• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 124 31,6%
  • Carecuica

    Votos: 268 68,4%

  • Votantes totales
    392
Esto escalo al boxeo, le creo a la cuica



tumblr_m5l4nw1AsB1r8dy8go1_500.gif


pero cuando estaba en Dubai alumnbrando sus caprichos para Primer Plano, estaba calladita :sisi:
 
Esto escalo al boxeo, le creo a la cuica


Era que no.... activó comodín victimixación.. saben qué? Creo que esta es la.pelea de inválidos .as chabacana, vergonzosa, cuma y rocambolesca de nuestra historia....

1. Un futbolista haciéndole el honor al arquetipo de su profesión. Mujeriego, cagador, cuma y aweonao... y tambien "facho".

2. Una honorable diPUTADAda de izquierda woke, predica pero no practica, pasado farandulezco, doctorado en maraca, hipócrita -como todo su sector- y cuma.

3. Una gold digger promedio, cuma, conveniente, sinverguenza, loca culeá...

Denominador común: cumas con plata.

Lo peor? Que hay hijos......... que perpetuarán estas conductas aun de peor forma.
 
Era que no.... activó comodín victimixación.. saben qué? Creo que esta es la.pelea de inválidos .as chabacana, vergonzosa, cuma y rocambolesca de nuestra historia....

1. Un futbolista haciéndole el honor al arquetipo de su profesión. Mujeriego, cagador, cuma y aweonao... y tambien "facho".

2. Una honorable diPUTADAda de izquierda woke, predica pero no practica, pasado farandulezco, doctorado en maraca, hipócrita -como todo su sector- y cuma.

3. Una gold digger promedio, cuma, conveniente, sinverguenza, loca culeá...

Denominador común: cumas con plata.

Lo peor? Que hay hijos......... que perpetuarán estas conductas aun de peor forma.


No le creo mucho a esa maraca culia sinceramente.
 
Así que el mago jugaba al punch out live action con la care cuica?


Alguien se quedará sin pega en radio y televisión y más encima va tener que dividir los bienes de la sociedad conyugal.


Eso les pasa por meterse con maracas.
 
Volver
Arriba