• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helldivers II - A democratizar la galaxia

Lo voy a intentar… así como antecedente el FarCry 6 me corre como a 45 fps con todo en bajo, y el Remnant II me corre como la pichula con todo en bajo :zippylsd:
Tengo un noteb99k con ryzen7 5300h y una 1660ti, como antecedente. Juego en calidad media y solo en mapas enormes rodeado de más de 100 de bichos/robots se pega una bajada de fps. Normalmente anda a 40
 
Tengo un noteb99k con ryzen7 5300h y una 1660ti, como antecedente. Juego en calidad media y solo en mapas enormes rodeado de más de 100 de bichos/robots se pega una bajada de fps. Normalmente anda a 40
Listo. En bajo la wea me vuela con algunos bajones de FPS pero nada para sacarse los pelos…

La raja el juego qliao :lol2:
 
es bueno el juego ql es como el starship troopers, lo único penca es cuando juegas con coreanos culiaos, los culiaos disparan para todos lados y lanzan sus cagás de misiles que nos hace daño a nosotros son unos hijos de puta COREANOS CHINOS Y TODA ESOS WEONES
Yo encuentro que los coreanos, chinos y japoneses son terrible mateos y tácticos pa jugar, me he encontrado weones que andan con escudo grande, lo combinan de forma magistral con campos de minas, vigías, etc y los weones cumplen el rol.

Los que me han tocado bien aweonaos pa jugar son los gringos, esos me ha tocado que de repente te lanzan atques orbitales entremedio del equipo, matándonos a todos. Yo prendo micrófono y los puteo en chileno, cuando me preguntan qué wea dije les repito la puteada en inglés a los sacos de wea.

Si me toca ser anfritrión en un juego, y un aweonao veo que anda matándose o matando a compañeros ya de forma reiterada, lo mato, lo revivo al lado mío, lo vuelvo a matar, lo puteo y luego lo expulso.

Es entretenido el juego, ya soy nivel 57 y como en todo juego me tiré para ser clase pesado.

Anoche estaba jugando y me metí a una partida donde había un argentino, un español y un gringo, fue buen equipo... he tenido buena experiencia con latinos. Lo único malo si es que los latinos de repente se va cada uno por su lado y mueren todos a la chucha. Pero si son buenos para completar los objetivos.

El gringo insisto con que es el más aweonao que me ha tocado, porque juegan apurados, no hacen misiones secundarias (como buscar los supercréditos, que son útiles), y los weones se matan entre ellos todo el tiempo.
Post automatically merged:

Impartir democracia? La weá amariconada :lol2:
El tema de "la democracia" en el juego en sí es una parodia e ironía, lo de "impartir democracia" viene justamente de un gobierno autoritario (el del juego), y es como que todos los soldadoa están con el cerebro lavado con ese tema, entonces se acentúa el chiste.

Es como el meme ese antiguo de los gringos "impartiremos la paz, lo hemos dicho misiles de veces" :roflol:
 
Última edición:
Los antronekos salen juntos a repartir democracia? :ear:

yo ando más en solitario o con un par de sobrinos que juegan a veces.

mi código de amigo en Helldivers es #9521-5658

donde sacar el código de amigo?


En la parte de Social -> Tu código de amigo

en pc sería en la O Social -> presionar TAB para mostrar el código
Post automatically merged:

Yo encuentro que los coreanos, chinos y japoneses son terrible mateos y tácticos pa jugar, me he encontrado weones que andan con escudo grande, lo combinan de forma magistral con campos de minas, vigías, etc y los weones cumplen el rol.

Los que me han tocado bien aweonaos pa jugar son los gringos, esos me ha tocado que de repente te lanzan atques orbitales entremedio del equipo, matándonos a todos. Yo prendo micrófono y los puteo en chileno, cuando me preguntan qué wea dije les repito la puteada en inglés a los sacos de wea.

Si me toca ser anfritrión en un juego, y un aweonao veo que anda matándose o matando a compañeros ya de forma reiterada, lo mato, lo revivo al lado mío, lo vuelvo a matar, lo puteo y luego lo expulso.

Es entretenido el juego, ya soy nivel 57 y como en todo juego me tiré para ser clase pesado.

Anoche estaba jugando y me metí a una partida donde había un argentino, un español y un gringo, fue buen equipo... he tenido buena experiencia con latinos. Lo único malo si es que los latinos de repente se va cada uno por su lado y mueren todos a la chucha. Pero si son buenos para completar los objetivos.

El gringo insisto con que es el más aweonao que me ha tocado, porque juegan apurados, no hacen misiones secundarias (como buscar los supercréditos, que son útiles), y los weones se matan entre ellos todo el tiempo.
Post automatically merged:


El tema de "la democracia" en el juego en sí es una parodia e ironía, lo de "impartir democracia" viene justamente de un gobierno autoritario (el del juego), y es como que todos los soldadoa están con el cerebro lavado con ese tema, entonces se acentúa el chiste.

