• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Inpuntual Ayudaaa! (además De Incurto)

rockBANd

Gil
Registrado
2009/11/10
Mensajes
2.630
Como mierda puedo hacer para mejorar mi peor defecto?

Soy inpuntual a cagar, a tal grado, que ya estoy peligrando en mi trabajo y mi jefe me quiere puro echar cagando, yo entro a las 9:30 y siempre llego pasadas las 10, y no puedo evitarlo wn, sabanas culias que se me pegan, le pongo 3 ALARMAS AL CELULAR Y LAS ESCUCHO, LAS APAGO Y SIGO DURMIENDO WEON.


llego atrasao a todos lados, a la pega, a los carretes, hasta a las citas, si muchas minas me han dejado botao por inpuntual..., yo cacho que cuando me case la novia va a llegar antes.

se reciben consejos, para este inpuntual reculiao.


de hecho este post lo iba a escribir a las 9 de la mañana y ya son las 11:30, KJAKJAKJAKAJKJA.
 
no eris impuntual weon eris sinverguenza :lol2: puedes atrasarte 10 minutos no media hora :nonono:
 
Insertar acá foto de Coco Legrand....


"Típico Chileno"
 
Weon flojo, levantate mas temprano... y si te cuesta levantarte, acuestate ams temprano para que no despiertes cagado de sueño. Pero esa wea de "soy impuntual por eso soy asi" suena a excusa,
 
Atento a los consejos. Tengo el mismo drama (Aunque no tan exagerado como este wn ya que nunca he peligrado pegas por esa wea)
 
a los que llegan atrasados por dormir mal, les acosejo lean esto: Ciclo del Sueño

para los demas, la wea es simple modorra, ahí el asunto es netamente Psicologico


saludos
 
te entiendo, soy igual de impuntual XD
Lo de adelantar el reloj no funciona, porque inconscientemente igual sabes que está adelantado y haces la resta a la hora correspondiente de forma casi innata. A ver, lo que puedes hacer es tener un despertador el cual escondas en la pieza, de tal forma que dormido no lo puedas apagar, a mi ese método no me funcionó porque soy sonámbula.
Lo otro es que un tercero te despierte, a mi antes me despertaba mi mamá para cuando en la U tenía certámenes echándome agua de soda a la cara XD.
Trata de regular los sueños, lo que me pasaba tiempo atrás es que podía acostarme a las 8pm y dormía hasta las 9am (a esa hora entraba a trabajar), era como que tenía un peso en el cuerpo que me impedía levantar, al final me di cuenta que era por stress, si te pasa eso mismo quizás te convenga ir donde un neurólogo.
Saludos y suerte!
 
Atento a los consejos. Tengo el mismo drama (Aunque no tan exagerado como este wn ya que nunca he peligrado pegas por esa wea)
jajaja, el mio es igual de exagerado, es cuático porque mis jefes me entienden, ponle llego más tarde pero me voy más tarde, o hay veces que hay que quedarse sí o sí más rato y me quedo, pero los de RRHH no lo entienden y se agarran con mis jefes por lo mismo. Yo creo que me salva el pensamiento de mis jefes y también que trato siempre de hacer mi pega al 120% :P
Pero sí me gustaría poder levantarme de forma más fácil, no duermo bien por el mismo embarazo que no logro acomodarme bien y que me vienen crisis asmáticas en medio de la noche y me agotan demasiado (y por la guagua no puedo tratarla como corresponde y dasf).
Así que me sumo a estar atento a los consejos :P saludos!
 
eres impuntual, y además, escribes como la callampa.

simio culiao !!!
 
:idolo: Mi viejo, que me enseño a llegar 5 minutos antes de lo acordado a cualquier lugar.
 
Ya estás viejo, no cambiaste. Prepara las rodilleras para conservar tu pega.
 
jajaja, el mio es igual de exagerado, es cuático porque mis jefes me entienden, ponle llego más tarde pero me voy más tarde, o hay veces que hay que quedarse sí o sí más rato y me quedo, pero los de RRHH no lo entienden y se agarran con mis jefes por lo mismo. Yo creo que me salva el pensamiento de mis jefes y también que trato siempre de hacer mi pega al 120% :P
Pero sí me gustaría poder levantarme de forma más fácil, no duermo bien por el mismo embarazo que no logro acomodarme bien y que me vienen crisis asmáticas en medio de la noche y me agotan demasiado (y por la guagua no puedo tratarla como corresponde y dasf).
Así que me sumo a estar atento a los consejos :P saludos!

Interesante historia. En que trabajas?

Cualquiera se quisiera tener unos jefes asi. Pero para RR.HH es un pecado mortal si :P
 
Puta yo igual soy impuntual, pero cuando necesito llegar a la hora me duermo mas temprano la noche anterior
 
Apuesto que en la noche te quedai viendo tele hasta la hora del pico wn :nonono:
 
Volver
Arriba