• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocaina, la droga silenciosa. Conocen a algún adicto?

La Cocaina es la droga que tiene la caga en todo el planeta, es una de las drogas ilegales más usada en todo el mundo y continúa siendo la más reportada a las redes de prevención de drogadicción por los departamentos de emergencias.

Para el año 2020 casi 30.000 personas fallecieron por sobredosis relacionadas con esta sustancia. la cocaína se consume en forma de pasta básica (Basuco), clorhidrato (Perico)o Base libre y los problemas de adicción-dependencia alcanzan a todas las clases sociales y géneros.

Las enfermedades más comunes son las cardiovasculares (infartos en el corazón), arritmias, convulsiones y derrames cerebrales y las personas que las consumen puede verse a simple vista: Conductas aceleradas, euforia incomprendida, ojos grises e irritados, tocarse la nariz con frecuencia, estornudar con frecuencia, tener secreción nasal frecuente, entradas y salidas del baño o habitación de forma recurrente, humor cambiante (alegría, depresión, hiperactividad, letargo), etc..

Conocen a algún adicto?
que tal es la experiencia con estos seres inferiores?
fuera de todas las enfermedades que provoca, entre ellas las dos mas mortales que son ACVs y cardiovasculares, también esta la diabetes ya que te hace cagar el páncreas
 
Última edición:
Tenía un compañero de la u que extrañamente iba muy seguido al baño. Cuando ya teníamos más confianza me confesó que se iba a pegar sus cocas al baño en plena clase po wn, cual era la necesidad? Y como guinda después me decía voy a mandarme el "postre"... se fumaba su pito el ql. Que manera de botar plata ese csm igual se notaba que tenía "buena" situación económica.
 
-un amigo le hacia ala coca un dia le dio un soponcio y ahi quedo al lado de cama. (muerto)
-.otro amigo un dia se cabreo por que gastaba mucha plata y lo dejo...segun el
- otro amigo le hace atodas als drogas existentes. no conoce la lucidez desde hace unos 5 años.

-un vecino vivia en un perpetuo estado de euforia. anda por aca y por lla moviendose, como todo drogo tenia una y mil justificaciones.. al reves luchaba por enetender por que los longis no usaban ese elixir maravilloso que era la droga. un dia le dio un soponcio y estuvo apunto de irse con la pelada. recapacito y dejo la droga. se reformo un 300 por ciento. limpio la casa volvio con la señora, arreglo el auto. eso si vive avergonzado pues se dio cuenta que perdio 20 años de su vida en medncida, peleas y quizas que otras miserias que no cuenta.

una coleguita le dio un sindrome autoinmine y el estuvo un año en UTI por que el sistema inmune cacho mal con su propia grasa. ahora es iluminada y hueas pero se le hace aguan las fosas nasales al hablar del tema.
 
Cuando viví en Rusia conocí una mina en el gym, ya saliendo llega el momento de copular, vamos a su casa a las fueras de la ciudad tipo parcela , era pasado mediodía de un frío invierno.

Entonces, como tengo el pico grande (18-19cm) ella dice “ohh déjame jalar de tu pico”, se hace una línea desde mi pubis a la punta del pico y se la jala toda; y yo :ohmy: .
Quedo dura como palitroque y copulamos brigidamente. Voy al baño, y me dice desde fuera “oohh hagamooos algooo” y escucho la puerta cerrándose de golpe, veo y la weona había salido a correr en calzones a través de la nieve hacia el bosque cerca de su casa; “conchetumadre” exclamé en chileno y salí corriendo a búscala. como estaba jalada y había partido antes ya se había metido al bosque y me tomo unos momentos encontrarla. Estaba agarrada de la rama de un árbol colgando de sus brazos cual macaco.
Creo que ya debe estar muerta, si siguió jalando así y además haciendo fitness; supongo ke dio un infarto... o en su defecto ya está presa :lol:

Esa es mi experiencia cercana con la cocaina.
 
Todas las personas que he conocido adictos a esa wea dicen la misma frasecita, 'la puedo dejar en cualquier momento o cuando quiera', y claro "ese" momento jamás llegará, una vez conocí a un wn qué se pegaba palmadas en el pecho cuando necesitaba darse un jale, el wn le hacía el quite a quemar yerba pero fumaba puchos y jalaba como si el mundo se fuera acabar ctm.
 
Me pregunto quien estara detras de toda esa explosion de drogas duras en la sociedad :pensandolo:

happy-merchant-goy-ezekiel-jew-merchants-jewish-people-merchant-anonymous-thread-internet-meme.png
 
La Cocaina es la droga que tiene la caga en todo el planeta, es una de las drogas ilegales más usada en todo el mundo y continúa siendo la más reportada a las redes de prevención de drogadicción por los departamentos de emergencias.

