• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney] STAR WARS: Universo Cinematográfico [2024-¿?] - El Rol del Ratón dando palos Ciegos


Taika Waititi quiere enfadar a los fans de Star Wars con su película de la saga​

El director de 'Thor: Love and Thunder' afirma que su nueva película de Star Wars junto a Lucasfilm tendrá su sello y que espera enfadar a todos los fans de la saga galáctica.

2023111610530_1.jpg.webp


Taika Waititi tiene claro qué hacer con su carrera y futuro. Sabemos que no dirigirá Thor 5 para Marvel, y que ha hablado de distintos proyectos en desarrollo, siendo uno de ellos una película de Star Wars. La saga de Lucasfilm lleva varios años centrada en su producción televisiva, con la última cinta de la trilogía de Disney, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, habiendo dividido el fandom. Ahora Waititi, el director ganador de un Oscar y responsable por Jojo Rabbit y Thor: Love and Thunder, afirma que su cinta sobre Star Wars enfadará a los fans.


Taika Waititi busca con su película demostrar quién es como director y eso puede enfadar a los fans de Star Wars​

https://www.outbrain.com/what-is/default/es


"Será... pausa dramática... una película de Taika Waititi", ha explicado el cineasta a Variety (vía ComicBook) en el estreno de su última película, Next Goal Wins de Searchlight. "Creo que va a enfadar a mucha gente", remataba. Hay que destacar que la película sin título de Star Wars a cargo de Waititi es uno de los muchos proyectos de larga gestación en Lucasfilm. El estilo de Waititi ha sido discutido varias veces en el pasado, ya que muchos consideran que Thor y sus películas han ido desbarrando en términos de bromas y humor.

Taika Waititi Star Wars




Será una película a mi estilo, y eso enfadará a mucha gente



Sobre la historia, se sabe muy poco, aunque el realizador quiere subvertir las expectativas. "Tengo una muy buena idea", confesó Waititi a The Hollywood Reporter a principios de este año. "Es algo que ocurre con todas las películas y es la parte intermedia. Uno se pregunta: '¿Qué va a pasar?' Y luego miras todas esas películas de la saga, que son tan geniales y piensas: 'Bueno, supongo que no pueden enfrentarse a un contrabandista con un compañero extraterrestre'", deja caer sobre lo previsible de las películas de Star Wars. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confirmó a principios de este año que la película de Waititi todavía estaba en producción, aunque su desarrollo es muy lento.

Hace unos días se desveló que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, podría supervisar el desarrollo de películas y series de Star Wars en los próximos meses.

Pero qué inteligente idea, me pregunto qué podría salir mal... el gusto de los weones por echarse al fandom encima sólo por creerse más inteligentes que el resto.

¿cómo haciendo una película que enojará a los fans esperan que les vaya bien?, sobretodo considerando que esta saga está ya semi muerta luego de la triogía de disney... yo al menos abandoné el barco con el episodio 9, no me dan ni ganas de ver las series
 

“Estoy muy emocionada. La historia es realmente genial. Estoy esperando a leer un guion porque, obviamente, no tengo más novedades”, afirma Ridley. Eso sí, también reconoce que la trama que va a tratar la película no es lo que ella habría imaginado. "No es lo que esperaba, pero estoy muy emocionada", sentencia al respecto. Y es que, después de derrotar al malvado Emperador Palpatine y de que la Nueva República pusiera fin a las fechorías de la Primera Orden, Rey Skywalker aún tiene mucho por hacer en la lejana galaxia.


Su camino, una vez que ha asumido el apellido Skywalker en honor a sus dos maestros, Luke y Leia, pasa por honrar su legado. Por ello, comenzará a buscar a jóvenes sensibles a la Fuerza con los que levantar una nueva Orden Jedi. Exactamente igual que hizo Luke antaño hasta el ascenso de Kylo Ren. La película de Rey Skywalker tendrá lugar 15 años después de las secuelas y, por ahora, Daisy Ridley es el único regreso anunciado. Sharmeen Obaid-Chinoy será la directora del proyecto, que se estrenará en 2026 o 2027.


:suicide:
 

“Estoy muy emocionada. La historia es realmente genial. Estoy esperando a leer un guion porque, obviamente, no tengo más novedades”, afirma Ridley. Eso sí, también reconoce que la trama que va a tratar la película no es lo que ella habría imaginado. "No es lo que esperaba, pero estoy muy emocionada", sentencia al respecto. Y es que, después de derrotar al malvado Emperador Palpatine y de que la Nueva República pusiera fin a las fechorías de la Primera Orden, Rey Skywalker aún tiene mucho por hacer en la lejana galaxia.


Su camino, una vez que ha asumido el apellido Skywalker en honor a sus dos maestros, Luke y Leia, pasa por honrar su legado. Por ello, comenzará a buscar a jóvenes sensibles a la Fuerza con los que levantar una nueva Orden Jedi. Exactamente igual que hizo Luke antaño hasta el ascenso de Kylo Ren. La película de Rey Skywalker tendrá lugar 15 años después de las secuelas y, por ahora, Daisy Ridley es el único regreso anunciado. Sharmeen Obaid-Chinoy será la directora del proyecto, que se estrenará en 2026 o 2027.


