• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribeño asesina anciana en su casa, en Quilpue, y casi degolla a su nieta.

cecilia.jpg

Pregúntenle a esta conchesumadre , si el pais sigue resistiendo está invasión de monos de mierda con navaja
 
Cuando lei esta huea pense inmediatamente en mi abuela que vive sola y tiene una edad parecida... A excepcion que los nietos ya le dijimos que tiene que dejar la reja con llave y dejar de ser tan buena persona con cualquier weon que pase pidiendo limosna y menos con un extranjero.

Hijo de la gran perra, me imagino si le pasara eso a algun familiar soy capaz hasta de matar al culiao.
 
TVN bajó su publicación en Instagram que resaltaba que el asesino tenía acento extranjero. Los venecos deben correr en RRSS para bajar todas las publicaciones y noticias que los 'estigmatice' así que debemos estar siendo testigos de un porcentaje menor de noticias donde estos macacos son protagonistas.
 
TVN bajó su publicación en Instagram que resaltaba que el asesino tenía acento extranjero. Los venecos deben correr en RRSS para bajar todas las publicaciones y noticias que los 'estigmatice' así que debemos estar siendo testigos de un porcentaje menor de noticias donde estos macacos son protagonistas.

Esa es la animalada de no cerrar la Frontera.

Quilpue tiene militares en el sector sur. Patrullas de carabineros cada tres cuadras, y varios moviles de seguridad municipal.

Nada sirve si siguen entrando NN coloridos por el norte del país :hands:.


 
Última edición:
Esa es la animalada de no cerrar la Frontera.

Quilpue tiene militares en el sector sur. Patrullas de carabineros cada tres cuadras, y varios moviles de seguridad municipal.

Nada sirve si siguen entrando NN coloridos por el norte del país :hands:.



La frontera está cerrada, los weones entran por pasos no habilitados. La zanja de 40 metros o las minas antipersonales eran la solución pero pico.

Van a seguir entrando simios, para siempre, nadie va a ponerse en contra de eso.
 
TVN bajó su publicación en Instagram que resaltaba que el asesino tenía acento extranjero. Los venecos deben correr en RRSS para bajar todas las publicaciones y noticias que los 'estigmatice' así que debemos estar siendo testigos de un porcentaje menor de noticias donde estos macacos son protagonistas.

esos debieron ser los jesuitas, si tienen abogados listos pa todas estas weas que hagan ver mal a los mapalwe de la onu
 
con jueces zurdos es casi imposible defenderse, la izmierda de preocupo de castrar al chileno gris y a los pacos con decadas de llanterio por el 73


:qloco: es que los ddhh
Si un caribeño mata a tu familia (ni Dios quiera), tu no harás nada por culpa de los jueces zurdos?
Post automatically merged:

Cada día un crimen más atroz que el día anterior.

Vamos a terminar como México a este ritmo.
En antofagasta ya se vive como en México o Cali desde el 2016
 
Hay que empezar la limpieza étnica luego

No sea xilófono, Cipadrito. Lo que hay que hacer es limpieza cultural y valórica.

El problema son las armas, por eso la ciudadanía debe entregarlas.

Escuché a Vanessa Kaiser mencionar que otra vez van a modificar el reglamento de la ley de control de armas.

Me puedes conseguir una? No puedo sacar una legal.

:seguritopdi:

Hable con su exchimbiroca para arreglar la situación.

con jueces zurdos es casi imposible defenderse, la izmierda de preocupo de castrar al chileno gris y a los pacos con decadas de llanterio por el 73


:qloco: es que los ddhh

Es política mundial bajar las armas en manos de civiles. La revolución debe ser mundial o no será efectiva.
 
Si era la nieta, la cabra se salvo porque el hospital esta casi a una cuadra donde sucedió el asesinato.

Pal pico, Quilpué era lo más gris que hay por la chucha :sm:

pd: por ese sector vive una gran cantidad de octogenarios.
Ese sector es entero piola, es súper tranqui para vivir, lo que si se corrió la voz, y andar robando mucho en las casas y a los que esperan micro :(
 
Yo presumo que es un VENECO , a mi parecer los MONOMBIANOS tienden a hacer weas más elaboradas con algo de planificación. Por el contrario los venenos son más impulsivos en sus crimenes.
 
Volver
Arriba