• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuesta hagen-elantro-presidenciales 2005

tu voto para la eleccion de presidente

  • Bachelet

    Votos: 0 0,0%
  • Lavin

    Votos: 0 0,0%
  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco

    Votos: 0 0,0%
  • No sabe/No responde

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
christian2170 dijo:
creo q va a ser una muy buena encuesta representativa de los jovenes (pq los q se meten aca son en su gran mayoria jovenes)...q lastima q no sea representativa de la intencion de voto total...pq los jovenes no votan

idem, por eso no voté en la encuesta XD
 
alucard_kx dijo:
Entre el Payaso Lavin (titere de longeira y otros mas), El utopico hirsh (educacion gratis,salud gratis,comida gratis y 0% de cesancitia) y La gordita extremista me quedo con Piñera no es por que sea de derecha, mas bien soy de izquierda pero chile necesita un cambio (no el de lavin) para se vayan todos esos weones corruptos que estan en el gobierno. :malo:

izquierdista que vota por piñera,ajajajja voy a llorarjahahaj A KE PUNTO HEMOS LLEGADO mañana va a salir la udi protestando en son de la revolucion que wea pasa, en fin la vida


a y en la encuesta, todavia nadie tiene la primera mayoria
 
lo menos malo, bachelet..

ojala se haga respaldar bien si, pq a ella no la veo ahora asi fijo bien como presidenta, me a ido decepcionando con el tiempo _
 
esta encuesta culiaaa es una mierda deve estar todo el equipo de asesores de piñera votando en la weaaaaaaa


aguante bachelet chemimadreeeee e abajo momios culiaooosss
 
Bola_8 dijo:
Yo igual soy partidario de la concertacion, pero NO! voy a votar por Bachelet, como castigo a las pelotudeces que estan haciendo...si la leserita no es elegir al mejor compaññero, pudieron haber elegido a otro como candidato, pero Bachelet no esta cpacitada para gobernar......

ademas que la vision centro la refleja mas claramente Piñera que la Gordis...
nunca fuiste de la concertacion culiaooooo eres un maldito momio culiaooooooo que castigo won si uno apoya un estilo de gobernanr uana coalicionnnnnnn no hace esa weaaa lo que es yo sigo y seguire apoyando a la izquierdAAA Y
QUE SE PREOCUPAN TANTO DE LA WEA DE ELECCION SI VA HA GANAR MICHEL BACHELETTTTTTTTTT

MIERDA Y SI YO ESTOY INSCRITO Y TENGO 21
 
nunca fuiste de la concertacion culiaooooo eres un maldito momio culiaooooooo que castigo won si uno apoya un estilo de gobernanr uana coalicionnnnnnn no hace esa weaaa lo que es yo sigo y seguire apoyando a la izquierdAAA

Este si que esta clarito...si Andres Velasco de expansiva(uno de los cerebros de la propuesta economica de la bachellet ) es de izquierda entonces Piñera es de izquierda segun tu punto de vista...conclusion gordis y piñera de izquierda????

Se puede ser de izquierda gobernar y rodearse de neoliberales.- Creo que no sabes lo que hablas...informese para opinar socio mejor .
 
peñi weichafe dijo:
Este si que esta clarito...si Andres Velasco de expansiva(uno de los cerebros de la propuesta economica de la bachellet ) es de izquierda entonces Piñera es de izquierda segun tu punto de vista...conclusion gordis y piñera de izquierda????

Se puede ser de izquierda gobernar y rodearse de neoliberales.- Creo que no sabes lo que hablas...informese para opinar socio mejor .



mmmmmm piñera no es de izuierda won eso es lo que quiere hacer ver el y sus seguidores para agarrar votos de la gente de izquierda pero ya no le compran al won



piñera es de RN que es un partido de la deracha socio nunca he dicho piñera es de izquierda


no le entendi ni mierda expliquese mejor si es que puedeeee jajaja
 
mmmmmm piñera no es de izuierda won eso es lo que quiere hacer ver el y sus seguidores para agarrar votos de la gente de izquierda pero ya no le compran al won
piñera es de RN que es un partido de la derecha socio nunca he dicho piñera es de izquierda
no le entendi ni mierda expliquese mejor si es que puedeeee jajaja

Socio lo de izquierda era una ironia....claro que piñera no es de izquierda, pero asi mismo bachelet tampoco. Un ejemplo es este tipo que menciono (andres velasco) que s de un ideario politico liberal y en ninguna parte del mundo actual...el ideario del liberalismo económico es de izquierda sino todo lo contrario y este señor es uno de los cerebros detras del programa de la bachellet...en este sentido comparten la misma vision politica e ideologica que piñera. Otra cosa es que fueron unos y otros en el pasado pero en la actualidad mucha diferencia no hay...yo creo que con tu 4° medio te da para entender esto no?

PD: si quieres te lo explico con power point tb...ja,ja.
 
no se pueden ver los resultados por l mierda, cudno van a cerrar la encuesta, o dejenla abierta pa ir viendo como se articula
 
votado..la relaidad ninguno me llena..ero se lo daria al piñera,,auque el wn lo unico que haria seria la wea del mapocho
 
puta por q no muestran los resultados de la encuesta, claro si fuese ganando la chanchita seguro no la sacan.
 
aguante piñera, le tenis que ganar a la gordi, a la unineuronal pachamama... hoy vi una guea pega en una micro y estaba la peluca e payaso abrazando a un pendejo nose gueon querra ser la mama de toos los chilenos??? no me gusta esa vieja que es solo el producto de las encuestas... luego lavin, ese rosao nose gueon ademas de ser un nerd es opus y me da miedo nose tiene hambre de poder imaginense como se llenarian los bolsillos los numerarios de opus dei... y mi amigo hirsch ese gueon es inteligente, lastima que sea comunista, esa guea ya fue ya no sirve esa ideologia y cambiar el modelo plop que error eso no se puede nos vamos a la mieldi pero si hay que encargarse de la mayoria de los chilenos que estan como el forro en especial de la clase media osea la mayoria de nosotros, donde los viejos se sacan la chucha y les cobran impuestos hasta por respirar. la guea es que yo pienso que piñera es el unico que sabria lo que habria que hacer con la plata del cobre (el sueldo de chile) lo del reajuste de los sueldos en un 5% es solo una maniobra... la concertacion no tiene nada que ver. Todo gracias a China... cabros hay que aprender chino mandarin y no es gueveo los gringos culiaos pa la casa... china es la proxima potencia...CHILE PUEDE MAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba