• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pone cuesta arriba conseguir pareja?

Exacto, estos weones piensan que la minas van a ir a la casa de uno a buscarlos :lol2:
Uno debe buscar conocer personas de algún modo, si no es como obvio que la soledad va a terminar siendo la única compañía, si resulta o no cuando se conoce a alguien ya va a depender de ambos, pero quedarse sin hacer nada no sirve.

Por lo mismo es que a los wns jotes/cabrones les termina yendo bien
Literal, tengo un tío que se culea una vieja mayor de 40 con hijos que físicamente es maoma, es más pedante y arribista que la chucha( se cree rica y le inventa que es deseada por otros weones) y el weon la vive paseando hasta con los hijos el muy scw.
 
Yo cacho que cuando seamos viejos, tipo 2050, chile va a tener las tasas de natalidad que ahora tienen los japoneses. Y los japos ya estarán en la extinción en masa importando venecos. Cada vez veo más historias en reddit de gente +30 preguntando como hacer amigos, como tener vida (social), etc. O sea vamos derecho al ensimismamiento máximo entre que no hay tiempo para nada, que la pega, que el hijo con tu ex pareja ("el papá de mi hijo"), en fin. Y sin vida social, sin roce, sin exposición, menos van a conocer minas/tipos para tener pareja.
No, los japos ya han dejado claro que prefieren el camino del descenso poblacional que importar caca, ya está más que claro por lo que pasa en Europa que la migración de basura no funciona.

La generación más numerosa de los ponjas empezará a morirse en masa en poco tiempo, después de eso, tipo 2050 va a quedar una población equilibrada y autosostenible de unos 80 millones.
 
Igual depende como te veas físicamente, si quedaste pelado y gordo antes de los 40 estai cagadisimo tendría que tener una muy buena situación financiera como para amortiguar el físico, porque las minas igual se calientan con hueones a quien admirar
 
Depende, hay muchas mujeres de avanzada edad que aun se mantienen y, por tanto, pretendientes no les faltarán nunca.





Ejemplos:







































Como tocar una bolsa de agua

Recuerdo cuando estuve en la FAGAF y estando cocío de curao motelié con una indiecita cincuentona, fue como meter el pico en un balde de agua, después me enteré que tenía 7 hijos

igual que manera de rebotar en la pichula esa hembra...
 
depende cual es tu anhelo, si quieres que una caucasica de 20 años sea tu esclava olvidalo, pero hay harto para no estar solo solo debes BAJAR tus estandares y eso es lo que cuesta.
Post automatically merged:

Los hombres jugamos en modo difícil desde que nacimos, no depende de la edad, si no que de otros factores.
En las mujeres sobre 35 ya se puede ver un aumento en la dificultad pero en su caso depende más del proceso de bertificación, mientras más temprano lo allá completado más temprano quedan desechadas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
hay algo llamado hipergamia y complejo de electra (daddy issues), por eso vez hueones viejos y feos con minas promedio a ricas, se parecen al papa, pero responsables, la otra parte son lelas no asumidas que se fijan en la personalidad, porque todavia no asumen que les gustan las feminas, el hombre no tiene menopausia.
 
Última edición:
¿Qué pasó amiguito, no te tomaste los remedios, tu abuelito no te despertó con una paja en la mañana o simplemente eres paco?
Ven? Q les dije? hablas puras incoherencias, abuelito :qloco:eres paco :qloco:, cuantos años tenis tambito ql? a lo sumo te hecho 17 y mentalmente debis tener como 6, vuelve al portalnet donde nunca debiste haber salido tambito ql
 
Hola a mi edad....sub40 ya las minas de 25 o 35 ya me encuentran viejo...ya me ha pasado en varias oportunidades, así que ya me tomo la idea que en esa categoría de edad me está costando mas destacar....

Sería..

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Si con 40 una mina de 35 te encuentra viejo debes estar hecho pico.

Eso pasa también por no cuidarse.
 
Depende, hay gente con l edad que se ponen amargados, mañosos e insoportables los ctm, y a veces viciosos. Así quien va a querer compartir con esos especímenes?

Hay otros que con el tiempo, maduran, se estabilizan, se chantan y tienen las cosas claras.

Es cosa de tener suerte y buen ojo. Así que hasta los 65
 
Yo cacho que cuando seamos viejos, tipo 2050, chile va a tener las tasas de natalidad que ahora tienen los japoneses. Y los japos ya estarán en la extinción en masa importando venecos. Cada vez veo más historias en reddit de gente +30 preguntando como hacer amigos, como tener vida (social), etc. O sea vamos derecho al ensimismamiento máximo entre que no hay tiempo para nada, que la pega, que el hijo con tu ex pareja ("el papá de mi hijo"), en fin. Y sin vida social, sin roce, sin exposición, menos van a conocer minas/tipos para tener pareja.
Para allá vamos, sin ninguna duda.

Sumado a que la situación económica del país empeora cada día más. Esto desincentiva el matrimonio y/o tener hijos. Ni hablar de arrendar un cuchitril.

A la Agenda 2030 le gusta esto
 
Volver
Arriba