• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la Explicación Lógica Para el Caso Pastén (Hombre Abducido en el Cajón del Maipo al que le Hicieron una Regresión en el Programa Ovni TVN?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.524
Sexo
Macho
El resumen es: hombre dice que fue abducido por extraterrestres en el cajón del maipo. Un psicologo le hace una regresión para el programa Ovni de TVN y el tipo empieza a hablar en un idioma extraño, relata su viaje y además invita al psicologo incredulo a que se junten en 33 soles más (como si un extraterrestre estuviera usando su cuerpo para dialogar).




Mi teoría es que el tipo se drogó o se pegó un viaje brigido con algún tipo de alucinogeno estando cerca de la cordillera y luego su relato en la regresión es porque llevaba interiorizado el tema religioso hasta en su subconsciente.

:orejon:
 
Última edición:
El resumen es: hombre dice que fue abducido por extraterrestres en el cajón del maipo. Un psicologo le hace una regresión para el programa Ovni de TVN y el tipo empieza a hablar en un idioma extraño, relata su viaje y además invita al psicologo incredulo a que se junten en 33 días soles más (como si un extraterrestre estuviera usando su cuerpo para dialogar).




Mi teoría es que el tipo se drogó o se pegó un viaje brigido con algún tipo de alucinogeno estando cerca de la cordillera y luego su relato en la regresión es porque llevaba interiorizado el tema religioso hasta en su subconsciente.

:orejon:

no son ovnis ni extraterrestres ni viajes en el espacio...
creo que son demonios, diferentes frecuencias dimencionales y todo pasa aca en la tierra
 
El resumen es: hombre dice que fue abducido por extraterrestres en el cajón del maipo. Un psicologo le hace una regresión para el programa Ovni de TVN y el tipo empieza a hablar en un idioma extraño, relata su viaje y además invita al psicologo incredulo a que se junten en 33 días soles más (como si un extraterrestre estuviera usando su cuerpo para dialogar).




Mi teoría es que el tipo se drogó o se pegó un viaje brigido con algún tipo de alucinogeno estando cerca de la cordillera y luego su relato en la regresión es porque llevaba interiorizado el tema religioso hasta en su subconsciente.

:orejon:

si a el lo raptaron extraterrestres del consejo de los 7. actualmente se actualizó la injerencia extraterrestre del consejo de los 5 a 7 pero es una noticia super antigua, hacer regresión es la manera mas dañina que se puede hacer en terapia por que revives engramas del pasado, y lo que vivencia ese joven es real. esta raza extraterrestre es nórdica y utilizan trajes blancos. y siempre están ocultos debajo de la tierra. y en realidad a el lo abdujeron por que procreó el con una mujer nórdica, y la ciudad a la que se refiere es la ciudad que está debajo del mar. no es una ciudad es un asentamiento extraterrestre. y el único mensaje que les dió fue ese que nosotros los humanos no cuidamos la tierra, no van a permitir que nosotros lancemos siquiera 1 bomba nuclear
 
Última edición:
Volver
Arriba