• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las rubias son más bonitas?

Simplemente porque acá son mas escasas, por lo tanto llaman mas la atención. Una morena medianamente atractiva causa furor en Noruega, aunque cada vez menos, porque por lo que he sabido hasta en esos lugares esta llegando gente marrón
 
Por supuesto.. pero que las minas de pelo castaño no se tiñan.

main-qimg-8e2888f71e659010e1eebe043b8c4f68.webp
 
Simplemente porque acá son mas escasas, por lo tanto llaman mas la atención. Una morena medianamente atractiva causa furor en Noruega, aunque cada vez menos, porque por lo que he sabido hasta en esos lugares esta llegando gente marrón
A mí me apareció atractiva una rubia estadounidense pero más por la voz que por lo rubia fea no era pero es que ponen como muy atractivo lo rubio
Post automatically merged:

a mi las avellanas, tostadas un manjar :baba:
A mis las almendras
 
No. De hecho muchas son refeas. Solo que los indios o gente morena de aca se vuelven locos con las rubias. Debe ser algo antropologico.

Una especie de venganza contra el invasor. O dominar o incluso tomar parte de sus genes al hacerles hjios. No se olviden la antigua frase de mejorar la raza. Las gentes primitivas sobre todo piensan asi.

Igual eso cambia con la edad a mi cuando chico me gustaban rubias y creo que a todos. Al dia de hoy para nada. Y de piel no morena pero tampoco tan palida.
 
Y no falta la gente que dice que cuando chica era rubia.
Pero mas alla del mito es cierto que mucha gente castaña fue rubia cuando chica. Es mi caso, aunque en realidad en este pais a mucha gente castaño claro le siguen diciendo rubio.

A mi nunca se me oscurecio al contrario ahora se me esta aclarando jaja (canas)
 
Volver
Arriba