• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer


  • Votantes totales
    136
Yo tenía entendido que se fue pa dune porque era como el sueño del wn de hacer una banda sonora pa una adaptación del libro
this, fue en la misma época, 2019, lo llamaron pa Dune y dijo que si altiro porq es fan de la novela desde pendejo, Nolan tenia Tenet y fue "no, gracias, voy por Dune", al final Nolan terminó trabajando con Goransson en esa y ahora en esta, mientras que Zimmer se repite pa Dune Part 2, asi que podríamos decir que...

maxresdefault.jpg
 
Recuerdo leer esta historia en unos mini libros que venían con la revista Ercilla (o una de esas) y quedar alucinado desde pequeño por como se dio todo
Verla si o si
Don @gatoloco77 ? Se estrena en imax?
Por supuesto que si y les refresco la memoria qué siempre es bueno. Mi compadre Nolan fue el primer director de cine en que se atrevió a armar la casa de puta si no estrenaban su trilogía de batman en imax de 70mm en ese entonces dejo la pura caga no mas. Por que el formato de 70mm era tal cual describe las ideas de su director y todos los detalles que se pueden ver en este formato que en otros no se podrían apreciar... Me refiero que dejo la caga a que fue muy impresionante de como el espectador podía sentir y vibrar con los personajes en pantalla con detalles muy definidos y actores inolvidables. Como olvidar dunkerque. En imax 2d acá en Chile. Como olvidar cuando los stukas bajaban rajaos a tirar bombas a los barcos y aparecen los spitfires. Como sonaba esa wea. Alucinante. Yo tuve la oportunidad de ver the dark knight rises en imax 70.mm en ese año. No en chile afuera por que acá estábamos a. Muchos años de que llegara el formato acá en Chile. La cosa que quede muy alucinado de una escena en especial que se vio tan espectacular la. Wea. En simple.. Bane en el avión y quedan colgados en el aire con un reen
 
hasta q pudo meter en un protagonico a su amigo cylian murphy
extraño, hacer una película sobre uno de los cientificos q usó su conocimiento para poner en jaque al mundo.

¿Terminó con las grandes guerras la bomba A?
 
Como varios cipadritos ya lo comentaron mas arriba: Este promete ser uno de esos peliculones para disfrutar y alucinar en formato IMAX con la pantalla mas gigante que se pueda dentro de la mejor sala de cine que podai encontrar en tu ciudad, wn.
 
Volver
Arriba