• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

tengo entendido son peligrosos, con las lluvias las weas electricas generan chispas.
tambien es peligroso poner cortinas cerca de eso
tambien hay que tener cuidado con las ollas a presion hay mucho paciente niños adultosquemado por eso y son cicatrices feas



he estado en incendios y el fuego es cuatico pero nada que un hombre pueda manejar :w00t:
¿Cuál es la relación entre el fuego y los homeritos, sopranitos, antronitos y gamonales? 🔥
 
Harto tiene que ver poh saco de weas…
Dejar encerrado a un pobre cabro chico con una estufa eléctrica mientras “la mamá” quien sabe que andará haciendo.. son costumbre netamente caribeñas.
si es así, sería la raja que fiscalía finalmente la formalice y tenga alguna pena :sisi:
Post automatically merged:

e3f41cd2f5438172b30c808677934cfb.jpg

Yo tengo este conector, anclado a muro, bien bueno, ideal para un dormitorio, no emite ruido, constantemente se "apaga solo" para así no sobrecargarse, lo bueno es que si se te olvida apagarlo lo puedes hacer desde el celu
las oleoelectricas tienen termostato. Pero como diejron más arriba, la cipadrita mamá cree que la electricidad es mística y creación pachamámica y que está en armonía con sus chakras y astros trascendentales , enbtonces le puso todo el power por toda la noche (por lo bajo 1000 watts, algunas hasta 4K watts). Súmale que no sabemos el estándar de instalaciones de su vivienda, en el peor de los casos era una 2da casa en el patio , hecha por maestros venecomierdas (los contactos de negocios y maestros de la farandulas son puiros chantas culiaos)
 
Ahí quedó el instinto maternal po, la weona sabiendo que su hijo se quemaba vivo prefirió ver desde lejos como los bomberos trabajaban con la situación, en cambio el papá apenas se enteró fue pa allá y se metió al fuego sin dudarlo sin importar quemarse vivo pero con el consuelo de haber hecho algo por su hijo, ahora el papá grave y la inútil con heridas menores :rofl:

El sentimiento de culpa/arrepentimiento de ni intentar salvar a tu propio hijo de 6 años será eterno ojalá no se corbatee pq tiene una niña que ver igual


Parece que lo que cago el rescate que el pendejo dormía a la mierda arriba, tipo entre techo, ático.
 
Última edición:
Nada que ver estaba con el ex, papá biológico del crío.
métale volaos y post cacha, raja como los curaos del mercado :sisi:
Post automatically merged:

asi que se estaba cagando al jurgensen con el ex? :orejon:
ni idea de estos pelafustanes de farandula, pero que ironias de la vida, salir pillada de esa forma :hands:
 
Más que pena, la noticia me dio rabia.

Estúpida de mierda. Me importa una raja su opción política, sus gustos sexuales, etc. Pero como chucha le dejas prendida en la noche una estufa a un cabro chico, retardada de mierda.

Cero empatía con la tarada. Todos los buenos deseos y las condolencias para el padre del niño. Que pueda recuperarse de sus quemaduras y que, de algún modo, pueda encontrar alivio para tan trágico desenlace.
 
Parece que lo que cago el rescate que el pendejo dormía a la mierda arriba, tipo entre techo, ático.
bien C3 la wea de vivienda sobrevalorada. Gente decente no usa áticos de "3er piso" para dormir. Esas weas son simples bodegas o la pieza de la nana

seguramente encontraron buena idea instalarle pieza ahí para que el pendex no escuche como le bombeaban los orificios a la cipadrita :ohno:
 
si es así, sería la raja que fiscalía finalmente la formalice y tenga alguna pena :sisi:
Post automatically merged:


las oleoelectricas tienen termostato. Pero como diejron más arriba, la cipadrita mamá cree que la electricidad es mística y creación pachamámica y que está en armonía con sus chakras y astros trascendentales , enbtonces le puso todo el power por toda la noche (por lo bajo 1000 watts, algunas hasta 4K watts). Súmale que no sabemos el estándar de instalaciones de su vivienda, en el peor de los casos era una 2da casa en el patio , hecha por maestros venecomierdas (los contactos de negocios y maestros de la farandulas son puiros chantas culiaos)

ayer también hubo bajones de voltaje, por lo que el funcionamiento del termostato talvez cagó

es peligroso tener muchas weas encendidas en un temporal, por el viento se corta la luz o lo que es peor, variaciones de voltaje



RIP niño inocente
 
bien C3 la wea de vivienda sobrevalorada. Gente decente no usa áticos de "3er piso" para dormir. Esas weas son simples bodegas o la pieza de la nana

Así son estos hippies, no ocupan cielo falso de yeso, sino viga a la vista, tampoco ladrillo a la vista porque es una roteria, solo madera autosustentable y se duermen a la ctm arriba, cosa que si queda la cagada no puedan salir.
 
"Según se informó, al momento de despertar la actriz llamó por teléfono a su expareja y padre de sus hijos, quien llegó a los pocos minutos, antes de Bomberos. Comenzaron a buscar en la calle al menor, momento que se dan cuenta que no había salido del inmueble y seguía en el interior"

Me están diciendo que la weona salió y no se dió cuenta que no tenía a sus dos hijos con ella? :nonono:

Wn, a mi familia se le quemó la casa completamente, yo tenia unos 2 años, vivíamos muchas personas, por lo bajo unos 7 niños, entre mi hermana, primos, etc lo primero fue revisar que todos estuviéramos a salvo :sm:
 
Viendo esta tragedia empecé a buscar so re incendios por enchufes y es más común de lo que pensaba..

En mi casa tengo un alargador de como 9 entradas es una wea gigante co. Switch de seguridad pero igual me entró la pera...eso si tengo conectado a ese alargador puras mierdas chicas, luces led y wea así ...que tan riesgoso es? Algún cipadrito qué sepa

Si son artefactos con bajo consume quizás no le pase nada, pero depende del tomacorriente (zapatilla) si esta certificada por el SEC, la dimensión del grosor del cable, etc
Si tienes cualquier artefacto con un cordón corto, es porque es de alto consumo, esos hay que tratar de no conectarlos en una extensión eléctrica.
Porque si un tomacorriente está sobrecargado, tenderá a calentarse más allá de lo recomendable. A la larga, esto desembocará en que el material aislante de los cables y enchufes se derrita y se queme.

Pero comúnmente esas weas no se fija el berto promedio y de ahí nacen las cagas, incendios gigantes.
 
ayer también hubo bajones de voltaje, por lo que el funcionamiento del termostato talvez cagó

es peligroso tener muchas weas encendidas en un temporal, por el viento se corta la luz o lo que es peor, variaciones de voltaje



RIP niño inocente
ls termostatos funcionan como dice la palabra, de forma térmica. Quizas ud se refiere que con baja de voltaje, chupó mas corriente , o algo así??

En una cabaña de mi viejo en el litoral una vez se empezó a derretir el enchufe por una oleoeléctrica. De haber estado curaos raja la cabaña de madera se habría hecho cenizas en 1 minuto. afortunadamente hace años que tengo conciencia de los riesgos mientras uno duerme, jamás habria utilizado una esstufa a todo chancho toda la noshe :sconf:
 
Volver
Arriba