Es como el meme ese antiguo de los gringos "impartiremos la paz, lo hemos dicho misiles de veces" :roflol:

lo que tienen los gringos es que los weones ven un enemigo y le disparan sin pensarlo, llaman y llaman tropas de enemigos y los weones se quedan sin nada en la primera pelea, por que no quedan conformes hasta que exterminaron a todo lo que tienen al frente... pasan fácil los 10 primeros minutos en el punto de partida matando lo que atrajeron gastando recursos y refuerzos.

yo ando más que nada cumpliendo objetivos... y cuando se ponen weones matando en un puro lado los dejo solos y eso ayuda un montón, pq me quitan enemigos de encima donde se concentran en ellos :)
 
Última edición:
lo que tienen los gringos es que los weones ven un enemigo y le disparan sin pensarlo, llaman y llaman tropas de enemigos y los weones se quedan sin nada en la primera pelea, por que no quedan conformes hasta que exterminaron a todo lo que tienen al frente... pasan fácil los 10 primeros minutos en el punto de partida matando lo que atrajeron gastando recursos y refuerzos.

yo ando más que nada cumpliendo objetivos... y cuando se ponen weones matando en un puro lado los dejo solos y eso ayuda un montón, pq me quitan enemigos de encima donde se concentran en ellos :)
Cuando me tocan wnes caóticos de ese estilo, hago lo mismo. Los dejo solo, y hago todo lo que pille en medio mapa. Cuando me alcanzan no hay tanto tiempo "perdido".

Edit: contra los bichos juego con escudo+escopeta+quasar. Pero contra los robots no logró armar una build que me permita sobrevivir en solitario. ¿Alguna recomendación? Más que nada para no depender tanto de los aweona'os hahaha
 
Cuando me tocan wnes caóticos de ese estilo, hago lo mismo. Los dejo solo, y hago todo lo que pille en medio mapa. Cuando me alcanzan no hay tanto tiempo "perdido".

Edit: contra los bichos juego con escudo+escopeta+quasar. Pero contra los robots no logró armar una build que me permita sobrevivir en solitario. ¿Alguna recomendación? Más que nada para no depender tanto de los aweona'os hahaha

Para automatas yo voy así

Primaria: PLAS-1 Scorcher, lo expansivo te sirve para varios blindados y a los pequeños los matas de un disparo bien colocado
Secundaria: GP-31 Grenade Pistol, nunca están demás tener 8 granadas extras :D
Granada: Impact Grenade aunque es cosa de gustos...
Suplementaria: AC-8 Autocannon, mucha munición, con buena puntería puedes bajar lo que sea... 3 disparos en los paneles de energía y rompes torres, tankes, Hulks... te sirve también contra las aviones, le puedes romper las patas a los Hulks de 3 disparos bien dados, si tienes buena puntería con 2 disparos al ojo bajas un Hulk, te sirve para romper fabricas... es mi arma favorita, la uso también contra bichos.

Estratagemas:

Orbital Laser: muy bueno cuando hay mucha masa de Automatas, lo malo es que es limitado a 2-3 usos :(
Orbital Railcannon Strike: para los pesados, sobre todo los tankes con metralleta y hulks, aunque es ilimitado su uso es recomendado usarlo con discreción pq el cooldown es largo.
Eagle 500kg Bomb: infaltable, muy buena, mucho daño y puedes usar 2 seguidas y luego esperar el rearme para tirar 2 más

Armadura: la que te permite llevar 2 granadas más, si eres bueno esquivando y corriendo no necesitas tanta defensa, y tener 2 granadas más es útil.

El potenciador de energía para correr es mi favorito, te permite correr harto y hace que tu energia se recupere más rápido

aunque igual es a gusto de cada uno...
 
Para automatas yo voy así

Primaria: PLAS-1 Scorcher, lo expansivo te sirve para varios blindados y a los pequeños los matas de un disparo bien colocado
Secundaria: GP-31 Grenade Pistol, nunca están demás tener 8 granadas extras :D
Granada: Impact Grenade aunque es cosa de gustos...
Suplementaria: AC-8 Autocannon, mucha munición, con buena puntería puedes bajar lo que sea... 3 disparos en los paneles de energía y rompes torres, tankes, Hulks... te sirve también contra las aviones, le puedes romper las patas a los Hulks de 3 disparos bien dados, si tienes buena puntería con 2 disparos al ojo bajas un Hulk, te sirve para romper fabricas... es mi arma favorita, la uso también contra bichos.

