• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia siendo calvo y las cosas que he aprendido.

Sayayin nivel 3 por acá.
Tengo más entradas que el Movistar arena :lol2:
La verdad no me complica. Mi padre tenía tremendas entradas y desde los 18 o 20 ya empezaron a evidenciarse también en mi cabecita.
Ni entonces fue un tema ni con el tiempo que fuero aumentando ni ahora que tengo más.
En el resto tengo harto pelo.
Así que cuando digo sayayin nivel 3 me acuerdo que en mis años de liceano me decían Vegeta por las entradas, por lo chico y por lo malas pulgas :lol2:
Aparte porque, como dicen en los sure: "le moví la yegua" a varios del liceo.
O en temporadas me peinaba para atrás con gomina y se veían más grande mi frente y desde luego mis entradas.
Ahí una mina me puso "el patolín" del conde Patula. Los otros weones me decían conde Drácula.
Ya más grande en temporadas me he afeitado la cabeza y al tener la barba afeitada también parezca monje budista. Hasta más joven me veo.
Pelao y con barba me veo mayor.
Con pelo corto como lo tengo ahora y afeitado me echan como 10 años menos de los que tengo (tengo 43).
Cuando me pongo lentes parezco nerd.
Con pelo algo largo y afeitado me veo desordenado y algo mayor.
Con el pelo más largo y chascón y afeitado parezco loco.
Con el pelo medio largo y chascón y barbón parezco Toribio el náufrago.
Como no sea, rara vez me peino. De hecho ni peineta tengo.
Hasta ahora veo que mis entradas no han seguido avanzando. Pero si me empiezo a quedar pelado, me pelo nomás. Que tanto!
Total ya me casé y ni ahí.... Me tienen que soportar con calvicie, mal genio, olor a patas y que leo el antro hasta la hora del pico :lol2:Trato de no ser vanidoso. Total hay tantas otras cosas de las cuales preocuparse, como vivir tranquilo, trabajar, ponerse al día en el antro, putear al folla ovejas, al succionador de miembros caninos, etc.
Así que no se preocupen. Total con o sin pelo igual no la van a poner si son feos, cochinos, hediondos y sin pega.
Y eso que todos los pelados son unos conchesumadres... Con contadas excepciones, es cierto.
Ejemplos:

Pelaos sidosos y mentirosos pasados a esmegma y a sífilis.
Screenshot_20210906-2010152.png


Pelaos mentirosos y estafadores:

NKV432KFLNMEFPLQPFU3WGHPMU.jpg


garay.jpg


Pelados feos,.amorfos y zurdos

Seremi%20Atacama%201.jpeg


Pelado fleto y degenerado.
rolando-jimenez-640x430.jpg
 
Sayayin nivel 3 por acá.
Tengo más entradas que el Movistar arena :lol2:
La verdad no me complica. Mi padre tenía tremendas entradas y desde los 18 o 20 ya empezaron a evidenciarse también en mi cabecita.
Ni entonces fue un tema ni con el tiempo que fuero aumentando ni ahora que tengo más.
En el resto tengo harto pelo.
Así que cuando digo sayayin nivel 3 me acuerdo que en mis años de liceano me decían Vegeta por las entradas, por lo chico y por lo malas pulgas :lol2:
Aparte porque, como dicen en los sure: "le moví la yegua" a varios del liceo.
O en temporadas me peinaba para atrás con gomina y se veían más grande mi frente y desde luego mis entradas.
Ahí una mina me puso "el patolín" del conde Patula. Los otros weones me decían conde Drácula.
Ya más grande en temporadas me he afeitado la cabeza y al tener la barba afeitada también parezca monje budista. Hasta más joven me veo.
Pelao y con barba me veo mayor.
Con pelo corto como lo tengo ahora y afeitado me echan como 10 años menos de los que tengo (tengo 43).
Cuando me pongo lentes parezco nerd.
Con pelo algo largo y afeitado me veo desordenado y algo mayor.
Con el pelo más largo y chascón y afeitado parezco loco.
Con el pelo medio largo y chascón y barbón parezco Toribio el náufrago.
Como no sea, rara vez me peino. De hecho ni peineta tengo.
Hasta ahora veo que mis entradas no han seguido avanzando. Pero si me empiezo a quedar pelado, me pelo nomás. Que tanto!
Total ya me casé y ni ahí.... Me tienen que soportar con calvicie, mal genio, olor a patas y que leo el antro hasta la hora del pico :lol2:Trato de no ser vanidoso. Total hay tantas otras cosas de las cuales preocuparse, como vivir tranquilo, trabajar, ponerse al día en el antro, putear al folla ovejas, al succionador de miembros caninos, etc.
Así que no se preocupen. Total con o sin pelo igual no la van a poner si son feos, cochinos, hediondos y sin pega.
Y eso que todos los pelados son unos conchesumadres... Con contadas excepciones, es cierto.
Ejemplos:

Pelaos sidosos y mentirosos pasados a esmegma y a sífilis.
Screenshot_20210906-2010152.png


Pelaos mentirosos y estafadores:

NKV432KFLNMEFPLQPFU3WGHPMU.jpg


garay.jpg


Pelados feos,.amorfos y zurdos

Seremi%20Atacama%201.jpeg


Pelado fleto y degenerado.
rolando-jimenez-640x430.jpg
No todos los pelaos son malossss, hay pelaos buenos como hitman
 
Buenas antronianos, hace unos meses hice un tema el cual hablaba de que decidí raparme al 0. Esto porque estaba chato de que tratar de peinarme para que no se me notara, cuando era EVIDENTE que estaba quedando pelao (escala de Norwood 3-4). Quería dejar algunos puntos sobre mi experiencia siendo pelao y lo que he aprendido para que les sirva a los pobres weones que estén pasando por lo mismo, pero también como una reflexión que me ayude en este viaje de aceptación. :lol2:.
Obviamente como buen tema del foraze, sientanse con la libertad de agarrarme pal webeo y putearme. :burlones:

Empecemos.

1- La gente te va a echar fijo 5 o hasta 10 años mas de tu edad real, ya no te vas a ver como un pendejo.

2- Por lo anterior, se van a sorprender mucho cuando digas tu edad real, piensen en una talla buena para que la conversación no se vuelva incomoda y des una impresión de seguridad.

3- Déjate de wear con las opciones de trasplante capilar, no eri un famoso y no necesitai buscar validación externa así. Si querí soltar 6 palos por 5 años de 'diversión', búscate algo en ChileAutos o en la Estokada. Cuando salí de esta, te vai a cagar de la risa de los que se hicieron trasplantes y toman pastillas que los dejan sin testosterona.

4- Te vas a ver mas raro que la chucha en las fotos

5- Vai a ser instantáneamente conocido y reconocible, todos se van a referir a ti como "el pelao"

6- Te van a agarrar pal webeo, tómalo con humor, únete al leseo porque si te la echas vas a quedar como maricon. :gaia:

7- Tu pinta va a cambiar pa mejor o, más probablemente, pa peor :lol2:

8- La mayoría de las minas te van a mirar en menos si no te mostrai con confianza.

9- Se acabaron los tiempos de salir con jovencitas de 21/22 años.

10- Se acabaron los tiempos de juntar match en tinder. Ser pelao es un descarte automático en citas online, mejor evitar o aparecerás en el tema de aberraciones de tinder. :sisi3:

11- Si aun así decides usar esas apps pa citas, no elijai solo fotos donde tengai pelo o estés con gorro y después te preguntes por qué la mina deja de hablarte cuando te ve pelao:lol2:

12- Atraerás a minas con personalidades mejores, si valen la pena les va a importar un pico que seas pelado, no es la gran wea, peor es ser negro o caribeño. :lol2:

13- No te pongai gorros si no es necesario, mejor dejate una buena barba.

14- Si quieres ir al gym pa parecer un pelao badass, dale. Pero no olvides que necesitai tener el aspecto y la personalidad juntos, sin perso vales pico igual. Échale una ojeada a videos de lenguaje corporal y carisma en youtube si no se te da.

15- Y por ultimo puede parecer un gran problema ahora, pero en dos semanas te estarás preocupando por alguna otra inseguridad sobre ti mismo; la mía es que mi barba no se conecta completamente. :xd:


Eso cilantros, si algun pelao quiere agregar mas puntos, adelante.
Y recuerden... BETTER BALD THAN BALDING.
Otro acomplejado más del foro.
Post automatically merged:

16.- no hay pelao' bueno

kojak-e1368013207937.jpg


Hay excepciones.
 
En conclusión eres un saco de weas inseguro, haciendo leer weas que no hiciste. Perdedor qlo!
 
