• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual le entro a la abu

FWWQ27TD4FEARL23VIW4V7WZO4.jpg


Se nota que es senior, pero se mantiene bien la señora.

Hay weonas sub 30 que se han metido millones en cirugías y quedan más feas.

Naya-Facil-SII-1-768x432.webp
Totalmente, hay muchas milfs que le dan paliza a veinteañeras fumonas, alcohólicas y carreteras.

Con este tema aprendimos que hay muchos maricones en el rubro de DJ.
 
oe el ql amariconao, anda a chupar rouge de perro

qls wateperro :ohno: :ohno: :ohno: espero que como mínimo tengan +50 anhos :lol:

los malos olores se ven en minas jovenes menores de 30. la edad no tiene que ver con eso
Post automatically merged:

En argentina viven haciendo cirugias de tetas, potos, etc. Esta vieja esta hiper recauchada, la idea seria ver a una que coma sano y haga ejercio regular, pero para esa tonificacion de tetas es claro que es operacion

El OLOR A VIEJO aparece después de los 30 años, ergo, a los 60 no hay ducha que lo quite. Además las mujeres a esas edades tienen infecciones urinarias de manera más frecuente (y hongos típicos de menopáusicas como la candidiasis vulvovaginal), sus problemas estomacales se acrecentan (sobre todo diarreas, estreñimiento y meteorismo que arrastran desde jóvenes por malos hábitos), etc... Así que, querer culearse a una vieja o abuela es de chanchos culiados con parafilias (típico de borrachines y drogos, o ambas):puke: es totalmente antinatural a menos que también seas un viejo culiado cincuenton o cercano/mayor a esa edad.

Por cierto, no sólo son las cirugías, se nota que la vieja también hace HRT y GHT... Aunque hagas ejercicio y comas sano, el paso del tiempo a esa edad se nota sí o sí, además 60 años = tercera edad o persona mayor :lol:
 
qls wateperro :ohno: :ohno: :ohno: espero que como mínimo tengan +50 anhos :lol:



El OLOR A VIEJO aparece después de los 30 años, ergo, a los 60 no hay ducha que lo quite. Además las mujeres a esas edades tienen infecciones urinarias de manera más frecuente (y hongos típicos de menopáusicas como la candidiasis vulvovaginal), sus problemas estomacales se acrecentan (sobre todo diarreas, estreñimiento y meteorismo que arrastran desde jóvenes por malos hábitos), etc... Así que, querer culearse a una vieja o abuela es de chanchos culiados con parafilias (típico de borrachines y drogos, o ambas):puke: es totalmente antinatural a menos que también seas un viejo culiado cincuenton o cercano/mayor a esa edad.

Por cierto, no sólo son las cirugías, se nota que la vieja también hace HRT y GHT... Aunque hagas ejercicio y comas sano, el paso del tiempo a esa edad se nota sí o sí, además 60 años = tercera edad o persona mayor :lol:
para eso se inventaron los perfumes :gafas:

yo personalmente no tendría problema en cagarle el pecho a una milf bien conservada (y con buen cuero) :zippy:
 
Pa éso deberían crear un miss mundo para Milfs

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

en el 88 se había organizado un concurso de belleza llamado "Señora Mundo" ... la cuestión es que era organizado por peruanos tránsfugos y resultó ser pedazo de estafa :lol2:
 
tambien esta este otro

Chuando-Tan1-copy.jpg




Pero este wn tiene 50 años (joven para ser hombre) y no está lleno de filtros y cirugías como la anciana del post. El tipo se nota que se mantiene así a base de buenos hábitos, principalmente.

Acá está la prueba de que un hombre si se cuida, hace ejercicio o algún deporte + pichicata y péptidos se puede mantener bastante bien a esa edad (esto incluye NO TOMAR, DROGARSE ni FUMAR).

Y también queda claro que envejecemos después que las mujeres :lol:
 
Cómo será darle a una de 60? Me entró la duda :retardmmm:

Nunca he estado con ni una mayor de 30 ahora que lo pienso, lo pienso porque se ve potable y podría ser bastante buena pal ****
 
s
Vieja qla ridícula :ohno::ohno::ohno: ya es una anciana y todavía no se cansa de maraquear? 🤦🏻 además, de verdad cree que engaña a alguien con todo ese disfraz? Sin tintura para el pelo, maquillaje, operaciones y recauchajes varios cada cierto tiempo, filtros en las fotos, entre otros, sería una momia estilo Bolocco 🤮🤮🤮 en serio se lo pondrían a una señora de la 3ra edad? :lol2: yo no la tocaría ni con un palo amarrado al brazo del sopranito... Qué asquerosidad :sisi3:

Aparte, a esa edad (incluso antes), las mujeres empiezan con malos olores (entre ellos, olor a viejo), andan con cagadera de forma frecuente, se mean solas, etc, etc, etc, hahaha.

Los weones wateperro lol esto es claramente gerontofilia :lol:
se nota que nunca la hay puesto virgen culiao
 
qls wateperro :ohno: :ohno: :ohno: espero que como mínimo tengan +50 anhos :lol:



El OLOR A VIEJO aparece después de los 30 años, ergo, a los 60 no hay ducha que lo quite. Además las mujeres a esas edades tienen infecciones urinarias de manera más frecuente (y hongos típicos de menopáusicas como la candidiasis vulvovaginal), sus problemas estomacales se acrecentan (sobre todo diarreas, estreñimiento y meteorismo que arrastran desde jóvenes por malos hábitos), etc... Así que, querer culearse a una vieja o abuela es de chanchos culiados con parafilias (típico de borrachines y drogos, o ambas):puke: es totalmente antinatural a menos que también seas un viejo culiado cincuenton o cercano/mayor a esa edad.

Por cierto, no sólo son las cirugías, se nota que la vieja también hace HRT y GHT... Aunque hagas ejercicio y comas sano, el paso del tiempo a esa edad se nota sí o sí, además 60 años = tercera edad o persona mayor :lol:
Yo tengo 50 años, y si hay algo que me hace hervir la mierda, es que me digan que puede y no puede gustarme. ¿te gusta la señora? bien por ti. ¿no te gusta la señora? bien también.

¿y que es el olor a viejo?
 
Volver
Arriba