• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo dólares físicos, como rechucha los cambios?

Registrado
2023/10/14
Mensajes
97
Sexo
Macho
Eso cipas, tengo una platita para cambiar pero no sé cómo hacerlo. Sé que está la casa de monedas pero me queda MUY lejos por lo que busco alternativas...

Es realmente mucha la diferencia en ir a cambiarlos en un banco? Es mucho webeo? Como chucha los cambio para empezar? Es la primera vez que tengo dólares, entiendo que online es más fácil todo pero no tengo idea como lo cambio si lo tengo en metálico.

Pido su sapiencia y consejos:orejon:
 
Al señor.con maletín que compra dólares en el centro..
Te dará un muy buen precio, luego lo seguirás a una oficinas donde.no te dejara entrar..
Luego saldrá a preguntar si lo quieres en billetes grandes o de a mil...
Y luego no aparecerá más....
En ese momento sintiendo muy weon descubrirás que sólo eran puertas y había otra salida..
 
Depende de cuantos tenga y si vale la pena el esfuerzo.
Da más razones y explicaciones si quieres que te contesten de manera certera.

Permanganato de weas.
:cafe3:
 
EjvEyovWoAYQll3.jpg
 
la diferencia va a depender de la cantidad de dólares que tengas, si es una migaja como entre mil y 10 mil úselos como yo para prender los habanos, si es mas que eso puedes negociar el precio con casas de cambio establecido, si ya es mucho mas que eso no los cambie, cómprese alguna propiedad en EE.UU. y viva de las rentas
 
Queda poco más de una semana para que vuelvan a clases?
Haz esa misma pregunta en tu entorno familiar o laboral, para que todo el mundo se entere de la magnitud de saco de weas que eres.
 
Eso cipas, tengo una platita para cambiar pero no sé cómo hacerlo. Sé que está la casa de monedas pero me queda MUY lejos por lo que busco alternativas...

Es realmente mucha la diferencia en ir a cambiarlos en un banco? Es mucho webeo? Como chucha los cambio para empezar? Es la primera vez que tengo dólares, entiendo que online es más fácil todo pero no tengo idea como lo cambio si lo tengo en metálico.

Pido su sapiencia y consejos:orejon:
no sea cagón
vaya al banco y listo.
me da un poco de pudor ajeno que pregunten estas cosas tan domesticas
 
deposítalos en mi cuenta y yo te los cambio por bolívares fuertes, patagones, fokimony o lo que tengo en este bolsillo, como querai
 
Volver
Arriba