• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Campos recibe querella criminal por abuso sexual

Mugriento de la whiskerda y parte de uno de los gremios más apitutados de la galaxia.
Que se joda el apruebonado degenerado hijo de perra. A tirar la cadena del W.C. con este hijo de la maraca.
Hay que cancelarlo y que siga el camino del borracho culiao de Allende, que se junten con el chupa fusiles ese en el otro mundo no más. :sisi3:

Y la puta asquerosa que parió a la abusada, seguro que estaba metale jale con este culiao en vez de preocuparse de la pendeja.
 
Puede que sí..puede que no.
Lo ultra complicado si es que Cristian Campos no confiesa solito, es como cresta compruebas algo asi luego de 40 años. Porque me imagino que testigos no hay. Grabaciones?no creo.


Como estará esa relación familiar en estos momentos,para cortarla con cuchillo
 
Estos weones de la tele actores son más Clasistas, Pervertidos, Degenerados entre ellos nada nuevo sumando que son unos Octubristas de Mierda, Amantes del Marrano Boric, siempre Victimizandose, Comunistas con sueldos Millonarios y siempre pegando en la Pera y gastando platas de otros así que no hay nada de que sorprenderse de estos Negastos :menanihands:.


Este no fue el weón que estaba en una Embajada y cuando volvió, lloraba porque no tenía pega y trabajaba de Uber :ear2:.

Bodenhofer creo que fue. Ahora trabaja en la.municipalidad de Recoleta...
 
Volver
Arriba