• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Del Payaso De Lavin : Enviar A Delincuentes A Una Isla

  • Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
ya salio de nuevo con sus "soluciones",, pero como no se da cuenta que la esta puro cagando... parace que asi actuan las personas cuando se está desesperado
 
a ver este es un mensaje a los hijitos de lavin.

sabian ustedes niñitos,seguramente cuicos,lo de fasista lo tienen de añadidura no es necesario nombrarlo

1.lavincito,si su idolo nerd : intento hacer desaparecer el smog de las condes,contratando un avion que rociara la atmosfera para eliminar el smog,gastando mas de 5.000.000 de pesos en aquello,cuando incluso teoricamente para eliminar el smog,se necesitaria todo el agua de un tranque


eso : fue una IMBECILIDAD,propio de un populista y demagogo

2.ahora,el imbecil de lavin,viene y dice :
a.los delincuentes votan por bachelet :esa es otra imbecilidad,cuando todo el mundo sabe que los delincuentes no votan,porque los siometidos a pena alflictiva tiene prohibido votar,mas aun no creo que los delincuentes voten,porque tienen que identificarse y dejar sus huella digital

b.construir una isla

yo me pregunto ¿porque no se construyen carceles en islas actualmente?
siendo que en el pasado si se construyeron

pues bien,miren los wueones de mierda,por la simple razon,es que ahora se cuentan con los instrumentos necesarios para crear carceles de seguridad que impidan las fugas de sus reos,simplemente por ello,ademas por su elevado costo para los contribuyentes

.hoy en dia cada preso le cuesta al estado de chile : 200.000 pesos mensuales

con el proyecto de ese sectario del opus dei,cada preso costaria 350.000 pesos mensuales

¿porque no contruir una carcel de alta seguridad,igual efecto,y menos costo?

ademas para los fanaticos del mamon de lavin,en chile ya existe una carcel isla, que permite constatar estos cálculos,sobre el costo por cada prisionero. Ella queda en Melimollo en la Décima Primera Región

y no creo que haya tenido un gran impacto contra el delincuente

ademas respecto a otra medida de lavin :

"la tercera es la vencida" esa medida sólo beneficiaría a alrededor de 88 presos (que han cometido tres veces el mismo delito) de un total de 40 mil reos que hay recluidos en el país.


o sea cero eficacia

como ayudar a combatir la delincuente,con leyes que impidan otorgar libertad condicional tan facilmente,agravar las penas,y medidas de prevencion para evitar que los delitos se cometan


esta discusion si construir o no una carcel-isla,es tan estupida,que a los unicos que les conviene es a los delincuentes,porque se desvian los esfuersos serios,a discuciones banales.


LAVIN : ES EL CADIDATO DE LAS TRES E
1.EXTREMISTA EN LO POLITICO : ES DE LA UDI(PARTIDO DE EXTREMA DERECHA)
2.EXTREMISTA EN LO ECONOMICO : ES NEOLIBERAL(DE LOS CHICAGO BOYS QUE DEJARON LA CAGA EN CHILE)
3.EXTREMISTA EN LO RELIGIOSO : ES DEL OPUS DEI(QUE MUCHOS CONSIDERAN UNA SECTA FUNDAMENTALISTA)


y por ultimo es cosa de ver como le fue en santiago como alcalde : la delincuencia subio en un 16%,gracias a medidas populista y mediaticas,pero no efectivas
 
Compadre y que opinion tiene Ud. respecto a que las carceles estan dentro de las ciudades (como argumenté en la respuesta a tu post, por que de eso se trata no?, no se me vaya para otro lado) el hecho de que cada vez que un delincuente se escapa, o que hay motines se causa conmocion en las zonas residenciales. O por ultimo que piensas respecto a que el gobierno diga que ahora cuesta $ 200 mil mantener a cada reo y su seguridad, y que periodicamente se produzcan motines y fugas, por que no creo que las fugas y motines con resultado de muerte producidos en los ultimos años sean parte de la imaginacion colectiva.
Yo creo que el costo alternativo de tener una carcel en zonas alejadas como una Isla se paga pero infinitas vecez con tal de no tener carceles habitadas por delincuentes de alto riesgo en zonas pobladas. Es cosa de preguntarle a los contribuyentes si prefieren la carcel dentro de la ciudad o en el monte mismo (preguntale a tus padres).
Respecto a la tercera es la vencida te dire que estas equivocado pues el codigo penal, asi como el procedimiento penal en el caso de la reincidencia no evalua el delito en forma matematica, si no que los divide en delitos de especie. Asi por qjemplo son de la misma especie los delitos contra la sociedad; otra especie son los delitos contra las personas, y asi, para que aprenda no mas y no pase por pendejo.

