• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    45
wena la wea, CTM.... recomendaciones:

1) No se hidraten demasiado antes de la función, la wea dura bastante como para quedar al punto del meado.

4) vayan en un horario lo más temprano posible, al menos yo en la función de las 11 AM en los trapenses estaba con 10 wns más en la sala, lo que se agradece :nerd:
Yo me paré a mear y me perdí casi 5 minutos. Volví justo cuando Gurney le mostró a Paul lo que era un Silo de misiles nucleares? Y justo se cambió la escena. Qué onda eso?

Fui a verla el sabado en Cinemark del Plaza Norte y eramos como 12 personas en la sala, función de las 20.30.
 
Tremenda pelicula weon... la cago. Tambien vi la parte uno anoche para refrescar la memoria.

Si estoy de acuerdo con las criticas hacia el emperador... pero el loco sabia todo lo que pasaba.
 
Estimado, acá en conce no hay IMAX, lo más cercano es una sala XD pero nunca he ido, la recomienda?
si compadre venga a santiago vale la pena al 1.000 % no se decepcionara para nada y deseara haber venido aca a santiago a ver otras peliculas que fueron proyectadas en este formato . es una experiencia unica si vienes a santiago y ves esta pelicula postea que te parecio la sala el sonido y la imagen
 
:sm:

Tal y como lo reveló el mismo Villeneuve durante una rueda de prensa en Corea del Sur, el estreno de Dune 3 aún no tiene fecha, pues a pesar de que el guion ya está casi terminado, actualmente está considerando apartarse un tiempo del proyecto para tomar una pausa por salud mental.



:monomeon: Cristalito conchetumare :monomeon:


Y pensar que :idolo: DON Pedrito Yaczon filmó la trilogía de El Señor de los Anillos en forma continua, estrenando en 3 años al hilo.

Denis Merengueneuve
:burlones:
 
:sm:

Tal y como lo reveló el mismo Villeneuve durante una rueda de prensa en Corea del Sur, el estreno de Dune 3 aún no tiene fecha, pues a pesar de que el guion ya está casi terminado, actualmente está considerando apartarse un tiempo del proyecto para tomar una pausa por salud mental.



:monomeon: Cristalito conchetumare :monomeon:


Y pensar que :idolo: DON Pedrito Yaczon filmó la trilogía de El Señor de los Anillos en forma continua, estrenando en 3 años al hilo.

Denis Merengueneuve
:burlones:
mas respeto con Villanueva giles qls, si el weon se quiere tomar 4 años pa hacer la wea bien y no a la rápida, que lo haga :cafe3:
 
Volver
Arriba