• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ctm, uno contra 3, y les saca la mierda

Aforrarle a un antroniano, sobre todo si es mod, debe ser brigido. Tremendos cachalotes terrestres, les tirai un mangazo y les rebota o lo absorben los adipositos.

Me imagino a @Liberty Prime @Agricultor y @chevyv6 aforrandole a @I am Sancho por sus chistes culiaos, y puros rebotes nomas, mas encima despues le aplica su ban, que en la vida real seria una avalancha de carne

Una wea asi


Y me desquito luego contigo por carbonero :lol2:
 
Aforrarle a un antroniano, sobre todo si es mod, debe ser brigido. Tremendos cachalotes terrestres, les tirai un mangazo y les rebota o lo absorben los adipositos.

Me imagino a @Liberty Prime @Agricultor y @chevyv6 aforrandole a @I am Sancho por sus chistes culiaos, y puros rebotes nomas, mas encima despues le aplica su ban, que en la vida real seria una avalancha de carne

Una wea asi




Ese pobre qliao no juega ni con tierra.... Pa mi que lo crió la awela
 
Y me desquito luego contigo por carbonero :lol2:
Puta cispadrito, fuera de hueveo igual me rio con sus cagas de chistes. Creo que pelao y todo, es el unico mod que aguanta el weeo y responde sin calentarse y chantar el ban como sus colegas.

Respecto a que teleserie amorosa tuvo con los citados, no cacho, pero de que le tienen sangre en el ojo es asi. Lo ven en la calle y lo arponean.
 
Puta cispadrito, fuera de hueveo igual me rio con sus cagas de chistes. Creo que pelao y todo, es el unico mod que aguanta el weeo y responde sin calentarse y chantar el ban como sus colegas.

Respecto a que teleserie amorosa tuvo con los citados, no cacho, pero de que le tienen sangre en el ojo es asi. Lo ven en la calle y lo arponean.
Me defiendo a callampazos :lol2: demás que aturdo a todos juntos :lol2:
 
Puta cispadrito, fuera de hueveo igual me rio con sus cagas de chistes. Creo que pelao y todo, es el unico mod que aguanta el weeo y responde sin calentarse y chantar el ban como sus colegas.

Respecto a que teleserie amorosa tuvo con los citados, no cacho, pero de que le tienen sangre en el ojo es asi. Lo ven en la calle y lo arponean.

Voh no estabas muerto??


:zippylol2:
 
Bueno pa los aletazos el compadre, seguro entreno boxeo alguna ves, o algún arte marcial :boxing:
Post automatically merged:

Culiaos weones para defenderse, en ese espacio reducido era solo agarrarlo bien de las piernas y el culiao no se podria ni mover mientras otro le da con todo :hands:

Esos guatones jamas le pegaron un combo ni a los peluches.

A donde la viste :lol2:


Eso requiere un nivel de coordinación que la gente común no tiene asi estés muy versado en el arte de los combos a lo calleja, mucha película
 
Última edición:
Culiaos weones para defenderse, en ese espacio reducido era solo agarrarlo bien de las piernas y el culiao no se podria ni mover mientras otro le da con todo :hands:

Esos guatones jamas le pegaron un combo ni a los peluches.

No es lo mismo pelear con drogadictos o la gente que está en tu cabeza a pelear con alguien en la vida real...
 
Puta cispadrito, fuera de hueveo igual me rio con sus cagas de chistes. Creo que pelao y todo, es el unico mod que aguanta el weeo y responde sin calentarse y chantar el ban como sus colegas.

Respecto a que teleserie amorosa tuvo con los citados, no cacho, pero de que le tienen sangre en el ojo es asi. Lo ven en la calle y lo arponean.
Límpiese la mayonesa, master :alabar:
 
El primero durmio y no disperto mas.

Parecian arabes o quizas latinos. En todo caso cuando el weon hace el amague de bajar los qls jamas pensaron lo que se venia.
 
Se nota que el tipo tiene nociones de boxeo, por ende la mejor forma de parar a un weon asi es "abrazándolo" o tratar de llevarlo a piso, es mas el tipo aparte de estar en desventaja numérica también estaba en desventaja de espacio dado que estaba peleando en una huea de 2 x 2 metros con cuea, por ende si los guatones hubiesen tenido un mínimo de calle, uno desde el suelo le abrazaba las piernas de tal forma de impedirle el desplazamiento, mientras que el otro le daba con todo lo que pudiera o lo agarraba del cuello trandolo a piso (desde atras tipo mata león). Una vez en el suelo el weon no tenia nada que hacer contra 2 weones menos en ese espacio.

Y esos contra los que te resultó esa estrategia ...están acá con nosotros?

images
 
y el weon que quiere aprovechar el ascensor a como de lugar, seguro vive en estación central, porque se quiere meter a toda costa, no le importan los caidos. :jjuajua:
 
Volver
Arriba