• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

me da lata porque la Derderián tiene como cara de pena siempre, los ojos llorosos. Ahora con mayor razón. Muy progre será, pero lo que le pasó debe ser de las peores experiencias en la vida

:sm:

A mi abuela se le murió un hijo cuando tenía 10 años, atropellado por un camion. Ella siempre decía que aún siendo vieja (mas 80 años) lo escuchaba jugar en el patio o le daba la sensación de que iba a entrar a la casa en cualquier momento. Es algo que te caga la siquis para siempre...
 
Igual los papás s veces se reparten quien agarra a quien en alguna emergencia.

en mi casa, mi viejo estaba encargado de mí, cuando hubo una emergencia se fue a salvar la tele y yo quedé botado :clapclap: , aún se lo callampean por eso
bien tu papá, que andar cuidando cabros feos que se salve solo, la tele no tiene pies:lol3:
 
Uta, lo encuentro horroroso wn, pobre niñito :sad:

Leí que la cabra y la hija estaban quemadas y el papá está pal hoyo con coma inducido porque tiene las vias respiratorias quemadas, al parecer la wea en 3 minutos agarró todo de golpe, 3 de la mañana, muchos factores y poco tiempo.

Pienso en la hermana, imaginen como le va a quedar modo loop el momento de por vida, vivir eso siendo niña, lo único que espero de todo esto, es que el pollito no haya sufrido y se haya desmayado previo a lo terrible.

El resto de factores o situaciones pa mi es papel picado, sería igual de terrible con cualquier persona (no incluye monos)
No sólo va a cargar el trauma del evento, sino que nunca dejará de sentir culpa por sobrevivir.
 
Igual los papás s veces se reparten quien agarra a quien en alguna emergencia.

en mi casa, mi viejo estaba encargado de mí, cuando hubo una emergencia se fue a salvar la tele y yo quedé botado :clapclap: , aún se lo callampean por eso

El papá de Tom Ford
DfwFOhEWkAAeSCC.jpg
 
Cómo pudo pasar esta tragedia? Si se supone que no existe nada mas grande que el amor de una madre o al menos eso dicen porque esa wea no existe en la vida real, es ficción nomas

Ninguna mujer daría la vida para salvar un hijo, esta culia solo siguió su instinto, ese mismo instinto que las hace ser los animales culiaos sin sentimientos que son las mujeres
 
Como chucha arranca y no saca al niño, supongo que espero que alguien mas lo sacara.
En una haitación semicerrada incendiandose tienes entre 15 a 30 segundos para salir no más. Busca videos en youtube como lo explican. En materiales ligeros ni hablar.
Post automatically merged:

Siendo una persona que presenció el nacimiento de internet a veces los leo y me dan ganas de que apaguen la weá.

Pobre familia eso no se lo deseo a nadie ni siquiera a aquellos de ustedes que festinan con la situación con sus comentarios de mierda.
x2
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Volver
Arriba