Para el año 2020 casi 30.000 personas fallecieron por sobredosis relacionadas con esta sustancia. la cocaína se consume en forma de pasta básica (Basuco), clorhidrato (Perico)o Base libre y los problemas de adicción-dependencia alcanzan a todas las clases sociales y géneros.

Las enfermedades más comunes son las cardiovasculares (infartos en el corazón), arritmias, convulsiones y derrames cerebrales y las personas que las consumen puede verse a simple vista: Conductas aceleradas, euforia incomprendida, ojos grises e irritados, tocarse la nariz con frecuencia, estornudar con frecuencia, tener secreción nasal frecuente, entradas y salidas del baño o habitación de forma recurrente, humor cambiante (alegría, depresión, hiperactividad, letargo), etc..

Conocen a algún adicto?
que tal es la experiencia con estos seres inferiores?
¿que pasó cipita? ¿despertó de un coma desde los años 80? :lol2:
 
pfff... conozco varios amigos y otros personajes que cayeron en esa mierda, al punto que algunos de ellos con cueva al día de hoy son capaces de balbucear algo coherente :nonono: :

Conozco weones que prestaron el chico para meterse coca, de hecho, hace años (2008) vi a un weón culiandose a otro para conseguir su mierda de droga :guajardo:

Si contara todas las aberraciones que he vivido a mis 40 y tantos, haría una maldita bitácora de marinero digna de gore y categoría bizarre en theYnc :ohno:



Hay gente que no tiene límite, porque su forma de ser viene desde su niñez o su adolescencia. Es gente que sufrió abusos o bullying, quizás padres alcohólicos y un gran etc que los lleva a incursionar en esa mierda. :sisi:


Me acuerdo que cuando tenía 18 conocí una pendeja de 12 años que sus viejos eran unos hippies qliaos y que la mina era buena pa los motes y la marihuana (12AÑOS CTM), mientras que la amiga de 13 se tiraba a los weones para que le soltaran lucas pa lah droguitah :sisi:

Si sigo contando historias de droga copete y mierda humana me iría hasta preso retroactivamente :lol2:
 
Última edición:
antes pensaba que solo la weed era mayoritaria a nivel social, por decir asi, lo que mas se veia, pero al experienciar en diferentes pegas, personajes respetables y otros del montón, el común era jalar, y no toy hablando de weones flaites, gte profesional con buenos puestos, despues me cambio la percepción y pienso q son muchos mas los jaleros wn

La droga varia segun el nivel adquisitivo, en el barrio alto lo que mas veras son drogas mas elavoradas y sinteticas, en el barrio bajo veras mas yerba, en el foraze veras grasa de carreta... :sisi3:
 
He conocido gente adicta en diferentes grados,ya no xq la pandemia hizo perder contacto .
Generalmente están pa la caga física y económicamente,no obstante hay uno que otro funcional, cumplen en lo doméstico y laboralmente,no tienen mayor drama, según ellos es "la vitamina" que los activa. No se wn ,pa mi la wea es veneno.
Te di un like mamarracho triterapéutico porque es verdad lo que dices. :sisi:
 
Ojalá aguantaran poco las mierdas, conozco uno q cuando era bueno pa tomar su cuerpo era como de alguien con sobrepeso aunque no obeso y después de mucho tiempo para ciertas celebraciones, lo vi flaco y modo zombie, ojeras y todo chupado, callado. Ahi caché altiro lo q le pasó. Sigue medio igual pero no sé si lo habrá podido dejar. Hay otros por ahí que he visto toqueteandose las narices de forma muy obvia pero q se ven funcionales todavía y no tan arruinados de cuerpo. En mi caso tuve la oportunidad de conseguir pero ni ahí, aunque a veces me pregunto si la gente pensará que yo le hago por esas weas q pusiste:

Conductas aceleradas, tocarse la nariz con frecuencia, estornudar con frecuencia, tener secreción nasal frecuente, entradas y salidas del baño o habitación de forma recurrente, humor cambiante (alegría, depresión, hiperactividad, letargo), etc.

Ya que todo eso me pasa de manera natural por ser medio alérgico y sufrir de los nervios :lol2:
 
En el forazo siempre se aprende algo nuevo. Otra forma de llamar a la "angustia".
Cierto, yo tampoco dimensionaba el asunto, aunque la angustia es uno de los síntomas de abstinencia así como el dolor de guata, etc


El craving es más bien una manipulación y engaño de tu propio cerebro haciéndote creer de la forma que sea que debes volver a consumir, como una culebra en tus pensamientos que no se tranquiliza hasta que le das su dosis alta de dopamina a la cual ya está acostumbrada.


Esta persona sabe bastante de adicciones


:idolo: el pipazo de la muerte


 
no viejo, cara y a la larga te hace mierda la nasofaringe, arterioesclerosis generalizda, anorexia, taquifilaxia y craving brigido


con una monster zero de vez en cuando soy feliz. a lo más tendre niveles de b12 en las nubes pero :hands:
 
Volver
Arriba