• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el auto de mas de 20 años que ven circulando en mejores condiciones?

Cualquier Chevrolet con motor :maestro: isuzu
Post automatically merged:

Es un MONTERO porque no viene de la ZOFRI.

:santa:
El nombre verdadero es pajero, pero se renombró en LA por la connotación de "pajero" en europa se llamó shogun, tuve uno 2001 3.5 3p secuencial hoy nada se le parece :sm:
 
Última edición:
Alguna vez era dueño de un Honda Accord del 1994, una cuna; cero drama con 280000Km; hasta que el 2017 unos weas me lo robaron con estanque lleno y lo chocaron a cagar, así que cagó mi compañero de ruta. Ahora imposible comprarme un Accord del año.
 
Última edición:
Suscrito y tomando nota.

Los autos nuevos valen callampín bombín y están más caros que la reCDSM.

Habrá que cachar algo de mecánica sí o sí o saldrá peor el remedio que la enfermedad.
Post automatically merged:



Cipa, disculpe la ignorancia. Parece Chevrolet, pero no lo es. Cuál es la marca y modelo? De antemano, gracias.
tiene toda la pinta de ser un montero de 5 puertas


Edit:
Leí que el montero va a pasar a mejor vida...

Edit2:
opiniones del Suzuki Grand vitara? lo he visto bastante
 
Última edición:
Los jimny ocupan los mismos repuestos específicos desde el 99 hasta la versión del 2017, incluso algunos como rotulas igual le hacen. Creo que los del vitara igual. Eso es un buen plus para comprarse uno antiguo. No se si se da este caso en otros autos.
Yo tengo un jimny, la mejor wea de la vida, económico y aperrado. 100% japonés del 2011
 
Yo le cedí mi sm3 a mi viejo

Bueno va para los 16 años
Recién ahora cago un sensor, solucionado

Poco de óxido y funciona como el primer día

Siempre quise el SM7
Quizás me de la wea y ve alguno, claro q es motor de 3.5 v6 y consume como garrapata

Hay otros más que de chico me gustaban

Tercel
Cavalier
Corsa
Maruti ctm siempre quise esa wea chica y pegarme viajes solo por chule
Galant esta wea si pillo uno bien cuidado soy capaz de comprarlo solo por nostalgia
 
a la rapida, suzukis baleno años 98-99 veo caleta. Samsung SM3 igual. Los clasicos corsa, impreza, civics de esos años tambien. Boras y Golf A4 tambien se ven todavia.

Ahora al reves... autos que no se ven? Yo parto por 2 modelos: Los proton, no tan populares, y otro que en su minuto fue conocido pero no tan masivo, pero años que no veo uno: Peugeot 607. Era bonito pero al parecer un tremendo cacho
 
sin hueveo tuve un datsun bluebird del 82 y funcionaba como los dioses. carne de perro a toda prueba ya con 20 años encima cuando lo compre. me dio lata venderlo por renovacion.. todavia lo tienen en uso.
 
Añadir el suzuki Ignis 2002-2007, ojala pillar uno rojo en buenas condiciones con “poco” kilometraje, 4x4 y ac. Lo compraria cagao de la risa.
Igual me gusta el SX4, la version sport o crossover que sacaron hasta como el 2017. Es como un ignis 2.0
 
Cipa, disculpe la ignorancia. Parece Chevrolet, pero no lo es. Cuál es la marca y modelo? De antemano, gracias.
es una mitsu montero sport. De las que calificaba de bellas más arriba (la de la foto está meh sosí).

esas eran de los años de gloria de Mitsubishi. Antes de la compra agresiva de Nissan y posterior control de Renault.
 
Añadir el suzuki Ignis 2002-2007, ojala pillar uno rojo en buenas condiciones con “poco” kilometraje, 4x4 y ac. Lo compraria cagao de la risa.
Igual me gusta el SX4, la version sport o crossover que sacaron hasta como el 2017. Es como un ignis 2.0
El Ignis es un excelente auto, es como un Maruti en esteroides, mucho mas digno que la mierda de susesor del ñuñuki.

Agregaria el hyundai Getz, todavia de ven hartos.

Cerca de mi casa un vecino tiene un SM7, y manejé uno evaluando alternativas. Mucho equipamiento para lo viejos que son, pero le pasa la cuenta ese estilo tan abuelo.

Los corsa todavia se ven, son como la plaga, pero cual de todos mas hecho pico que el anterior.
 
Aun se ven Ford fiestas por ahi.
El Maruti, eterno.
El samurai antiguo ese sin techo, típico de loos zorrones playeros.
El v16, que se desarman pero por ahi circulan.
La camioneta fletera chevrolet luv.
El mitsubishi eclipse.
El toyota tercel.
La. Chevrolet blazer.
Opel aztra
Etc
 
otro que aun se ve harto son los chevrolet corsa de por el 2000, tuve un 2002 y pese a que lo vendi hace 10 años, aun lo he visto circulando por el centro... los repuestos son baratos y es facil de enccontrar piezas originales en casi cualquier desarmaduria
 
Por lo general los Honda Accord, los Toyota Camry y varios Toyota Land Cruiser; primero porque son japoneses y segundo por lo general sus dueños les hacen las mantenciones correctas cuando corresponde ocupándolo como auto normal( no han sido colectivos ni tampoco los usan para competir a lo Toretto y en el caso de las Land Cruiser sus dueños rara vez lo han metido al campo ocupandolos mas para llevar a sus hijos a la escuela). No me cabe duda que una Hilux de los años 90 les sacaria la chucha a todos los anteriores pero lamentablemente el 99. 89% de ellas ya esta en manos de comerciantes de la vega y huasos brutos que la usan para trabajo pesado y haciendole las mantenciones solo cuando la wea comienza a fallar
 
Tercer, Sentra II, Accent, Terrenos...esos son los que mejor veo con 15 a 20 años de uso y abuso de sus dueños.
 
Volver
Arriba