P.D. Te aconcejo que dejes de lado el odio, las faltas de respeto y la ordinaries, no te va a llevar a ninguna parte, nada personal flaco se lo diria a cualquiera.
 
El Peluco dijo:
Compadre y que opinion tiene Ud. respecto a que las carceles estan dentro de las ciudades (como argumenté en la respuesta a tu post, por que de eso se trata no?, no se me vaya para otro lado) el hecho de que cada vez que un delincuente se escapa, o que hay motines se causa conmocion en las zonas residenciales. O por ultimo que piensas respecto a que el gobierno diga que ahora cuesta $ 200 mil mantener a cada reo y su seguridad, y que periodicamente se produzcan motines y fugas, por que no creo que las fugas y motines con resultado de muerte producidos en los ultimos años sean parte de la imaginacion colectiva.
Yo creo que el costo alternativo de tener una carcel en zonas alejadas como una Isla se paga pero infinitas vecez con tal de no tener carceles habitadas por delincuentes de alto riesgo en zonas pobladas. Es cosa de preguntarle a los contribuyentes si prefieren la carcel dentro de la ciudad o en el monte mismo (preguntale a tus padres).
Respecto a la tercera es la vencida te dire que estas equivocado pues el codigo penal, asi como el procedimiento penal en el caso de la reincidencia no evalua el delito en forma matematica, si no que los divide en delitos de especie. Asi por qjemplo son de la misma especie los delitos contra la sociedad; otra especie son los delitos contra las personas, y asi, para que aprenda no mas y no pase por pendejo.

P.D. Te aconcejo que dejes de lado el odio, las faltas de respeto y la ordinaries, no te va a llevar a ninguna parte, nada personal flaco se lo diria a cualquiera.



1.¿cuantas fugas has escuchado durante el año?....una,la del violador de reñaca,que fue capturado,¿cuantas mas?

hoy en dia las carceles cuentan con medidas de seguridad adecuadas,no como antes,y que llevo a la construccion de carceles en islas,pero todo evoluciona,salvo la mentalidad retrograda y medieval,de sub-especies,que hasta el dia de hoy creen en tonteras que no ameritan ningun analisis

ademas yo nunca he propuesto carceles en zonas residenciales,simplemente que se construyan carceles de alta suguridad,en una zona apartada,que es ademas donde se contruyen,pero de alli a una isla.......demagogia..

esta discusion da nausea,los delincuentes deben estar cagados de la risa,lo que necesitamos son medidas eficases,y no efectistas

2.respecto a tu comentario sobre la tercera es la vencida,la verdad yo prefiero creerle al sub secretario del interior,que esta mas interiorizado en estos temas,y que fue de donde extraje la informacion

3.y respecto a eso del odio,falta de respeto,y bla,bla.....
solo te digo una cosa...lee los post de los derechistas del antro...alli si que hay odio,y falta de respeto a la inteligencia.

ademas yo no odio a nadie,solo me rio y me jacto de las imbecilidades de los derechistas,nada mas nada menos
 
de la locas ideas nacen las grandes personas....:! k tiene de malo pensar en grande o tu pensay k siempre vamo a vivir bajo el umbral d elo k significa el subdesarrollo? no no no...... ya estamos saliedo grax a dios pero para eso se necesitan ideas grandes inovadoras, yo no soy partidario de lavin pero puxa k weno k se moje el potito......!: no como la otra k ni habla. no dice ni pio..! brilla por su ausencia...:! als delincuentes ay k harlos trabajar como esclavos ya k eso pasan a ser.........! y k se mueran depsues-...!:
 
buena idea....y que trabajen y puedan generar algun tipo de ingreso...
 
