• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

en el reportaje q lei yo la mina ya pololeaba con un loco en una clinica psiquiatrica y lo q mas me impacto fue q en un momento le dijo al marido q al menos le rescatsra un hijo, pero el compadre no pudo, igual este relato es raro pq en menos de un año la mina q perdió 4 hijos se fue a vivir a otra ciudad, entro a estudiar a la universidad, sale con amigas a carretear, etc y el loco sigue ahi pal pico
No entendí lo que le pidió al marido sobre un hijo pero lo siguiente de la entrevista es bastante fuerte.
 
No entendí lo que le pidió al marido sobre un hijo pero lo siguiente de la entrevista es bastante fuerte.
es q no sale en esta entrevista, fue en otra entrevista/reportaje que yo lei hace años atras no me acuerdo en q pagina y q no la encontre, donde la mina en su desesperación le pide al marido que le salve al menos a un hijo , como el compadre no pudo por eso la mina quedo con toda la rabia contra el y se terminaron separando
 
es q no sale en esta entrevista, fue en otra entrevista/reportaje que yo lei hace años atras no me acuerdo en q pagina y q no la encontre, donde la mina en su desesperación le pide al marido que le salve al menos a un hijo , como el compadre no pudo por eso la mina quedo con toda la rabia contra el y se terminaron separando
Ahora entendí. Terrible la situación pero que se haya puesto a salir con otro tipo poco tiempo después del incendio me causa ciertos sentimientos encontrados, como dicen en las teleseries.
 
Cynthia: Después que Feña me empujó por la ventana (el día del incendio), creo que ellos (los hijos) me dieron fuerzas. Lo que le dije a Dios fue "te los llevaste, lo único que te pido es que ellos sean mis ángeles custodios". Ahora me pasa algo bien curioso. La vida universitaria en Valparaíso y Viña del Mar es bohemia, entonces salgo harto con mis amigas. A veces estamos bailando y tocan una canción que le cantábamos a la Catalina cuando estaba chica, la "Carita de luna", y brindamos con nuestras Coca Cola Zero por los ángeles que están en el cielo, y yo lloro y boto toda la energía bailando y sé que ellos están conmigo, así como también están cuando subo a la micro en la mañana para irme a la universidad, o cuando me acuesto. Yo creo que hay una vida eterna, porque si no lo creyera, simplemente cruzaría la calle sin mirar, para así matarme.
O sea cuento corto y como resumen: " Perdi a mis 4 hijos asi que ahora me dedico a maraquear drogándome y probando todas las pichulas posibles en la ciudad mas sucia de Chile con el primer lugar en ETS del pais en honor a ellos, salud"
 
Última edición:
En el lugar había 5 personas, no sé si el papá de los cabros chicos estaba en ese grupo, porque, como dicen, al parecer llegó al lugar después de que se provocara el incendio.

Quizás la mina estaba maraqueando y encerró al cabro chico para que no webeara.
 
En el lugar había 5 personas, no sé si el papá de los cabros chicos estaba en ese grupo, porque, como dicen, al parecer llegó al lugar después de que se provocara el incendio.

Quizás la mina estaba maraqueando y encerró al cabro chico para que no webeara.
el papá vive a dos cuadras del lugar y fue a buscar al hijo apenas recibió el aviso
 
Última edición:
La Marisake llego al Congreso usando a la hija muerta. Así que todo es posible

Siempre me causo extrañeza el comportamiento de la marisake. Nunca se mostró dolida o acongojada con la muerte de su hija, ni una lágrima saco... Y más encima uso el fallecimiento de su hija como trampolín para tener un cupo en el congreso.

A todo esto, me acordé del caso de la mamá que mató a su hija y luego quemó la casa para ocultar las pruebas. Acá lo raro es que el papá quedó para la cagada intentando salvar al hijo siendo que vivía más lejos.... Y la mamá que hizo?.
 
A todos los guatones cebosos de las minería que tiran caca a una weona que la está pasando mal, ojalá las vida les dé donde más les duela culiaos. Creerse edgy quedó en el 2012 tontos qls, actualicense hijos de la perra. Besitos al foro.
 
A todos los guatones cebosos de las minería que tiran caca a una weona que la está pasando mal, ojalá las vida les dé donde más les duela culiaos. Creerse edgy quedó en el 2012 tontos qls, actualicense hijos de la perra. Besitos al foro.
toasty-mortal-kombat.gif
 
pero no te lanzas a hacer esas weas "pendientes" dp q se mueren tus 4 hijos en un accidente y como consecuencia de eso te divorcias, supongo q yo no lo haria
No lo harías porque estás pensando como macho.
Qué hacen las leonas cuando el nuevo león mata a sus cachorros ? Tienen cachorros con el nuevo.
Qué hacen las aves cuando un pollito sale medio fallado? Lo tiran del árbol para que los otros coman mejor.

Esto es lo mismo.
Además, la vara moral de las mujeres es bajísima.
 
En el lugar había 5 personas, no sé si el papá de los cabros chicos estaba en ese grupo, porque, como dicen, al parecer llegó al lugar después de que se provocara el incendio.

Quizás la mina estaba maraqueando y encerró al cabro chico para que no webeara.
Debieron haber estado drogados como pico
 
En el lugar había 5 personas, no sé si el papá de los cabros chicos estaba en ese grupo, porque, como dicen, al parecer llegó al lugar después de que se provocara el incendio.

Quizás la mina estaba maraqueando y encerró al cabro chico para que no webeara.
entonces, estaba saltando arriba de la callampa con el cabro encerrado con llave arriba para que no moleste o estaba dormida drogada de tanto saltar arriba de la callampa del pololo?

:lol2::lol2::lol2:
 
Quizá trataron de abrir la puerta y no supieron como abrir.
La tuvieron que hacer mierda y entrar nomas, osea la mina es chica y mujer así que dudo que pudiera pero cualquier hombre adulto debería poder tirar abajo una puerta de dormitorio, es un dormitorio pos wn, una puerta de entrada de casa te creo que este reforzada pero las otras weas un par de patada y las sacas con marco y todo. Lo único que se me ocurre es que el dormitorio estuviera todo con fuego así que simplemente no pudieron entrar
 
Volver
Arriba