• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pone cuesta arriba conseguir pareja?

Estás viejito ya? Calvo, panzón y cesante? :orejon:
Ninguna de las 3, soy indígena mecha tiesa, ni a los 120 quedamos calvos, cuerpo fitness aunque subiendo de peso porque terminado el verano inicié una etapa de volumen para tener aún más musculatura y de empleo trabajo familiar cuidando las cabañas que arrendamos a los turistas. ;)

De todas maneras me da lo mismo, tengo una familia feliz de la cual presumir, lo cual en estos tiempos parece un acto de rebeldía

¿Y tu cuántos gatos llevas acumulados en la bertificación?
 
Ninguna de las 3, soy indígena mecha tiesa, ni a los 120 quedamos calvos, cuerpo fitness aunque subiendo de peso porque terminado el verano inicié una etapa de volumen para tener aún más musculatura y de empleo trabajo familiar cuidando las cabañas que arrendamos a los turistas. ;)

De todas maneras me da lo mismo, tengo una familia feliz de la cual presumir, lo cual en estos tiempos parece un acto de rebeldía
Eso es maravilloso y te felicito por tus logros, pero que x fórmula te funcione a ti, no significa que el común de los mortales no pueda tener la posibilidad de concretarlos después.

Son muchos los factores que se alinean para que eso suceda, y hay otros que no tienen la fortuna de tener la sensatez y madurez para elegir bien, cómo es en mi caso, sin embargo la pelea está acabada cuando uno deja de perseverar y a eso no me refiero solamente al hecho de tener una pareja estable, sino que en todos los estadios de la vida.
 
Mujeres : Pelo morado , pelo verde , pelo amarillo , cientos de gatos , gordas y flojas las qls , depresivas , puro tiktok , encerradas y vomitando odio despues de los 40 años ...

Hombres : con o sin plata , gordos hipertensos y deprimidos , pajeros , puro tik tok los qls , diabetes a full , a partir de los 35-40 se viene la ola igual que las minas.
 
Nunca he sido de andar buscando minas y esa wea parece que es un imán para las guatas culias.
 
Cuando ha sido facil wn?

Si todo en esta puta vida es dificil, desde ese pan que te comes alegre en la mañana.

Para eso tuvo que levantarse un weon panadero a las 4 de la mañana a amasar la wea, porque tiene que ganar la plata que le quita la vieja pa parar la olla en la casa.
 
Si con 40 una mina de 35 te encuentra viejo debes estar hecho pico.

Eso pasa también por no cuidarse.

Hay que cuidarse, sino terminan como este csm a sus 36 años

images
 
Si eres atractivo/a ya sea por físico o por lo que desarrollas, siempre podrás conseguir pareja, sólo debes estar en el lugar correcto y si no lo estás, buscar ese lugar
 
Ustedes mismos, en el foro, lo asumen así.
Yo miro a mis compañeras de pega y el 90% piensa que tener pareja es un cacho a menos que tengas la fortuna de encontrar uno que se acerque a sus deseos.

El amor es una moneda de cambio. Y es así para ambos aunque no compra lo mismo.

:hands:
Chucha, no se...
Pero pero pero... Que hay detrás del 90% de tus compañeras?, tan re penca les ha tocado?, y lo más curioso, al 90%??. Osea, prácticamente a todas.
Tener pareja no es ningún cacho, mija. El problema es que nos adelantamos mucho, nos involucramos sin conocer a fondo, nos empotamos por weas y ahí está el error.
Los cachos aparecen cuando te empezaste a quitar la máscara y te empezaste a mostrar como tal.
Una de dos... Lo aceptas o mandas todo a la csm. Si es re simple la weá.
 
Volver
Arriba