• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoa, Always surprising: Actriz María Gracia activista pro desarme a carabineros fue dignificada al interior de su casa

307660.png

Quiero un poster y una polera estampada.

shut-up-take-my-money.gif
 
Todos los meses, ahora desconozco pero tengo entendido que les pagan por teleserie( que dependiendo lo que dure es cuanto le pagan mensual ) y deverdad que agradezco que sea asi ahora porque en la epoca dorada de TVN por ejemplo, pagaban sueldos de hasta 20.000.000 mensuales , HICIERA o NO HICIERA TELESERIES !!! por eso esos weones del pancho reyes , la amparo noguera, el rudolphy estab tapaos en plata los hijos e hijas de la gran perra y despues se atreven a despotricar contra el sistema. Malditos zurdos burgueses!!!

Ademas, también les tenían que pagar cuando repetían las teleseries, ahi se forraban más, ahora como estan todas en YT, no se como será en ese caso, pero al menos TVN tiene canal propio de teleseries en YT.
 
8 palos todos los meses? o por telenovela???

No puedo creer que esa wna gane tanta plata.
Todos los meses, ahora desconozco pero tengo entendido que les pagan por teleserie( que dependiendo lo que dure es cuanto le pagan mensual ) y deverdad que agradezco que sea asi ahora porque en la epoca dorada de TVN por ejemplo, pagaban sueldos de hasta 20.000.000 mensuales , HICIERA o NO HICIERA TELESERIES !!! por eso esos weones del pancho reyes , la amparo noguera, el rudolphy estab tapaos en plata los hijos e hijas de la gran perra y despues se atreven a despotricar contra el sistema. Malditos zurdos burgueses!!!
Ademas, también les tenían que pagar cuando repetían las teleseries, ahi se forraban más, ahora como estan todas en YT, no se como será en ese caso, pero al menos TVN tiene canal propio de teleseries en YT.

Ahora con esto más se van a forrar:

Mega Ficción: el nuevo canal de Mega que emitirá teleseries y producciones chilenas 24/7


portada-wordpress-23-750x400.png


Este jueves a partir de las 6 de la mañana “Mega Ficción” arribará a la señal del cableoperador VTR.

El nuevo canal transmitirá durante las 24 horas y los 7 días de la semana producciones nacionales como teleseries, series y películas.

A través de la señal se podrá visualizar desde las emblemáticas “Pituca Sin Lucas” y “Pobre Gallo”, hasta las producciones más recientes como “Verdades Ocultas”, “Pobre Novio” y “Amar Profundo”. A estas se sumarán los nuevos estrenos del área dramática de MegaMedia.

Dentro de la sección de series y películas, quienes sintonicen el canal podrán encontrar la serie inspirada en la escritora chilena Isabel Allende, “Isabel”, protagonizada por Daniela Ramírez, y “Pega Martín Pega”, donde se narra la historia del boxeador nacional Martín Vargas.

La gerente digital de Mega, Constanza Junge, declaró: “Mega Ficción nace de la búsqueda de llevar nuestros contenidos de manera transversal y por multiplataforma a nuestra audiencia. Tendrá programación de ficción, un sello que sabemos que es uno de los favoritos del público de Mega, producciones nacionales reconocidas a nivel internacional que hemos realizado en su mayoría con nuestra área dramática. Queremos que Mega Ficción sea una nueva instancia para seguir acompañando a las familias de nuestro país”.

 
Todos los meses, ahora desconozco pero tengo entendido que les pagan por teleserie( que dependiendo lo que dure es cuanto le pagan mensual ) y deverdad que agradezco que sea asi ahora porque en la epoca dorada de TVN por ejemplo, pagaban sueldos de hasta 20.000.000 mensuales , HICIERA o NO HICIERA TELESERIES !!! por eso esos weones del pancho reyes , la amparo noguera, el rudolphy estab tapaos en plata los hijos e hijas de la gran perra y despues se atreven a despotricar contra el sistema. Malditos zurdos burgueses!!!
Me acuerdo que el wn de Viñuela contó algo similar cuando era parte de TVN, decía que le pagaban 20 millones al mes por no hacer nada, la idea era tenerlo como rostro, pero como no tenía programa le seguían pagando igual porque así no se iba a otro canal, así con el "canal de todos" gastando plata como locos de ahí que los wnes estuvieron a un pelo de irse a la quiebra
 
Todos los meses, ahora desconozco pero tengo entendido que les pagan por teleserie( que dependiendo lo que dure es cuanto le pagan mensual ) y deverdad que agradezco que sea asi ahora porque en la epoca dorada de TVN por ejemplo, pagaban sueldos de hasta 20.000.000 mensuales , HICIERA o NO HICIERA TELESERIES !!! por eso esos weones del pancho reyes , la amparo noguera, el rudolphy estab tapaos en plata los hijos e hijas de la gran perra y despues se atreven a despotricar contra el sistema. Malditos zurdos burgueses!!!

De la poca propaganda que ví para la campaña presidencial, una de las más asquerosas que ví fue una donde salieron un montón de rostros de las novelas pidiendo un país más digno y justo, con cara de compungidos, como si los wnes les faltara la plata para el pan o el vuelto para la mircro. En fin de la hipotenusa.
 
Volver
Arriba