• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Giancarlo Petaccia Fasce, Paulina Nin lo saco del closet,

PVegaR

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/14
Mensajes
0
cuando la Pulina Nin se enoja y tira barro, ese barro que tira es siempre verdad.

Desde hace varios años que personalmente sospechaba de la hombrìa de este ex-modelo, aparentando y colocando descaradamente pantalla de super hetero.
La Paulina Nin esta señora, destapo la verdad de este gil y es homosexual.
 
si, siempre diciendo la verdad la nin, como cuando dijo que si no salia electa alcaldesa se iba del pais ... y aqui la tenemos todavia
 
uta wn, esa vieja ha dicho tanta mierda, ni ahi con la sexualidad del loko
 
la viaja ta pelando la papa, no meto las manos al fuego por nadie, pero esta vieja weona, no le creo nada! Lo hace para sacar mas pantalla no mas!
 
El wn del Petaccia me cae como las pelotas, pero la vieja loca histerica de la Paulina Nin que ahora que es "opinologa" se dedica a puro tirar mierda a quien se le atraviese por delante.

Encuentro mala leche y habla muy mal de ella el que esté hablando de una ex pareja sobre todo si medio Chile se dio cuenta que esta vieja quedo despechada después de que el wn la botó, es indigno que después que se revolcó con el wn varios años ahora se lo quiera cagar sembrando el rumor de que es hueco.

La misma actitud tuvo Karen Dogenweiler (o como se escriba) cuando sembro el rumor acerca de Felipe Camiroaga, creo que este tipo de acciones es caer tan bajo como cuando un hombre se mete con una mujer y luego le cuenta a los amigos hasta como la puso, eso se llama mariconada y es lo que está haciendo Paulina Nin que seguramente ese dia se olvido de tomarse la pastilla.
 
despechada no+
aparte q paulina lamentablemente esta peinando la muñeca.

me caia bien en los tiempos que hacia programas humoristicos con el chino navarrete
:tata:
 
Esa Vieja Qlia Facha Es Una Mierda De Persona Y Dice Puras Weas

Pero El Petaka Tiene Pura Pinta De Weco
 
mau1974 dijo:
si, siempre diciendo la verdad la nin, como cuando dijo que si no salia electa alcaldesa se iba del pais ... y aqui la tenemos todavia

y cuando dijo que no le debia a nadie, y tenia una deuda con el banco estado por varios millones.

y a proposito de la misma campaña de alcaldesa, le quedo debiendo plata a cualquier gente.

en fín.
 
pa0015 dijo:
El wn del Petaccia me cae como las pelotas, pero la vieja loca histerica de la Paulina Nin que ahora que es "opinologa" se dedica a puro tirar mierda a quien se le atraviese por delante.

Encuentro mala leche y habla muy mal de ella el que esté hablando de una ex pareja sobre todo si medio Chile se dio cuenta que esta vieja quedo despechada después de que el wn la botó, es indigno que después que se revolcó con el wn varios años ahora se lo quiera cagar sembrando el rumor de que es hueco.

La misma actitud tuvo Karen Dogenweiler (o como se escriba) cuando sembro el rumor acerca de Felipe Camiroaga, creo que este tipo de acciones es caer tan bajo como cuando un hombre se mete con una mujer y luego le cuenta a los amigos hasta como la puso, eso se llama mariconada y es lo que está haciendo Paulina Nin que seguramente ese dia se olvido de tomarse la pastilla.

ahora la vieja va a decir que se separo de su primer marido por maricon tambien. pobre vieja wn, tanto que me gustaba verla cuando chico, leyendo las noticias, animando viña o en sus programas relajada, hasta que apareció la "farandula".
 
esos 2 qls deberian dejar este mundo son mas wns

hay otros qls q tambien lo deberian hacer

me da lo mismo es ql y esa qla xq no le han ganao a nadie
 
esta wea si que es inutil, ya que si el weon es o no es a quien cresta le importa. Solo es despecho, a lo mas el weon es bisexual .....eso sería
 
no se...pero no seria extraño en todo caso....

es su life...
 
a la paulina nin se le arracan los enanos pal boske ademas antes era mas relaja ahora cualkier cosa salta ... y capaz todavia le gusta el petaccia me huele mas de despecho decir k es gay k a otra cosa... el anda feliz con la fernanda y la otra sigue hablando cosas del añooo del ass wuajaja en fin mi humilde opinion salu2
 
esta vieja ya esta empezando a dar pena wn.
es hasta capaz de hablar mal de sus padre por estar vigente en televisión
de q la peina, la peina.

debe ser pq todavia le gusta el wn, pero es bueno q la haya dejado, total entre la fernanda hansen y esta vieja, prefiero a la hansen mil veces.
 
Volver
Arriba