• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estan Webiando?: Italo Zuñiga se va triste de CHV a España - Ahora es Cuirr

Es verdad y no sé si la conté acá. De Don Ítalo Passalaqua. La wea es que cuando el hacia los comentarios de cine en las noticias y ultima mirada los viernes, cuando salíamos tarde nos despachaban en radio taxi y te tenias que inscribir en una lista… la wea es que siempre ponía el la misma dirección del Arenito, que también se iba tarde. Entonces empezamos el tolueno que eran pololos y le gustaban los pendejos. Cuento corto con mis amigos decidimos desenmascarar a don Ítalo, y yo me sacrifiqué por el equipo haciéndome pasar por hueco a ver si picaba: cada viernes, cuando venia entrando al estudio a leer su comentario de cine, mis amigos me avisaban “ahí viene ahí viene”, y pedía prestado unos lentes rojos bien de puta… ponía el potito bien parado conchetumare y cuando pasaba al lado lo miraba coqueto y le decía “buenas noches don ítalo”… y nunca me pescó el ChuChesumadre…. No sirvo como maricon… no me detecta el “Gaydar” o radar gay

dg3giti-624398d4-c01d-45a9-b649-7e14e9c0694a.png
 
Feliz va a andar paseando por Madrid... ciudad con barrio lleno de maricones, pero una weá asquerosa... y no soy "homofóbico".
 
Que está pasando en la TV ? Ayer igual leía de un weon que lo echaron de TV-Pene y que se va a España
 
Volver
Arriba