Se cae el pelo por falta de testosterona... así que eres más mujer que hombre. O parece que era al revés. No me acuerdo.
Yo quedaré pelado en 3 años mas, mas o menos... es el mal de mis tíos.



tu mismo lo dijiste, falta de testosterona.....afeminao ql
 
Los machos a la antigua , los de verdad les importaba un pico el que diran, se armaban el parron en la cabeza con los pelos qliaos locos que quedaban y se dejaban bigote pa compensar y era
Sí, de hecho hasta Winston Churchill hacía eso.

800px-Sir_Winston_Churchill_-_19086236948.jpg

Tal como dice @ozzcar ... el wn andaba peleando una guerra mundial po wn, seguro iba a tener tiempo para preocuparse de weas ::segurito:


agradezco enormemente los genes de los pueblos originarios de esta tierra, por darme una abundante cabellera mechas de clavo y un higado resistente.
:idolo: Y sin canas

:idolo: Pelo negro azabache sin canas y barba colorina.

:idolo: Godoauraucano.
Toda una raza superior, un verdadero tributo al Übermensch

IMG-20230215-WA0018.jpg


:yaoscared:
 
Sayayin nivel 3 por acá.
Tengo más entradas que el Movistar arena :lol2:
La verdad no me complica. Mi padre tenía tremendas entradas y desde los 18 o 20 ya empezaron a evidenciarse también en mi cabecita.
Ni entonces fue un tema ni con el tiempo que fuero aumentando ni ahora que tengo más.
En el resto tengo harto pelo.
Así que cuando digo sayayin nivel 3 me acuerdo que en mis años de liceano me decían Vegeta por las entradas, por lo chico y por lo malas pulgas :lol2:
Aparte porque, como dicen en los sure: "le moví la yegua" a varios del liceo.
O en temporadas me peinaba para atrás con gomina y se veían más grande mi frente y desde luego mis entradas.
Ahí una mina me puso "el patolín" del conde Patula. Los otros weones me decían conde Drácula.
Ya más grande en temporadas me he afeitado la cabeza y al tener la barba afeitada también parezca monje budista. Hasta más joven me veo.
Pelao y con barba me veo mayor.
Con pelo corto como lo tengo ahora y afeitado me echan como 10 años menos de los que tengo (tengo 43).
Cuando me pongo lentes parezco nerd.
Con pelo algo largo y afeitado me veo desordenado y algo mayor.
Con el pelo más largo y chascón y afeitado parezco loco.
Con el pelo medio largo y chascón y barbón parezco Toribio el náufrago.
Como no sea, rara vez me peino. De hecho ni peineta tengo.
Hasta ahora veo que mis entradas no han seguido avanzando. Pero si me empiezo a quedar pelado, me pelo nomás. Que tanto!
Total ya me casé y ni ahí.... Me tienen que soportar con calvicie, mal genio, olor a patas y que leo el antro hasta la hora del pico :lol2:Trato de no ser vanidoso. Total hay tantas otras cosas de las cuales preocuparse, como vivir tranquilo, trabajar, ponerse al día en el antro, putear al folla ovejas, al succionador de miembros caninos, etc.
Así que no se preocupen. Total con o sin pelo igual no la van a poner si son feos, cochinos, hediondos y sin pega.
Y eso que todos los pelados son unos conchesumadres... Con contadas excepciones, es cierto.
Ejemplos:

Pelaos sidosos y mentirosos pasados a esmegma y a sífilis.
Screenshot_20210906-2010152.png


Pelaos mentirosos y estafadores:

NKV432KFLNMEFPLQPFU3WGHPMU.jpg


garay.jpg


Pelados feos,.amorfos y zurdos

Seremi%20Atacama%201.jpeg


Pelado fleto y degenerado.
rolando-jimenez-640x430.jpg

Faltó la yorya
 
15- Y por ultimo puede parecer un gran problema ahora, pero en dos semanas te estarás preocupando por alguna otra inseguridad sobre ti mismo; la mía es que mi barba no se conecta completamente. :xd:
Con tu personalidd? Con tu espiritu? Con tus chacras? Con la lunita?

Una barba con q cresta se tiene q conectar?
 
pucha ya me habia metico a comentar a este tema, pero se me olvido contar una talla de un "pobre hombre"

tiempo de micros amarillas, un señor de traje terno al momento que se baja de la micro, se le suben los pelos desde la oreja, su pero era como un capo que quedo descubierto completamente el motor = la pelada, este señor tenia la partidura en la misma oreja
 
Volver
Arriba