• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia siendo calvo y las cosas que he aprendido.

Si me dejo crecer el pelo, estaria como en la 3 o quizás 4

LmpwZw
Anda al gym y ponte mamado. No hay nada más asqueroso que un pelado fofo.
 
Mi cara redonda es horrible sin pelo, ya lo intente rapandome

Así que cuando se me empiece a notar la calvicie me voy a suicidar, esta todo decidido.
Post automatically merged:

yo estoy en el 6 ctm, estoy haciendo el tratamiento del minoxidil





Estoy pal pico el estrés me está cagando la vida
Eso es hormonal? Te caga en algo el resto del cuerpo? Te deja esteril?
 
Cosplay del Ñackson????


Desde los 20 años que me dijieron mis amigos que iba a pelequen.
No les hice caso, pase por un tiempo de depresión alrededor de 5 años. (incluida la. Muerte de un familiar directo). A los 25 decidí pelarme al cero.
Me creció de mejor manera un tiempo. Pero volví a los problemas, alcohol, mala alimentación. Y no, ya declaraba la calva me rapo al 0,🤣🤣🤣.
Lo peor es que me genera un inseguridad tremenda con las minas.
Pero más de alguna me acepto así pelao o rapado.
Me molesta tener pelo en la cabeza.
Uso gorro generalmente no me gusta verme sin pelo. Pero bueno...
Es cosa de tiempo ya aceptarlo.

Suerte cilantrite.
 
Mi cara redonda es horrible sin pelo, ya lo intente rapandome

Así que cuando se me empiece a notar la calvicie me voy a suicidar, esta todo decidido.
Post automatically merged:


Eso es hormonal? Te caga en algo el resto del cuerpo? Te deja esteril?
Tengo de hecho hace 1 año atrás no era así, fui al doc de la tiroide y me detectaron que tenía alto una wea, y es herencia… pal pico
 
No te preocupes, ni aunque pases el resto de tu vida sin afeitarte llegarás a ser como yo. Necesitarías demasiada testosterona. :menani:
Viejo, si quisiera lucir como Hagrid te daría la razón. Pero me parece poco decente e higiénico ese fenotipo. En última instancia, me molesta esa estética.
Usar barba de 3-5 días como gente decente que vomita en su casa es muy distinto a tener un nido de carrancho en la pera, ser guatón y no tener cogote.

Dios castiga a los pelaos? Sí. Pero lo suyo en ningún caso es digno de admiración.

Ser hombre y parecerlo

:santa:
 
Si te rapai tienes que aplicarte con sacarle provecho a otra cosas como el cuidado físico o vestirte de forma ondera. Porque si eris pelao, guaton, fome y que fuera de la pega se viste como un viejo de 70 años estay más que cagado
 
Viejo, si quisiera lucir como Hagrid te daría la razón. Pero me parece poco decente e higiénico ese fenotipo. En última instancia, me molesta esa estética.
Usar barba de 3-5 días como gente decente que vomita en su casa es muy distinto a tener un nido de carrancho en la pera, ser guatón y no tener cogote.

Dios castiga a los pelaos? Sí. Pero lo suyo en ningún caso es digno de admiración.

Ser hombre y parecerlo

:santa:
Dejando de lado la subjetividad de si te gusta o no, sigo permitiéndome cuestionar si podrías lograrlo. Además no tengo problemas de higiene, me tomo el tiempo de cuidarme la barba tanto o más que el pelo.

De la misma forma en que asumes que soy guatón (peso 67 kilos), podría asumir que eres afeminado y carente de testosterona :hands:

La foto en cuestión es de la última temporada de caza de jabalíes en Melipeuco, donde el viento pela de verdá. Entramos a la montaña a caballo, así mismo nos llevamos los animales que cazamos, dormimos ahí, comemos ahí. Cosas que citadinos solamente pueden ver por la tele.

Hablemos de ser hombre y parecerlo :menani:
 
Dejando de lado la subjetividad de si te gusta o no, sigo permitiéndome cuestionar si podrías lograrlo. Además no tengo problemas de higiene, me tomo el tiempo de cuidarme la barba tanto o más que el pelo.

De la misma forma en que asumes que soy guatón (peso 67 kilos), podría asumir que eres afeminado y carente de testosterona :hands:

La foto en cuestión es de la última temporada de caza de jabalíes en Melipeuco, donde el viento pela de verdá. Entramos a la montaña a caballo, así mismo nos llevamos los animales que cazamos, dormimos ahí, comemos ahí. Cosas que citadinos solamente pueden ver por la tele.

Hablemos de ser hombre y parecerlo :menani:
Dar explicaciones :lol3:
 
no soy pelao, tengo 32 y aun no tengo señales de ir a pelequén, sin embargo me han aparecido en instagram pelucas hiperrealistas y el resultado lo encuentro genial, fuera pelado me las compraría, no para tapar la calvicie, igual le diría a todos que soy pelao y uso peluca, pero weon podí ser rubio, castaño, y tener todos los cortes culiaos q querai comprando esas pelucas, se que es una payasada pero a mi me entretendría mucho esa weá, sería como mi truco de fiesta, llegaria rubio a la fiesta, me meto al baño y salgo castaño jajajajaj
 
Viejo, si quisiera lucir como Hagrid te daría la razón. Pero me parece poco decente e higiénico ese fenotipo. En última instancia, me molesta esa estética.
Usar barba de 3-5 días como gente decente que vomita en su casa es muy distinto a tener un nido de carrancho en la pera, ser guatón y no tener cogote.

Dios castiga a los pelaos? Sí. Pero lo suyo en ningún caso es digno de admiración.

Ser hombre y parecerlo

:santa:

Ctm :risa:

xFpohE.gif
 
Volver
Arriba