• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo conviven las féminas de acá en este foro machista y opresor?

Igual estoy intrigada por el usuario que manda fotos de su mini-me.

@Jlox II es del team macro o micro pene?
 
Y al final el jlox mencionó quien le mandaba fotos de la pichula? :ear2:
 
No me siento identificada con el feminismo exagerado de hoy en día.
La verdad que no me molesta tanta misoginia... además más leo que aporto... Así que no me lo tomo a pecho y vengo a cagarme de la risa y despejarme de la realidad xD
Por lo mismo soy media invisible y no me webean los porsilaponguistas.. y si aparece uno odioso le mando combos virtuales :jbox:jaja na... soy paciente
 
Tema al bueno :lol3:

Giros inesperados :idolo:

Yo no soy feminista, tampoco podría ya que soy lo que todas ellas odian :risa:.

Desde mi adolescencia estoy aquí y es un lugar agradable de leer. Aquí nos informamos de todo con la familia, porque tenemos la politica de no televisión.

No he recibido invitación a tomar chela o mp con tulas paradas :lol3:.

Cuando gustes te envio una foto de mi pichula parada. Seria un honor

Fuera de bromas es lo mas sabio apagar la tele y esas noticias zurdas
 
No mienta, usted siempre salta cundo le dicen maraca o la ningunean :noweon:

Igual puteo de vuelta, aunque en algo tiene razón, si bien maraca me vale .... el ninguneo no.
Porque el ninguneo sí me afecta directamente, es algo con lo que siempre he tenido que lidiar en el trabajo, mi primer jefe apenas me vio pensó que no tenía cerebro, me lo reconoció con el tiempo, hoy estaría feliz en volver a tomar un proyecto conmigo :sisi3:

Con 22 años me tocó presentar frente al Gerente General de una gran empresa, luego de una meditación interna para convencerme que todo iba a salir bien, el primer comentario que escuché de ese señor al entrar a la sala de reuniones, frente a todos, fue hacia mi jefa directa: "y esta niñita está a cargo de la pruebas metalúrgicas ?" .... hahahaha, manerita de empezar una exposición

A 8 años de eso, aún debes demostrar más solo por ser mujer :( aunque recién estoy sintiendo los frutos de la experiencia, hoy siento que pesa más que mi cara de niña :wensha:

Edit: o será que ya no tengo cara de niña ? :eek: ..... :zippynoico:
 
No me siento identificada con el feminismo exagerado de hoy en día.
La verdad que no me molesta tanta misoginia... además más leo que aporto... Así que no me lo tomo a pecho y vengo a cagarme de la risa y despejarme de la realidad xD
Por lo mismo soy media invisible y no me webean los porsilaponguistas.. y si aparece uno odioso le mando combos virtuales :jbox:jaja na... soy paciente
Mijita quien fuera corega pa estar en su boca 3/4 del dia
 
Volver
Arriba