• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de esa estupidez de preguntar por wsp si te pueden llamar por telefono?

La gente generalmente tiene una vida de mierda. Por eso se enojan por todo, los llamas se enojan, si no llamas se enojan y alegan porque no los llamaste antes, en fin, quien entiende a esos weones sangre mala que andan con careculo todo el día:hands:.
 
Última edición:
no lo encuentro para nada una estupidez, puedes estar ocupado o pueden haber una gran variedad de motivos en los que sería una molestia una llamada , punto aparte que no tengas ganas de contestar weones, en cambio un mensaje de texto no es invasivo.
para mi, eso es tener criterio
 
Yo al menos suelo poner el teléfono en vibrador ( :gaiahello:) porque recibir una llamada repentina me pone muchas veces en una situación complicada para responder. Así que agradezco que, si no es nada urgente, al menos se me avise que me quieran llamar.

También odio los mensajes de voz de WP. Casi nunca los escucho.
 
encuentro que está bien, de repente uno va manejando o quizás en la calle con ruido y mierdas y no sería cómodo hablar. O si es un tema personal, no es como para hablarlo en una micro, por ejemplo.
 
Claramente eres un pulmones vírgenes que jamás ha tenido que pescar el teléfono y decir "te llamo yo cuando pueda" "yo te aviso cuando tenga un tiempo para atenderte" "voy manejando te llamo más rato"

Cuando la gente te llama 3 o 4 veces les cortas y les devuelves la llamada 3 horas después, solitos te comienzan a preguntar por wsp si puedes atenderlos antes de llamarte en vano.

Eso para números que si conozco, los números que no conozco liza y llanamente no respondo.

El teléfono celular ha mal acostumbrado a la gente a creer que uno tiene que atenderlos cuando a ellos se les para la raja.
 
Me parece correcto, lo mismo preguntar por Teams si te pueden webear
 
Concuerdo, es una estupidez estar preguntando para llamar, si tampoco niun wn es tan importante como Trump o Elon Musk, para pasar ocupado en reuniones todo el santo día :lol2: no cuesta nada responder, vieja escuela nomas, llamo a los weones que tengo que llamar, me carga estar ocupando wsp mandando mensajitos de texto, a lo mas un mensaje de voz cuando voy manejando, lo otro que encuentro estúpido los grupos de wsp que se forman por cualquier wea, en la pega por ejemplo, un wn se tiro un peo, hagamos un grupo de wsp :nonono: y hay weones chupapicos que a las 11 de la noche andan preguntando weas en el grupo.
 
Que opinan chiques?

Últimamente se puso tan de moda esa Imbecilidad de ¿te puedo llamar?... quizás a que maricon se le ocurrió, y lo peor de todo es que uno tiende a hacer la misma práctica de manera inconsciente... no lo sé por qué.

Esta bien? Esta mal? Es lo correcto?
Me parece muy bien. Sobre todo para decir
"Ahora no puedo, estoy ocupado. Te llamo yo"
xD
 
Si es en horario laboral completamente de acuerdo. O por último que te pregunten a que hora te pueden llamar. Esa wea es de gente civilizada.

:sisi3:
 
Volver
Arriba