• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Que Votan Por Bachelet Son Ignorantes!!!!

evila

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/13
Mensajes
0
Todo Aquel Que Votan Por La Candidata De La Concertacion Son Unos Ignorantes, Ya Que Solo Po "moda" Quieren Que Salga Una Presidenta Sin Saber Realmente Los Problemas De Fondo, Bachelet No Tiene Ninguna Propuesta Clara De Hecho Ella No Es Clara Hasta Cuando Vamos A Tener El Mismo Gobierno Una Y Otra Vez Paren Esto De Una Vez Portodas El Pais Tiene Que Crecer, Si Sale Bachelet Vamos A Caer Ya Caimos Una Vez No Lo Hagamos De Nuevo.

Dense Cuenta Yo Les Pregunto A Todos
¿por Que Van A Votar Por Bachelet?

No Ahi Respuesta Solida......
 
te encuentro toda la razon compadre, por q a un weon se le ocurro q ahora tenia q ser una mujer presidente, ahora todos andan con lo mismo, por eso lo mejor es apoyar a un candidato firme , con experiencia e nteligente como SEBASTIAN PiÑERA
 
Porque ni cagando voto por los maricones fascistas de derecha, ademas que si el gobierno actual roba, entonces los otros culiaos nos van a dejar en pelota.
Yo diría que los que votan por ellos si que son ignorantes, les creen todas las was q dicen...

Chao y chupalo...
 
teni toda la razon la wea esta de moda que las minas haganesto que hagan lo otro y valen callampa..... sebastian piñera es la persona
 
.. Niuno de los candidatos q estan en este momento valen la pena, ni bachelett, ni Piñera ni menos Lavin...........
 
Chile se denigro , la gente prefiera una mujer carismatica , que no promete nada y no tiene modo alguno de liderazgo que lastima
Hubiese sido mucho mejor de candidata Alvear firme , con vision pero que lastima
Igual mejor es Piñera
 
no puedes tratar de ignorante a una persona k defiende sus ideales poh wevon
 
c-on dijo:
Todo Aquel Que Votan Por La Candidata De La Concertacion Son Unos Ignorantes, Ya Que Solo Po "moda" Quieren Que Salga Una Presidenta Sin Saber Realmente Los Problemas De Fondo, Bachelet No Tiene Ninguna Propuesta Clara De Hecho Ella No Es Clara Hasta Cuando Vamos A Tener El Mismo Gobierno Una Y Otra Vez Paren Esto De Una Vez Portodas El Pais Tiene Que Crecer, Si Sale Bachelet Vamos A Caer Ya Caimos Una Vez No Lo Hagamos De Nuevo.

Dense Cuenta Yo Les Pregunto A Todos
¿por Que Van A Votar Por Bachelet?

No Ahi Respuesta Solida......


te apoyo loco
 
toda la razon si esta lleno de mediocres en este pais que mas queri piñera es mucho pa presidente tienen que sacar una weona tonta
 
yo no apoyo a niun sakoewea.......pero no deberian tratar de ignorantes a las personas ke van a votar por ella....kizas tu sabes muy bien komo sera el gobierno de piñera....kizas los ke van a votar por baxelet tambien tienen klara la idea...

en este kaso kreo ke el ignorante eres tu......

otra kosa....kreo musho mas estupido ke un sektor politiko ke konsta de 2 partidos yeve 2 kandidatos, 1 por kada partido.......entons....eso lo hacen para ke????....para tener mas opciones de yegar al sillon???

por ultimo.....un gobierno derechista facista lo uniko ke hara sera yenar de plata los bolsillos de los empresarios y a nosotros en ke nos konvendra???......

daran mas puestos de trabajo kizas....pero kon buenos sueldos????

....los rikos se haran mas rikos y los pobres mas pobres!....
 
c-on
Es muy probable que con la Bachelet aprendas a escribir :malo:


No Ahi Respuesta Solida......

No hay Respuesta Solida......

Gorkha
toda la razon si esta lleno de mediocres en este pais que mas queri piñera es mucho pa presidente tienen que sacar una weona tonta

por tu aporte, me tinca que te gusta Lavin, por que Piñera es demasiado para ti

Y el mono que este en el poder, es el mismo pastel, solo cambian las moscas :laugh:
 
y tu crees q toooda la ciudadania se informa adecuada y acabadamente de cada detalle acerca de los candidatos a la presidencia y no se deja llevar por las apariencias?, SAAALE WN

todos los votantes incurren en la misma mierda, los de bachelet, lavin, hirsch, piñera, etc..
 
me paso por la raja esa guea total igual tengo que trabajar
 
En serio compadre... salga quien salga uno sigue laburando y ganando lo mismo...OIGAN CANDIDATOS... CHUPENLA CON MAYO RECULIAOS...
 
c-on
28 de junio, 1988

Increiblemente un pendejo de 17 años quiere plantearle a gente que trabaja, que sabe perfectamente cuales son sus problemas, y que sin lugar a vivido muchas mas cosas que tu, que debe o no debe hacer...o tratarlos de ignorante adolescente e' mierda deja de vivir de tus papas primero y despues habla hueas..por lo demas que la mayoria no comparta tus puntos de vista no tiene que ver con ser ignorante o no...eso hay en todos los lados y solamente demuestra tu ignorancia.
 
ninguno salva mxo, la bachellet es la candidata " populista" q tiene mas aderientes x q es mujer y x lo q paso con too eso del golpe militar y el gobierno del pinocho, no tiene propuestas claras no soluciones pa los problemas de la gente y de hecho ninguno a hecho propuestas muy claras solo se pasan en peleas y mas peleas.
chile va en decadencia
 
aer..con respecto al tema..pienso k bachelet es una buena opcion como presidente..es una mujre..si bien dices con carisma..pero sin embargo se pudo defender perfectamente en el ultimo debate k tuvo ..ahora si tu prefires a un weon farandulero k le gusta andarse paseando x cuanto programa se le ocurra y k kiere llegar a la moneda por un simple caprichooo sera..por eso libertad de expresion..y lo pensaria mas de dos veces si prefieres a otro weon k en el fondo ta puro pintando el mono..y burlandose de la gente pobre con su famosa nieve y playa de lavin wea indignante..el pobre weon me da verguenza agena..encuantro interesante la idea de k salga una mujer y k asi pueda demostrar k no se necesita ser hombre para poder dirigir , enfrentar, todos lo problemas... xq yo soy mujer y nunca me han pasadoo a llevar y me se defender y solucionar los problemas..tal como creo k lo hara ella..
 
jajajajaj, se viene Bachelet, está imparable en las encuestas, este post es otro síntoma de desesperacion de la derecha, además de que con el arresto de la familia Lopez, la derecha se sigue sepultando. jajajaja
Deja de llorar mamon de mierda, asume no más que a la derecha nadie la pesca ni en bajada y menos con lo ocurrido ahora.
 
Volver
Arriba