:suicide:
"Sharmeen Obaid Chinoy es una directora de cine, activista, autora y periodista pakistaní. Es conocida por su trabajo en películas que visibilizan la desigualdad de género. Ha recibido dos premios Oscar, seis premios Emmy y un premio Lux Style."

Ultimo crédito en dirección: la serie Ms Marvel

jerry-seinfeld-nope.gif
 
Este viejo qliao de Jorodowsky es el que leee la suerte mediante la lectura de los pliegues del * del orto
Increíble que el director de películas como Fando y Lis, El Topo, La Montaña Sagrada y La Santa Sangre, haya terminado en eso del arte de la adivinación por medio de anos.
Es como si Herzog finalizara su carrera adivinando la suerte mediante la lectura de las líneas de los cocos :lol2:
 
Última edición:
Por ello, comenzará a buscar a jóvenes sensibles a la Fuerza con los que levantar una nueva Orden Jedi.
Que original, en serio no hay nada mas nuevo en Star Wars????? lo único que falta que uno de esos estudiantes se vaya al lado oscuro, crean una nueva "Primera Orden" con su planeta que es capaz de destruir otros planetas, pero siempre tienen una falla,un agujero en donde se tira un misil y explota todo.

Podrían tomar nuevas experiencias en películas de no tanta acción como las que hacen Jerry Bruckheimer & Don Simpson y Michael Bay como director.
 
Increíble que el director de películas como Fando y Lis, El Topo, La Montaña Sagrada y La Santa Sangre, haya terminado en eso del arte de la adivinación por medio de anos.
Es como si Herzog finalizara su carrera adivinando la suerte mediante la lectura de las líneas de los cocos :lol2:

Na ... No se pongan bertos

1. La wea se llama anomancia. Se saca una fotocopia del hoyo y supuestamente se interpreta.

2. La wea como el 90% de lo q habla Jodorowsky debe ser talla pa ver si hay gente q le compra...

Plot twist? Le compran.

3. Las películas de Jodorowsky son un plomo
 
Que original, en serio no hay nada mas nuevo en Star Wars????? lo único que falta que uno de esos estudiantes se vaya al lado oscuro, crean una nueva "Primera Orden" con su planeta que es capaz de destruir otros planetas, pero siempre tienen una falla,un agujero en donde se tira un misil y explota todo.

Podrían tomar nuevas experiencias en películas de no tanta acción como las que hacen Jerry Bruckheimer & Don Simpson y Michael Bay como director.

 
"Sharmeen Obaid Chinoy es una directora de cine, activista, autora y periodista pakistaní. Es conocida por su trabajo en películas que visibilizan la desigualdad de género. Ha recibido dos premios Oscar, seis premios Emmy y un premio Lux Style."

Ultimo crédito en dirección: la serie Ms Marvel

jerry-seinfeld-nope.gif
Disney castea directores, no los elige por mérito.


Asi que igual falta marcar la casilla de algún maraco travesti como en dr who y tamos al otro lado.

No les interesa irse a la bancarrota, les interesa el mensaje.
 
Bueno ahora Disney diciendo que optaran por su agende y que su problema es que antes ganaban mucha plata XDDD

Weon que empresa no quiere ganar plata, que xuxa Disney!!!, que wea busca???? morirse dando mensajes progres???? es de no creer.

 
Que original, en serio no hay nada mas nuevo en Star Wars????? lo único que falta que uno de esos estudiantes se vaya al lado oscuro, crean una nueva "Primera Orden" con su planeta que es capaz de destruir otros planetas, pero siempre tienen una falla,un agujero en donde se tira un misil y explota todo.

Podrían tomar nuevas experiencias en películas de no tanta acción como las que hacen Jerry Bruckheimer & Don Simpson y Michael Bay como director.
hermanito.. hasta chat gpt puede crear un nuevo guion con ideas frescas sin los soyeros culiaos de disney..
 
Plot twist? Le compran.

3. Las películas de Jodorowsky son un plplomo
Cuando estaba en mi primer año de universidad, un cipa pasado a película con el que siempre hablaba de cine, me dijo wn tienes que ver a ese csm :lol2:

Fui al persa bio bio, me compré en DVD el topo, la montaña sagrada y santa sangre, y parti por la montaña sagrada y dije al final WTF :lol2: igual recuerdo que fue simpático cuando rompió la cuarta pared, del resto solo recuerdo sicodelia y esquizofrenia :lol2:
 
Cuando estaba en mi primer año de universidad, un cipa pasado a película con el que siempre hablaba de cine, me dijo wn tienes que ver a ese csm :lol2:

Fui al persa bio bio, me compré en DVD el topo, la montaña sagrada y santa sangre, y parti por la montaña sagrada y dije al final WTF :lol2: igual recuerdo que fue simpático cuando rompió la cuarta pared, del resto solo recuerdo sicodelia y esquizofrenia :lol2:
Zoom back cámara!!


Inolvidable momento!!

El resto como tú bien dices, muy de su época
 
"Sharmeen Obaid Chinoy es una directora de cine, activista, autora y periodista pakistaní. Es conocida por su trabajo en películas que visibilizan la desigualdad de género. Ha recibido dos premios Oscar, seis premios Emmy y un premio Lux Style."

Ultimo crédito en dirección: la serie Ms Marvel

jerry-seinfeld-nope.gif
rotundo fracaso, no lo veré ni cagando :lol3:
 
Volver
Arriba