algunas cosillas

1. "pero cuando voy a casa de algunos amigos y veo que la gente honrada tiene su casa convertida en un fuerte, con rejas por todos lados y microtraficantes en las esquinas, y depues leo o que escribes y dices que la delincuancia es un invento de "EL Mercurio", osea"

Yo nunca he dicho que no existe delincuencia he dicho que no existe un nivel de delincuencia como pa abordar el tema de la manera tremendista que se aborda en los medios, y es cierto que los medios de comunicacion agrandan muchisimo mas de la cuenta el asunto y lo transforman en una cuasi guerra no contra los delincuentes si no contra los delincuentes de ciertas clases sociales y hasta ciertas caracteristicas fisicas, en chile es cierto hay delicuencia pero esta sistematicamente ha ido bajando y si se invierte correctamente seguira esta tendencia.

2. "ademas lo que dices de mejorar la educacion y la salud como metodo para frenar la delincuencia, es una contradiccion tuya por que segun tu teoria la delincuencia es un invento de la derecha"

Insisto la delincuencia como se trata en los medios es un invento de la derecha, hay problemas de delincuencia como en todas las partes del planeta pero NO COMO PARA ANDAR MAS ASUSTADOS QUE LOS COLOMBIANOS. (como lo demostro una encuesta). el problema es el tratamiento que la derecha y los medios de comunicacion dan a esta problematica que parece mas cercano a estar viviendo en la selva que en una de las cuidades si no la cuidad mas segura de este continente.

3. "1. el 200% como estadistica fue a mediados del gobierno del Sr. Lagos y no solamente avalados por Paz ciudadana sino que ademas por el departamento de estadistica de Carabineros de Chile....por tanto , cuando lo lei ..seguidamente se acabaron mis dudas sobre "intenciones politicas" "

Si pues el atado es que no ha subido la delincuencia en general si no el invento de la derecha para mantenerla en la palestra esto es "los delitos de connotacion publica", aca no ha subido en un 200% ni los homicidios, ni las violaciones si no que la categoria inventada por la derecha PARA MANTENERNOS ASUSTADOS. Asi antojadizamente podriamos hacer categorias delictuales nuevas cada dia, pero lo importante ES QUE EN EL GENERAL LA DELINCUENCIA HA BAJADO Y ESO ES UN HECHO INSOSLAYABLE.

ya chaito eso mientras adios.
 
yo no se como chucha se ponen a defender a DELINCUENTES que onda locossss q cresta les pasa ahora a defender a los delincuentes... la unica wuea q hacen es criticar ideas q a su parecer son ridiculas..si son tan ridiculas por que el gobierno no piensa en otras menos "RIDICULAS" o no les da el cuero?? o solo piensan en robar??
 
puta que son wueones los de derecha :

1.aqui nadie defiende a los delincuentes,tontos agueonaos

2.lo que esperamos de un candidato son ideas eficases,no efectistas

3.la idea de una carcel isla,es un discusion añeja,propia del siglo ante pasado,en donde como no existian carceles seguras,se pensaba construirlas en una isla,para que las fronteras de la propia naturaleza impidieran su huida,pero hoy en dia con el avanze de la tecnologia ya no es necesario.

4.esto es lo que se llama populismo-demagogia..una propuesta llamativa para que los wueones caigan rapidamente,pero si uno se pone a analizar,es mejor construir una carcelde alta seguridad en las afueras de la ciudad,como siempre se construye,y ya.

