• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Cristóbal Guarello: “Xfea2 es espantosa”

  • Autor de tema claudiogcampos
  • Fecha de inicio
C

claudiogcampos

Guest
ley la entrevista que dio este periodista medio chanta, pero en realidad aunque sea chanta esta bien lo que dice, xfea2 es una teleserie que pudo haber sido realisada por alumnos de un colegio, lo unico que le falto decir a guarello es que como una institucion tan seria como es la universidad de santiago tenga la dispocicion para que se hagan tomas dentro de la universidad, el patio de la eao no va a ser lo mismo, que lastima :ladrillaz :putalawea
 
Ohhh ke relevante noticia.
Igual ese wueon me kae bien.

Pero aki tengo otra noticia,tan relebante komo esta:

Rony Dance: "Ayer me abre los zapatos"
 
xfea2 es un programa solamente pa ganar plata
razon tiene guarello, por ni tan chanta como periodista, aparte ke el loco es una enciclopedia con patas
mas encima la historia como ke es conocida, pa eso veo el profesor chiflado, pero no la de eddie murphy (asi creo ke se escribe) sino la de jerry lewis.
 
puta el solo echo de que xfea2 sea del huekano, puta me repele, me carga ese programa culiao, y esa novela, que pesimo son puros culiaos que quieren ser figura los hueones y ke con cuea tienen el crebero pa poder limpiarse la raja despues de cagar


sl2
 
realmente enkuentro muxa raxon a guarello vi la komedia una vez
y no m gusto pa na
de exo no es komo pa reirse
es simplemente tonta y ridikula
weno nose si la deskrimino x ke es delmekano no lo se bem
pero komo sea esmuy fome
mejor al del 7
yeahhhhhhhhhhhhhh

un aporte de gogyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Primera vez que dice algo medianamente inteligente este especímen jaja
 
La Xfea2 No La He Visto Pero
Igual Yo Me Contento Con Ver A La Carlita Pasear Por La Usach ,


Hay Que Admitir Que Cuando Ta Grabando , Nos Aparecemos Unos Cuantos Buitres Por Ahi
 
Tremendo descubrimiento q hizo.. no es necesario ser periodista pa darse cuenta q esa miniserie, pq no es teleserie,, es una mierda!! 0 aporte igual q este tema.... jojojo...saludos:matrix_99
 
1/2 novedad... y para eso dio una entrevista?
 
una mierda de teleserie, como dijo alguien por ahí, dijo algo q todos sabemos...
 
RaYBacK][COLOR=Sienna]Tremendo descubrimiento q hizo.. no es necesario ser periodista pa darse cuenta q esa miniserie dijo:



waajajaaa ,
XD
 
Yo creo dos cosas:

Xfea2: La teleserie vale mierda no hay discución
Juan Cristóbal Guarello: Quien mierda conoce a este tipo, la pura mamá

Peace. Out
 
weon es de picado nomas es un estupido ese weon pelutudo
 
Volver
Arriba