• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIDAE 2024

segurito

Vac@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.915
Hola a todos,

Estaba pensado ir a la FIDAE de este año, pero en los días de semana. Recuerdo que hace unos años atrás fui el fin de semana y era cola para todo, como en la semana es solo para mayores de 18 pienso que puede haber menos gente y que todo sea más cómodo.

mi pregunta es si en la semana es tan entretenido como el fin de semana, hay exhibiciones aéreas esos días??? y cosas así, alguien que haya ido en la semana vale la pena??
 
Una vez por la pega tuve que ir durante los días de semana, antes que se abriera al público.
En la semana es para ir a hacer "negocios". Todos los expositores vienen para trabajar, por lo que te encontrarás con charlas técnicas, para vender A o B producto, participan delegados de gobiernos de la región, empresas del rubro, etc. La idea es hacer contactos como en cualquier mercado. En suma una feria de negocios.
Imagino que esa era la idea original.
Cuando se dieron cuenta que había harto interesado en ver los aviones y otros chiches para ir a sacarse fotos, deben haber sacado la idea de la "Feria Familiar". A esas alturas ya todos los que venían por pega se fueron y quedan algunas atracciones para ganar algo de plata con la organización de la feria, imagino.

:cafe3:
 
Yo tengo una pregunta diferente, cómo llegar allá sin tomar la wea de Turbus.
 
Una vez por la pega tuve que ir durante los días de semana, antes que se abriera al público.
En la semana es para ir a hacer "negocios". Todos los expositores vienen para trabajar, por lo que te encontrarás con charlas técnicas, para vender A o B producto, participan delegados de gobiernos de la región, empresas del rubro, etc. La idea es hacer contactos como en cualquier mercado. En suma una feria de negocios.
Imagino que esa era la idea original.
Cuando se dieron cuenta que había harto interesado en ver los aviones y otros chiches para ir a sacarse fotos, deben haber sacado la idea de la "Feria Familiar". A esas alturas ya todos los que venían por pega se fueron y quedan algunas atracciones para ganar algo de plata con la organización de la feria, imagino.

:cafe3:
Mijo el objetivo de la feria es invitar a expositores y cerrar negocios con proveedores. Así como la Expomin. Y adicionalmente el finde se abre para todo publico con espectaculo aereo.

Yo tengo una pregunta diferente, cómo llegar allá sin tomar la wea de Turbus.
 
Hay menos show que el fin de semana. Durante la semana es para la gente que trabaja en esa industria, el fin de semana es para familias
 
Al final fui el viernes, valió totalmente la pena, andaba muy poca gente y no era necesario hacar cola

 
Volver
Arriba