• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienda física donde encontrar ésta weá apal monitor.

Registrado
2023/07/14
Mensajes
182
Sexo
Hembra
 
supongo que tu monitor no trae los anclajes (por lo que entiendo)
al usarlo "dinamico" supongo que usaras un brazo que se mueve (regulable altura , Angulo etc)

si es así. lo único que vas hacer es dañar el monitor por que ese soporte se agarra del bisel del marco y no del chasis (como los soportes )

tienes que buscar el adaptador + el soporte y te aseguro que no andara bien... (ademas molesta mucho a la visual)

que monitor tienes en este momento?

al buscar soportes NO VESA ... agotados ... en todos lados jajajaj
Post automatically merged:

https://cults3d.com/es/modelo-3d/casa/vesa-adapter-mount-for-monitors-without-back-holes no creo que dure mucho si tu monitor es pesado
 
Última edición:
Yo pensaba lo mismo cuando compre el soporte para mi segundo monitor. Pretendía moverlo para todos lados según la ocacion.
Desde que lo instale jamas lo volví a mover. Con suerte aveces lo giro en otra direccion cuando quiero ver algo pero fuera del escritorio
 
ya lo dijeron, al final casi da lo mismo porque una vez instalado con cuea lo vas a mover. solo se justifica si es por espacio o porque te queda muy abajo y asi evitas doblar el cogote (en horario laboral).

igual compre uno en la feria, salio bueno y barato, lo importante es que lleves las medidas y conseguir los tornillos, ya que generalmente no los trae y los venden carozzi
 
Volver
Arriba