• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay algo que puedo hacer si le vendo algo a alguien pero nunca me paga?

VichoWSN

Pendejit@
Registrado
2019/11/23
Mensajes
93
Sexo
Macho
Si, quedaré como el aweonao máximo, pero aca va mi historia:
Un compañero de pega de hace 5 años me quizo comprar una weaita electronica (no especifico porque para qué), y yo se lo vendí en 20 lucas. Se lo pase en el trabajo y me dijo que en la noche me depositaba cuando llegue a su casa. Yo confié porque era mi compañero de trabajo hace 5 años y ni cagando me cagaba (error)
Resulta que ese día fue el 18 de octubre, y a partir de ahí tiró licencia, igual ya casi nadie iba full time a la pega (razones obvias), y hasta el día de hoy no lo veo. Le he escrito y al principo me daba excusas, pero ya han pasado 43 días y no me responde por ningun medio. Obviamente en la pega ya saben pero dicen que no pueden hacer mucho

Si, las cagué, soy un aweonao por no pedir la plata altiro

¿Hay algo que pueda hacer? Tipo dejar una denuncia (porque funarlo no sirve de nada)
Estaba pensando en que si lo vuelvo a ver le quemo las weas que lleve, le pongo silicona en el asiento, le tiro huevos al auto, alguna wea así. No puedo pedir pizzas a su casa porque piden la ubicación por gps, y no voy a pedir un balon de gas tampoco porque no serviria de nada.
A ver si me ayudan con alguna manera de cagarmelo
 
Si, quedaré como el aweonao máximo, pero aca va mi historia:
Un compañero de pega de hace 5 años me quizo comprar una weaita electronica (no especifico porque para qué), y yo se lo vendí en 20 lucas. Se lo pase en el trabajo y me dijo que en la noche me depositaba cuando llegue a su casa. Yo confié porque era mi compañero de trabajo hace 5 años y ni cagando me cagaba (error)
Resulta que ese día fue el 18 de octubre, y a partir de ahí tiró licencia, igual ya casi nadie iba full time a la pega (razones obvias), y hasta el día de hoy no lo veo. Le he escrito y al principo me daba excusas, pero ya han pasado 43 días y no me responde por ningun medio. Obviamente en la pega ya saben pero dicen que no pueden hacer mucho

Si, las cagué, soy un aweonao por no pedir la plata altiro

¿Hay algo que pueda hacer? Tipo dejar una denuncia (porque funarlo no sirve de nada)
Estaba pensando en que si lo vuelvo a ver le quemo las weas que lleve, le pongo silicona en el asiento, le tiro huevos al auto, alguna wea así. No puedo pedir pizzas a su casa porque piden la ubicación por gps, y no voy a pedir un balon de gas tampoco porque no serviria de nada.
A ver si me ayudan con alguna manera de cagarmelo
aceptalo como un pago por ensenarte a no ser tan aweonao :buenaonda:

si queris me pasai 20 lucas a mi tb, te las traigo mas ratito
 

¿Hay algo que pueda hacer? Tipo dejar una denuncia (porque funarlo no sirve de nada)
Estaba pensando en que si lo vuelvo a ver le quemo las weas que lleve, le pongo silicona en el asiento, le tiro huevos al auto, alguna wea así. No puedo pedir pizzas a su casa porque piden la ubicación por gps, y no voy a pedir un balon de gas tampoco porque no serviria de nada.
A ver si me ayudan con alguna manera de cagarmelo

Anda a la casa acusalo con su mama/esposa
pero pensandolo bien... wn de verdad por 20 lucas te haci tantos ataos? puta que esta cagao de plata cipadrito
 
giphy.gif
 
Mátalo y entrégate al juez Urrutia... tu dignidad bien vale pasar unos días en la cana (si no tienes antecedentes puedes pedir rebaja de pena a que te den una mirada bien fea, para que te sientas mal)
 
A mí papá se lo cagaron con dos palitroques y nunca nunca le pagaron. El muy incrédulo, hacia negocios con un compañero de pega (conocido hace 4 años) y le pasaba entregando productos fotográficos, sin recibir paga alguna.

Pasaron los meses y el weon desapareció de una, sin dejar rastros. La enseñanza es que nunca debes permitir que te paguen después; minimo que sea 50-50 o un adelanto.
 
Última edición:
Volver
Arriba