• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cánido se cansó de ser juguete humano, y le saca un bistec a su captora.

clasemedia

Exiliado
Registrado
2023/10/19
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Reportan brutal ataque de perro salchicha: le arrancó la mejilla a una mujer y se la comio.


Fotos en la fuente, no pude sacarlas de la bibio.



Un perro salchicha atacó brutalmente a una mujer en la localidad de Swansea, en Gales, Reino Unido. El can en cuestión le mordió el rostro, arrancándole una mejilla y comiéndosela frente a ella.


De acuerdo con BBC News, el incidente ocurrió cuando Kelly Allen, de 45 años, visitó a una amiga, quien tendría a la mascota. La dueña comentó, en declaraciones al medio, que el perro siempre había sido “amigable”.

Según explicó, las amigas se encontraba tomando unas copas cuando el salchicha cambió repentinamente su comportamiento y se aferró al rostro de Allen.

Las consecuencias del ataque de un perro salchicha​

Según reportó el medio, la mujer, madre soltera de 2 hijos, tuvo que someterse a una cirugía plástica que duró unas 5 horas y donde le pusieron más de 40 puntos.

“Arruinó mi vida, nunca volverá a ser la misma. No puedo levantarme de la cama y he estado llorando mientras duermo, porque siento sus dientes dentro de mí”, comentó la víctima.

“Me quedé con una cicatriz espantosa en la cara. Ahora tengo que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales; eso es algo que nunca pensé que tendría que hacer”, explicó.

Después del ataque, el perro salchicha fue sacrificado y ahora Kelly Allen está pidiendo una indemnización, puesto que se enteró de que el perro ya había atacado antes a otras personas.

Además, el incidente también le trajo problemas económicos, ya que no ha podido trabajar. “Soy madre soltera y no puedo pagar la electricidad ni el gas la mayoría de las semanas; me parece muy injusto”, dijo.




Humanos culiaos.
 
Por tener weas que no son perros, esas weas chicas, histéricas y mal portadas las detesto por lo mismo, creen que pueden hacer la weá que quieran...
Lamentable por la tipa, la dueña es una hdp y pésima amiga, ojalá la deje seca la otra con demandas.
 
Aquí la foto cilantritos

b9d12940-0187-11ef-a9f7-4d961743aa47.jpg.webp
 
los perros no cambian repentinamente de comportamiento SIEMPRE dan señales, las cuales borrachas no vieron
la ultima instancia de un perro es morder


esos perros culiaos, si el dueño no es fuerte, son un cacho, porque son violentos a la chcuha
eso si, siempre q veo un salchicha choro es pq el dueño es mina y el qlo cree q su pega es proteger a la weona, son los dueños de la casa y de todo.


la weona invitada no fue aceptada por el dueño de casa (el salchicha), lo wearon un rato por estar borrachas y ZAS!
 
Última edición:
Una vez mi perrita la mas chiquitita jugueteaba con ella y me mordió un pezón, anduve con ma tremenda herida, pero no voy a sacrificar a mi perro por hacer estupideces. Modas culiás de esta gente de hoy. Falleció hace 1 año atrás, era puro esqueleto, por que no quería comer :confused:
 
Última edición:
🎶 perro salchicha gordo bachicha se come trocitos de mi mejillon.... 🎶

los perros chicos son los mas psyco motherfucker....

yo tengo una pate entre beagle y vienessa y es la mas hardcore de mis perros, se pasa haciendo tuneles (esa raza la usaban para caza) y cuando la saco de paseo se pone hanibal lecter, quiere matar a perros que son 20 veces mas grande que ella, siempre se quiere meter en peleas.

pero en la casa es un bebe que quiere que la tome en brazo y llora hasta de su sombra, es mas dulce. wna bipolar.
 
🎶 perro salchicha gordo bachicha se come trocitos de mi mejillon.... 🎶

los perros chicos son los mas psyco motherfucker....

yo tengo una pate entre beagle y vienessa y es la mas hardcore de mis perros, se pasa haciendo tuneles (esa raza la usaban para caza) y cuando la saco de paseo se pone hanibal lecter, quiere matar a perros que son 20 veces mas grande que ella, siempre se quiere meter en peleas.

pero en la casa es un bebe que quiere que la tome en brazo y llora hasta de su sombra, es mas dulce. wna bipolar.
los otros q son choros son los fox terrier chilenos, perros culiaos mejor ni acercarse


me da risa cuando un beagle se achora y mi perro lo espanta, hacen un ladrido culiao q es como -> :grito:
 
🎶 perro salchicha gordo bachicha se come trocitos de mi mejillon.... 🎶

los perros chicos son los mas psyco motherfucker....

yo tengo una pate entre beagle y vienessa y es la mas hardcore de mis perros, se pasa haciendo tuneles (esa raza la usaban para caza) y cuando la saco de paseo se pone hanibal lecter, quiere matar a perros que son 20 veces mas grande que ella, siempre se quiere meter en peleas
No soy animal lover y no cacho una de comportamiento canino....

Pero que pasa cuando un perro mas grande agarra papa? El perro chico lo espanta? Se lo monta? O es puro dientes y le sacan la chucha igual?
 
Pero que pasa cuando un perro mas grande agarra papa? El perro chico lo espanta? Se lo monta? O es puro dientes y le sacan la chucha igual?
esto:

el perro chico hace algo q no puede hacer naturalmente, adueñarse de un objeto y negarselo a uno de mas rango .




un perro grande pero balanceado actua asi como el del video, si es un @perro_culiao mal educado si simplemente lo agarra y zamarrea hasta morir

no ver si son sensibles, en serio:
 
Última edición:
Volver
Arriba