yo mismo y sin ningún problema, recomiendo hacerlo inmediatamente para mejorar la experiencia, los juegos corren fluidos, la mayoria, no se me ha pegado el celular antes con el android 2.2 si, pero nada del otro mundo, el sonido es excelente, el audio tambien, la camara saca fotos bien nitidas incluso a documentos. para ser mi primer smartphone estoy bien contento.

totalmente recomendable, cualquier duda consulte no más.
 
dos cosas malas, las fotos que saca de noche son de muy mala calidad, y el conector de los audifonos falla, cada vez que le pongo los audifonos la musica de escucha entrecortada y hay veces que no se escucha, y tengo que encontrarle el modo para que se escuche fluido

lo de las fotos de noche en parte es verdad, pero tampoco son tan asquerosas no le pongai tanto color wn , lo que si encuentro que se demora mucho en enfocar
y a mi nunca me ha pasado eso del conector escucho musica como los dioses

otra cosa que te puedo decir es que a diferencia del :monomeon: GalaxyAce el Live no se le llena la memoria interna con las aplicaciones basicas (gmail, facebook, whatsUp) porque tiene mucha memoria interna
 
Yo lo tengo...super buen telefono, no es lento para cargar aplicaciones o el cambio entre ellas (procesador de 1ghz. 512 ram), reproductor musical de facil acceso, buena camara (5mp), pantalla piola, mas chica que un samsung si...en si buen telefono, no me ha presentado problemas...el modelo exacto es Sony Ericsson WT19i...
la raja el telefono ese, yo lo tengo hace 4 meses ...
yo lo tengo desde marzo, super buen teléfono y económico ...

saludos!
Es pedazo de celular, y en cuanto a precio/calidad es POR LEJOS lo mejor ...
compre seguro, es el mejor telefono gama media que existe en el mercado...

gracias por los comentarios, una ultima pregunta: tienen el wt19i o wt19a? en falabella venden el wt19a a 75 lucas; la diferencia entre el i y el a es solo de banda? se supone que la denominacion "a" es para america y la "i" para internacional... pero si por ej voy a europa cagué? deberia importarme esa diferencia?
 
lo de las fotos de noche en parte es verdad, pero tampoco son tan asquerosas no le pongai tanto color wn , lo que si encuentro que se demora mucho en enfocar
y a mi nunca me ha pasado eso del conector escucho musica como los dioses

otra cosa que te puedo decir es que a diferencia del :monomeon: GalaxyAce el Live no se le llena la memoria interna con las aplicaciones basicas (gmail, facebook, whatsUp) porque tiene mucha memoria interna


si wn, gran observación...


gracias por los comentarios, una ultima pregunta: tienen el wt19i o wt19a? en falabella venden el wt19a a 75 lucas; la diferencia entre el i y el a es solo de banda? se supone que la denominacion "a" es para america y la "i" para internacional... pero si por ej voy a europa cagué? deberia importarme esa diferencia?



Eso es lo que menos te debería preocupar.. de hecho, acá en chile a veces se usan ROM rusas (por sus ventajas o qué se yo), así que descuida.. incluso cuenta con teclado chino y japonés.. ;)


Saludos!
 
Eso es lo que menos te debería preocupar.. de hecho, acá en chile a veces se usan ROM rusas (por sus ventajas o qué se yo), así que descuida.. incluso cuenta con teclado chino y japonés.. ;)


Saludos!

vale, al final me lo compre en falabella a 75 lucas en claro... buen cel pero viene lleno de aplicaciones de mierda "ideasmusik, msngr, portal mobil, plugger, iclaro, itv, ijuegos, ivideo" que me tienen las bolas negras por borrarlas..
cacho huevo de android, la unica manera pa borrarlas es rooteando el telefono?
gracias por la ayuda wn, si te estoy hueviando mucho mandame a la cresta nomas :lol2:
 
Volver
Arriba