• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesoria compra notebook

Lo que callamos los pobres :sm:

Igual ando en las mismas pero nicagabdo para jugar solo uso Photoshop y videos
 
Los HP no diria que son malos, tengo un par de I5 uno de la generación del 2014 y otro mas nuevo del 2021, y diría que igual andan bien. Al menos en temperatura no se calientan mucho, cuando juegas si. Pero Tuve en HP con procesador de AMD y esa wea si que era medio penca, porque se calentaba harto y ni siquiera jugaba. Lo Penca HP son la bateria que no duran nada la wea. Todo depende de la mantención. Tengo un HP gamer del 2021 que me costó 700 lucas y me funciona medianamente bien y juego puras weas viejas eso si.
 
HP vale callampa, y ya lo dijeron más arriba :santa:

Tienen puros fallos
Todas las marcas tienen modelos fallados...por eso hay que ver cuales son los mejores modelos...tengo hp modelo gamer pavilion 3 años y sin problemas.....tambien dell vostro 2 años sin problemas........las weas buenas son aquellas que se agotan lo mas rapido...y lis modelos malos se venden reacondicionados


A la segura

DELL

NOTEBOOK GAMER DELL G15 5530 / INTEL CORE I5 / 16GB RAM / 512GB SSD / 15.6" FHD / NVIDIA RTX4050​


900 lukas
 
Última edición:
Cauros me cuelgo a la pregunta, los rysen son buenos chatos o fallan con el tiempo?
 
Por esa plata como mucho puedes aspirar a algún I5 con chip gráfico Intel HD, que igual te va a permitir jugar, pero solo juegos poco exigentes y/o a bajas resoluciones.
 
¿De dónde eres? Si eres de Conce, Te vendo a 500 mi note.

Tiene ryzen 7 4800h, 40 GB de RAM 3200 hz DDR4 y nvidia 1650 TI. 2 SSD (1 nvme y uno 2.5"). Juego de todo y hago computación científica mas o menos compleja.
 
y por 550 lucas queri un notebook para jugar??? jaja

Con cueva te va a alcanzar para juegos del 2013. Jugar en los notebook es un cacho a la larga, tiene que hacerle mantención o se te va a calentar y no te va a durar nada el notebook.

las weas que hay que leer por la conchetumare, ignorante culiao :nonono:

en marketplace de facebook he encontrado joyitas de aquellas, el año pasado mi hermano mayor se compro un lenovo loq con la 4060 en 700k sellado! si sellado, con garantia y toda la wea.. encima venia con un ssd de 1tb, el wn la hizo muy rapida y se lo compro altoque al compadre, esta de más decir que tenia lleno el buzon de mensajes con personas que se lo querian comprar.

ese wn generalmente vende notes gamers o desktop a muy buen precio, ahora no se que tanto pq cache que se establecio legamente asi que probablemente los subio un poco, si quieren el datito pidanlo.
Post automatically merged:

¿De dónde eres? Si eres de Conce, Te vendo a 500 mi note.

Tiene ryzen 7 4800h, 40 GB de RAM 3200 hz DDR4 y nvidia 1650 TI. 2 SSD (1 nvme y uno 2.5"). Juego de todo y hago computación científica mas o menos compleja.

Compre un ideapad con la 1650ti en 350, 500k para ese guate? estay cagao de la cabeza, te lo queri cagar rico al cipadrito :lol2:
Post automatically merged:

Cauros me cuelgo a la pregunta, los rysen son buenos chatos o fallan con el tiempo?

Ryzen es muy bueno para multi tareas, yo he tenido varios gen 5 y 7 (ryzen 5 4600h y ryzen 7 4800h) ambos una bestia, aunque Intel tampoco se ha quedado atras ahora con la 12th y 13th generacion.
 
las weas que hay que leer por la conchetumare, ignorante culiao :nonono:

en marketplace de facebook he encontrado joyitas de aquellas, el año pasado mi hermano mayor se compro un lenovo loq con la 4060 en 700k sellado! si sellado, con garantia y toda la wea.. encima venia con un ssd de 1tb, el wn la hizo muy rapida y se lo compro altoque al compadre, esta de más decir que tenia lleno el buzon de mensajes con personas que se lo querian comprar.

ese wn generalmente vende notes gamers o desktop a muy buen precio, ahora no se que tanto pq cache que se establecio legamente asi que probablemente los subio un poco, si quieren el datito pidanlo.
Post automatically merged:



Compre un ideapad con la 1650ti en 350, 500k para ese guate? estay cagao de la cabeza, te lo queri cagar rico al cipadrito :lol2:
Post automatically merged:



Ryzen es muy bueno para multi tareas, yo he tenido varios gen 5 y 7 (ryzen 5 4600h y ryzen 7 4800h) ambos una bestia, aunque Intel tampoco se ha quedado atras ahora con la 12th y 13th generacion.
Puta, es verdad, no había buscado el precio de otros note, cuando lo compré me salió 8 gambas y después le fui actualizando ram y almacenamiento, pero cachando fue hace 3 años ya.

Disculpa cipa, ojalá pilles algo bueno.

:blush:
 
Volver
Arriba