• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de Maipú Tomás Vodanovic confirma que sujetos envenenaron y mataron a sus perros: "Cuesta entender la maldad"

Apoyo la teoría del Caribe, son avisos narcos mostrando la vulnerabilidad que tiene el mismísimo alcalde.

Qué daño te hacen los perritos wn? bastardos culiaos :sm: hay otras formas de avisar y amenazar, caribeños culiaos

Lo más increíble de todo esto es que los zurdos no ven más allá de "la deresha fazcista jue", realmente son muy saco wea, llegan a dar vergüenza ajena :ohno:
 
Hay que ser muy conchesumadre para envenenar a unos perros que probablemente no molestaban a nadie, ojala encuentren a los culiaos
Ojo q capas q los perros estaban solos todo el día y se rajaban ladrando molestando a medio mundo.
Yo jamas le haría daño a un perro, pero un vecino tiene a su pobre perro encerrado todo el día y en la noche lo suelta pa q ladre.

Van dos veces q llamo a, seguridad y por suerte acá esa wea sirve.

Pero si algún día llamo y el culiao no hace nada, juro q voy a envenenar al perro.

Si tienes mascotas no puedes hacerle la vida imposible a tus vecinos.
 
Weones malos, una cosa es no estar de acuerdo con un weon que no piensa igual que tu o que te caiga mal de presencia y otra es envenenar animales para intimidar...

Acá debo decir que los flaites grises no se atrevían a tanto :sisi3:
 
De seguro le envenenaron los perros, paea entrar a robarle a la casa.
Olor a caribe.....



En la mierda de pueblo que estoy cada 6 meses salen weones a envenenar perros...no discriminan con dueños sin dueños cualquiera.
Supuestamente son bolivianos, y la.otra hipotesis que es el alcalde que los manda a envenenar.
La ultima vez fueron 15 perros. La mayoria con hogar, y de ahi nada se supo. Lo tapo la alcaldia.
Por eso a mis canes los tengo solo.en mi parcela.
 
pero esa weá nunca fue en Maipunga po wn. Ahí dice claramente, Valle del Elqui. Según supe es la casa de un familiar del weón. Así que bien raro el "envenenamiento". Tal vez los perros qlaos salieron y comieron algúna wea que no estaba destinada a ellos.

Lo hizo el mismo para hacerse noticia y seguir siendo alcalde , estos culiaos son capaces de todo por plata/5 minutos de fama.
 
El problema es que cuando pillán a algún hdp que envenena animales todo queda en nada, y que yo sepa nadie ha caído preso por eso.


Me imagino que es cuenta parodia, porque me es imposible concebir tanta idiotez en una sola persona, se sabe que ese weón es un imbécil ctm, pero esto me supera :ohno:
 
Y si fue un huaso gris que mató a los perros porque este le mataba las ovejas o las cabras ?

:zippymmm:
 
Volver
Arriba