• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando Es el Cine a Luka?

acalvaro

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/16
Mensajes
0
Es todos los años y nunca cacho XD, quiero saber que dia es para ver su peli barateli.

esop....saluos :zippyhello:
 
El día del cine es el próximo martes 14 de octubre.

06-Oct-2008
El Día del Cine se celebrará a mil este 14 de octubre

Gran variedad de películas, entre ellas "El regalo", "La niebla" y "Chimps", se exhibirán a lo largo de todo Chile en esta tradicional conmemoración. Como siempre, las entradas costarán sólo $1.000.

Con títulos como “El regalo”, “La niebla” y “Chimps”, el 14 de octubre las Cámaras de Exhibidores y Distribuidores de Chile celebrarán una nueva versión del Día del Cine.

Esta vez los organizadores esperan superar la asistencia del año pasado, que alcanzó los 147.000 espectadores, y de paso motivar al público a ver más filmes.

Este año, la primera función de la jornada, que comenzará a las 10 horas en todas las salas de nuestro país, estará destinada a hogares e instituciones que realizaron solicitudes durante este año para llevar a los niños con riesgo social o algún tipo de discapacidad a disfrutar de una gran experiencia junto al séptimo arte.

Otra de las sorpresas que han preparado los organizadores, es un valor promocional 2x1 de $6.000 en las nuevas salas 3D existentes en los cines Hoyts de La Reina y Cinemark Alto Las Condes. También se reestrenarán las cintas más taquilleras del presente año: “The dark knight”, “Wall-e” y “Kung fu panda”.

Respecto a las producciones chilenas, son sólo tres los títulos que han sido confirmados como cartas fijas en la cartelera: “El regalo” de Cristián Galaz, “La buena vida” de Andrés Wood y “Tony Manero” de Pablo Larraín. Sin embargo, se contempla la realización de una segunda actividad en noviembre, dedicada exclusivamente a las obras nacionales.

Rodrigo Kostner, Presidente de la Cámara de Distribuidores de Chile, señala que "actividades como esta captan la atención inmediata de jóvenes universitarios, quienes acuden frecuentemente al cine, pero que ahora pueden ver dos o tres películas en un día a un precio muy conveniente”.

Junto con esta actividad se contemplan la celebración de la navidad en el cine durante este año y el día de los enamorados junto a "Back to school" (previo al ingreso a clases) el 2009.
 
lo bueno del cine a luca q siempre llevan obras a regiones...
 
ufff...primera vez que sé exactamente el día en que estará rebajad el cine
Por lo general tiene re poca difusión la fecha.
Será mala leche pura de los cines?
 
karinitax dijo:
ufff...primera vez que sé exactamente el día en que estará rebajad el cine
Por lo general tiene re poca difusión la fecha.
Será mala leche pura de los cines?

Yo cacho, p q siempre me entero ese dia en la noche, cuando dicen en las noticias; "hoy fue el cine a luka " :lol2:
 
Volver
Arriba