Estratagemas:

Orbital Laser: muy bueno cuando hay mucha masa de Automatas, lo malo es que es limitado a 2-3 usos :(
Orbital Railcannon Strike: para los pesados, sobre todo los tankes con metralleta y hulks, aunque es ilimitado su uso es recomendado usarlo con discreción pq el cooldown es largo.
Eagle 500kg Bomb: infaltable, muy buena, mucho daño y puedes usar 2 seguidas y luego esperar el rearme para tirar 2 más

Armadura: la que te permite llevar 2 granadas más, si eres bueno esquivando y corriendo no necesitas tanta defensa, y tener 2 granadas más es útil.

El potenciador de energía para correr es mi favorito, te permite correr harto y hace que tu energia se recupere más rápido

aunque igual es a gusto de cada uno...
Lo probaré llegando del trabajo ;d
 
Última edición:
Juego pa weno, estoy desde febrero metido en este juego, si se arma un grupito avisen :D
 
Se noto entre ayer y hoy este tema de la queja por el linkeo a la cuenta de PSN, la semana pasada en el listado de Helldivers activos era de 90.000 por lo bajo.

Hoy vi que no pasaba ese numero en 4.000 ...
 
Se noto entre ayer y hoy este tema de la queja por el linkeo a la cuenta de PSN, la semana pasada en el listado de Helldivers activos era de 90.000 por lo bajo.

Hoy vi que no pasaba ese numero en 4.000 ...

Ojo que lo que muestra es la info por planeta, no el total.

Según steamdb oscila entre los 30k y los 100k dependiendo de la hora del día.


4896.png
 
Última edición:
Dejo mi código: 9161-3819
Post automatically merged:


Yo te acabo de agregar :d

no me ha llegado, pero te agregue yo :)

en todo caso parece que el código cambia... presiono TAB y me da un código nuevo a cada rato :/
 
Se noto entre ayer y hoy este tema de la queja por el linkeo a la cuenta de PSN, la semana pasada en el listado de Helldivers activos era de 90.000 por lo bajo.

Hoy vi que no pasaba ese numero en 4.000 ...

en realidad no bajo de golpe, por lo menos en steam se ha mantenido entre los 50k y los 120k dependiendo de la hora... si lo que le dolió a los de Arrowhead fueron lo negativos y eso al final cuenta a la hora de tener nuevos jugadores, si muchos ven 300k de reviews negativas pueden pensar que el juego es malo y no comprarlo, y también en el orgullo de pasar un juego lleno de reviews positivas a uno lleno de negativas por culpa de otro, a Sony le dolió en la reputación y las acciones... se fueron a la cresta las acciones desde el 3 de mayo


aunque como todo juego, se ve una tendencia a perder jugadores día a día... la idea es que llegue a una base estable de Helldivers que permita cumplir las ordenes supremas


hoy salio el nuevo pase de guerra y tenemos una explosión de Helldivers descongelados si comparas en el gráfico, de tener 70k a las 9:00 am a tener 110k a la misma hora el día de hoy

y como dice el Patriota Ribosoma, la info de conectados se muestra dependiendo de que estás mirando en el mapa, si ves el mapa completo te muestra el total (pc +ps5), si entras a una zona o pones el mouse sobre una zona te muestra los que están combatiendo en los planetas de esa zona, y si pones el mouse sobre un planeta o entras al planeta te muestra los que están en dicho planeta.

y siempre verás más gente en planetas que tengan Orden Suprema activa, en comparación a otros planetas que no tengan nada... por ejemplo ahora hay cerca de 80k en un planeta de bichos con orden suprema, mientras que en todos los sectores automatas no llega ni a 1/3 de eso
Post automatically merged:

6074-4551

Pa que me agreguen igual.

Ahora cambió a

7844-2605

Me agregó un tal Sawa

Yo :)
 
Última edición:
el codigo de amigo cambia gente, mejor agreguense por steam...

ojo que si es cross plataform a veces se ranea con las invitaciones a ps5 desde pc,

antrohelldivers, les comparto un par de loadouts:

para terminators:
- LAZ-16 HOZ, es de un pase de batalla, pero los creditos se pueden tener sin dramas no es necesario andar gastando mas lucas.
- AR-26 P Liberador Penetrador, idieal para los chanchones y los AT-ST.
- SMG-37 Defensor pero con el escudo, es la fox.

para los cucarachones:
- SG-8 castigadora.
- BR-14 adjudicadora (del ultimo lote)
- SG-225IE rompedor incendiario (del primer lote) con esta pillas a los bichos grandes por detroit y bajan rapido.


de secundaria:
P-19 redentora
P-4 senadora para one-shotear a los chanchones con head shots.

granadas:
G-12 muy explosiva, para detruir nidos y bases,
G-123 Termica, buena para chanchones, se les queda pegada.

de apoyo cuando voy solo llevo:
- cañon Quasar, o MG43 ametralladora
- Laser Orbital. o bombardeo orbital de 380
- Bomba de 500kg. o bomba de racimo
- minas antipersona o el perro guardian pero con el laser.
 
Volver
Arriba