• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Drop: La Última Pelicula de James Gandolfini Junto a Tom Hardy

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.797
Sexo
Macho
Dirigida por el director cuya película Bullhead fue nominada al Oscar, Michaël R. Roskam, ‘La entrega (The Drop)’ cuenta con el magnífico guion de Dennis Lehan, autor de las novelas Shutter Island y Mystic River y un reparto protagonista absolutamente brillante (Noomi Rapace, James Gandolfini) en el que Tom Hardy interpreta a un camarero que sólo quiere hacer su trabajo en un bar de barrio que es controlado por el crimen organizado.

2014-movies-fall-preview-u-s-edition-part-1-september-3abbcd8a-c732-43dc-8359-8bf44a8acc00.jpeg


Bob (Tom Hardy), trabaja como camarero en el tranquilo bar de barrio de su primo Marv (James Gandolfini). Este acogedor bar, un auténtico refugio acogedor y caliente para sus clientes, no tiene ninguna particularidad salvo que, de vez en cuando y de manera inesperada, una noche cada cierto tiempo, debe convertirse, sin opción alguna, en una caja de depósito para la banda del crimen organizado. Entonces el bar recibe una gran cantidad de dinero que deberá salvaguardar hasta que sea recogido al día siguiente.

Una noche El bar de Marv será atracado por dos enmascarados. Por fortuna para Bob y su primo Marv, el dinero extraído del bar no será de ningún depósito de la banda criminal, y Bob, que siempre se mantiene aséptico a las operaciones de la banda intentará continuar su vida con normalidad. Sin embargo, la banda criminal exigirá a los primos que repongan ellos mismo el dinero robado.

Las cosas se le complicarán aún más a Bob tras conocer a Nadia (Noomi Rapace), una frágil y desconfiada mujer relacionada con un peligroso e inestable delincuente (Matthias Schoenaerts) conocido en el barrio por haber asesinado a sangre fría uno de los clientes del Bar de Marv.




F:
http://losinterrogantes.com/cine/criticas/critica-pelicula-la-entrega-the-drop

IMDB 7.7:
http://www.imdb.com/title/tt1600196/

Rotten Tomatoes 89% y 82%:
http://www.rottentomatoes.com/m/the_drop/
 
Última edición:
Veré si está para descarga, sino al cine los tickets
 
Yo la vi en el cine, la trama no es la gran cosa, pero está por sobre la media de los estrenos de este año.
Lo mejor de la cinta son las actuaciones, recomendable para descargar en su torrent favorito.
 
Como dijo un broderito mas arriba, me caga Tom Hardy....Y a Gandolfini, pa mi siempre será Tony Soprano...
 
Alguien la vio?? :orejon:

:maestro:criterio de la elite
Yo la vi y te puedo decir que es más que decente.

Tiene ese toque medio irlandes (el bar y la vida en comunidad) sin que en realidad los protagonistas tengan esas raices. Sumado a esto, el hecho de que sea la última película de Gandolfini ya la hace imprescindible creo yo, si viste alguna vez Los Soprano.

Otra cosa interesante es el desarrollo de los personajes, que pese a lo corto de la película (100 minutos aprox.) están muy bien construidos:
(solo para quién ya vio la película, aunque no cuento nada importante)
-La mina linda pero poco exuberante que se ve medio "sicoseada" por el ex
-Tom Hardy que hace de un tipo común y corriente, calmado y medio ahueonao con las minas
-El detective, inteligente e insidioso
-El supuesto dueño del perro, que se ve que está medio cagao del mate
-Gandolfini, sin su impronta de jefe de la mafia sino más bien de un hueón medio pollo
 
Última edición:
Volver
Arriba