• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentino lleva a su novia de Estonia a la India y la deja traumada

Caíste en el clickbait, por eso ya no veo sus videos, inventan dramas y la mina siempre anda llorando y hablan de su relación y bla bla bla

su canal se basa en eso, sólo mira los títulos y portadas de sus videos
 
Cada vez que la mina abre el hocico no puedo evitar pensar en este weon

e0558189b529434db11d3873ab535a71.png
 
Fue mucho la India para una europea que no deja de extrañar el clima, la geografía y la sociedad de su natal Estonia. En el capítulo donde visitan su país deja muy en claro que no lo cambiaría por nada.

Recuerdo el capítulo de Brasil -donde viven sus suegros argentinos de buen pasar económico- la estonia ya se asfixiaba, literal, y no se veía nada feliz (así también los seguidores se lo hicieron saber)


Creo que le gustó Chile...



Tiene bastante sentido, ya que somos (o éramos) los que más nos parecemos a los europeos en cultura cívica. Respetamos las filas, los semáforos, antes se respetaba mucho a los carabineros, no somos ruidosos como otros países sudamericanos, respetamos los semáforos. Somos un país bastante ordenado comparados con los demás de latinoamérica. Lástima que se haya perdido mucho de esto desde el "estallío shoshial", la apertura de nuestras fronteras a los peores extranjeros que pueden venir, a instauración de la ideología progre comunista en nuestro país, el poder que tiene la ONU acá, etc.
 
Si hay miles de canales donde uno o mas wnes traveler gritan como perra violada por subs. También estan los de familias haciendo puestas en escena, o haciendole bulling a las larvas, de obesos mórbidos, wnes gamer que sobreactúan y tienen sobredosis de estrógenos, o que hacen escàndalos en tiendas y restaurantes, y esa wea es de hace 5 años mas o menos.
La wea llegó a tal que muchos lugares prohibieron hacer tiktoks o subir contenido de ellos, por "influencers", y en japón ya no quieren a los gringos por que llegaban con gritos donde la gente estaba tranquila haciendo sus weàs.
 
Puta que me cae mal ese narigón cafiche abusador de mongolitas, el perro qliao tiene 36 la mina 21 po, pa mi que la estuvo trabajando desde que era menor (es argentino :awesomehands: ), más encima quién chucha graba a su mina cuando esta está llorando o con crisis de pánico :ohno:

Argentinos qliaos de laburar ni hablar :ohno:
 
Igual esta wea ya es normal en muchos canales de youtube donde algunas parejas( principalmente argentinas aunque tambien hay brasileñas y colombianas) se dedican a recorrer America o el mundo ya sea en avion, en auto o moto pero para promocionar su canal y asi recibir miles de visitas el hombre simplemente prostituye visualmente a su pareja mientras esta sea medianamente potable grabandola en HD 4K mientras ella se mete a piscinas, lagos o playas usando el colaless mas pequeño que se pueda encontrar en una tienda. Me imagino la orden: " Lo siento mi amor pero viajar por el mundo tiene su costo o pensabas que yo era un jeque de Abu Dabi?? toma este colales y pontelo bien metido en la raja que ahora te debo grabar en HD todo tu culo para que asi tengamos miles de visitas y asi youtube nos pague algo....y no te hagai la cartucha si tu tienes muchas cosas pero cartuchismo jamas los has tenido maraca culia cinica!"
 
Es de tremendo mal gusto visitar el país ajeno y hacer sensacionalismo con el infortunio de los demás. Aunque el país sea una mierda me parece una tremenda falta de respeto. Gringa sin sal parece un saco de huesos tremendo mal gusto tiene el argento.
 
El drama de India, es que además de sobrepoblado, sucio, hediondo y todo eso, es mas caluroso y húmedo (dependiendo de la época de año) que la chucha.
Además el bullicio como que te atonta. Estos indios reculiaos tocan la bocina hasta por si acaso y todo eso sumado te puede sobrepasar y hacerte preguntar que mierda uno hace ahí.
Por suerte después de un par de tragos todo se hace mas soportable, le encuentras la onda y puedes viajar a lugares más piola y apacibles.
 
Más del 50%de la población no habla el idioma oficial
Que triste ver al chilenito siendo un semi-analfabeto que no sabe ni siquiera leer en su idioma nativo (para que vamos a pedirles que hablen decentemente) :ohno:

En algunas regiones, más del 50% de la población no habla estonio.

Ahí mismo dice, en algunas regiones, o sea, probablemente se refieren a los guetos de inmierdantes, muchos de ellos de origen ruso por cierto. Pero acá, el genio todologo de instituto va y extrapola eso a todo un país :retard:
En fin, los genios del foraze no se han ganado el Nobel porque no quieren no más ...
 
Que triste ver al chilenito siendo un semi-analfabeto que no sabe ni siquiera leer en su idioma nativo (para que vamos a pedirles que hablen decentemente) :ohno:



Ahí mismo dice, en algunas regiones, o sea, probablemente se refieren a los guetos de inmierdantes, muchos de ellos de origen ruso por cierto. Pero acá, el genio todologo de instituto va y extrapola eso a todo un país :retard:
En fin, los genios del foraze no se han ganado el Nobel porque no quieren no más ...

Hablar webadas y quedar como mogólico, no tengo que ni siquiera insultarte :tecito:

:qloco:
 
Volver
Arriba