• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como abren tantos locales facilmente los caribeños?

Jabubu

Babos@
Registrado
2024/02/05
Mensajes
1.474
Sexo
Macho
Donde vivo, como en el centro, incluso en el Barrio Italia y Ñuñoa, he notado que los caribeños abren locales como loco. Los he visto cuando paso por fuera.
En instagram me salen publicidades de cafeterías, pizzerias, restaurantes, etc.

Todos tienen en común que el local es muy completo, con todos los implementos, el mostrador con refrigeración y mínimo dos, cosas muy caras.

Para los antronianos que saben de esto, como es que lo hacen?

Esta la posibilidad de que sean narcos que lavan dinero, pero quiero evaluar otras. Como por ejemplo que los ayude la municipalidad o cosas así, pero ¿como?

Fíjense en los locales, están completos.



 
Última edición:
Sin generalizar, es lavado de dinero. Es más que un secreto a voces. Si abren tan rápido es porque simplemente no los fiscalizan. La cultura narco ya está en Chile y ha penetrado en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
Pero además del lavado, como puedo saber si la municipalidad los ayuda solo por ser caribeños?
 
Aca por donde trabajo esta lleno de locales de venecos, hay weas que pasan vacias y llevan años ahi, pa mi todos estos weones lavan plata, es imposible pagar un arriendo en pleno centro con los 4 weones que entran en el dia.
 
aca se ven mucho y no solo caribeños, tambien los peruanos abren serguido aca sus minimarket en casas de tres pisos :lol2: , por ahi me contaron que muchos hacen de burro o hacen su ultima pega pasando drogas y se quedan aca
 
Deuda, ahorros…

Los equipos te lo pasan las marcas..

No es tan difícil tampoco

Y esos locales se ven de venecos “””decentes”””… y no de la plasta que todos conocemos.
No existen venecos decentes
Post automatically merged:

Aca por donde trabajo esta lleno de locales de venecos, hay weas que pasan vacias y llevan años ahi, pa mi todos estos weones lavan plata, es imposible pagar un arriendo en pleno centro con los 4 weones que entran en el dia.
Oye hace tiempo cerraron el Bar Nacional de Huérfanos que pasaba todo el día lleno, por no poder pagar arriendo, y ahora están abriendo un local que tiene toda la pinta de vender carcazas de celular :ohno: como chucha wn
Post automatically merged:

aca se ven mucho y no solo caribeños, tambien los peruanos abren serguido aca sus minimarket en casas de tres pisos :lol2: , por ahi me contaron que muchos hacen de burro o hacen su ultima pega pasando drogas y se quedan aca
Peruanos culiaos arriendan hasta casas en barrios patrimoniales y las destruyen por dentro, cuando es deber de los vecinos avisar a la municipalidad. Acá donde vivo arrendaron una casa, la destruyeron, abrieron un minimarket, les fue mal, y la dejaron tirada, y más encima abierta porque destruyeron toda la parte frontal.
 
0x0.jpg


Nadie fiscaliza (Por falta de leyes o simplemente están mojados como los de aduana en el puerto), por eso tenemos llenos de negocios caribeños por doquier.

Es como preguntarse como chucha pueden sobrevivir todos esos locales que venden carcasas de celulares chinas... :menanihands:
 
Sin generalizar, es lavado de dinero. Es más que un secreto a voces. Si abren tan rápido es porque simplemente no los fiscalizan. La cultura narco ya está en Chile y ha penetrado en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
Tal cual, es puro lavado de dinero, miles de locales que aparecen de la nada , vacios casi todo el dia y ahi estan.
 
Volver
Arriba