• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el juego japones... mierdero

El Fatiga

Ocios@
Registrado
2024/02/04
Mensajes
238
Sexo
Macho
hay una gran cantidad de juegos hechos por estos wns que son realmente una mierda wn, 0 creatividad y muchas copias descaradas ya es hora de que la verdad salga a flote y cuando vengan un otaku gaymer levantado de raja hablando maravilla de estos wns nombrele ciertos titulos


la copia de megaman

no zi este ez juegazo :qloco



una de las tantas copias de peleas callejeras 100% creatividad original made in japan

 
medio paja escribir mas por eso te doy el pase para que escribas los titulos
Puta rey, si empezaste así el tema, está destinado al fracaso, insisto que no era mala la idea, la ejecutaste como la soberana callampa no más. Mejor suerte para el próximo intento.

PD: a mí si me gustó el Fighter Story, el hadouken de trigre lo encontraba la raja de kid.
 
No cache quien copia a quien???
Post automatically merged:

Me encanta el tetris attack de joshi después descubri q era una copia...fui engañandos todas mis vidas como diría don sergis
 
hqdefault.jpg


El fatiga
 
no sabia q los japos imitaban weas, pense q solo los chinos :mmm:

son los reyes en copiar weas
Post automatically merged:

Puta rey, si empezaste así el tema, está destinado al fracaso, insisto que no era mala la idea, la ejecutaste como la soberana callampa no más. Mejor suerte para el próximo intento.

PD: a mí si me gustó el Fighter Story, el hadouken de trigre lo encontraba la raja de kid.

pero es obvio que te va a gustar el juego si esta hecho en yapan pero todos los juegos de pelea creado por esos wns son una copia en mecanicas y diseños
 
Volver
Arriba