5.ademas tienen razon algunos post,aqui existe una campaña del terror respecto a la delincuencia,siendo que en chile,ni siquiera ha llegado el secuestro express que se da en argentina,mexico,brasil,colombia...y eso gracias a nuestra policia y a las leyes que existen que agravan claramente estos delitos

6.por ello,y para que los fasistas agueonaos de aca de alla y de donde sea entiendan,la gente con un nivel intelectual mas avanzado al suyo,quieren soluciones concretas,efectivas,no payasadas que no van a solucionar en nada la delincuencia

por ejemplo : leyes que agraven la pena por el delito cometido,hoy en dia se discute la posibilidad de penar a los menores de edad..bien...esa es la solucion

7.ademas ustedes saben que este payaso de lavin,creo tambien los botones de panico,mas de 600 millones su costo,y la delincuencia aumento en un 16% en santiago....esa es una medida efectista,no efectiva

8.ademas si quieren voten por el nerd de lavin,total sus papitos fasistas votaron por el si a pinochet,ahora les toca a ustedes embarrarla nuevamente...esta en sus genes
 
Un niño de nueve años cruzó a nado desde la isla de Alcatraz hasta la costa de San Francisco ayer y reunió 30.000 dólares en donaciones para las víctimas del huracán Katrina.

Johnny Wilson, alumno de cuatro grado, dijo que el cruce por las aguas de 11 grados de la bahía de San Francisco fue "agotador", pero que se repetía una y otra vez, "falta poco, falta poco".

"El comienzo fue lo más difícil porque tenía frío", dijo el niño, que había practicado en la bahía para acostumbrarse a las aguas frías, agitadas en las que a veces hay tiburones.

Sus compañeros de clase lo esperaban en la orilla, alentándolo con gritos.

El joven realizó la travesía de 2.250 metros desde la tristemente célebre isla prisión hasta la costa en menos de dos horas. Lo acompañaron dos nadadores adultos. Lo seguían dos kayaks y un helicóptero e la Guardia Costera lo vigilaba desde el aire.


ja,ja,ja comentenle al mamon de lavin que un niño cruzo a nado desde alcatraz....ja,ja...igual se pueden escapar desde las islas.....
 
punto20 dijo:
Un niño de nueve años cruzó a nado desde la isla de Alcatraz hasta la costa de San Francisco ayer y reunió 30.000 dólares en donaciones para las víctimas del huracán Katrina.

Johnny Wilson, alumno de cuatro grado, dijo que el cruce por las aguas de 11 grados de la bahía de San Francisco fue "agotador", pero que se repetía una y otra vez, "falta poco, falta poco".

"El comienzo fue lo más difícil porque tenía frío", dijo el niño, que había practicado en la bahía para acostumbrarse a las aguas frías, agitadas en las que a veces hay tiburones.

Sus compañeros de clase lo esperaban en la orilla, alentándolo con gritos.

El joven realizó la travesía de 2.250 metros desde la tristemente célebre isla prisión hasta la costa en menos de dos horas. Lo acompañaron dos nadadores adultos. Lo seguían dos kayaks y un helicóptero e la Guardia Costera lo vigilaba desde el aire.


ja,ja,ja comentenle al mamon de lavin que un niño cruzo a nado desde alcatraz....ja,ja...igual se pueden escapar desde las islas.....

Estoy a punto de creer que te haces el pendejo a proposito, seguramente a niño que cruzo a nado lo tenian bajo la supervision de guardias, y con las condiciones del O. Pacifico al sur de Chile.
A todo esto me imagino que viste el articulo de la tercera respecto a la misma idea pero de Lagos, hace 5 años, que opinas?
 
puta wueon relaja la vena....solo era un comentario "ironico"...me resulto comico que tanto wuebeo con esto de la isla y aparece un cabro chico de 9 años nadando de alcatraz

ademas un comentario mas serio fue el que tengo en el post anterior.....

discutamos de delincuencia pero en serio....lavin esta haciendo de esto un verdadero chiste..hasta estoy dudando de su racionalidad

sabes lo que hizo hoy dia...fue a una casa en vitacura robada para solo decir que la bachelet abra sus ojos sobre la delincuencia...porque ella vive a 5 cuadras de alli......te fijas.....

bueno se le olvido decir que vitacura tiene un alcalde de derecha

este tipo pa mi que va a terminar contratando a delincuentes con tal de decir tonteras..

ademas esta conversacion si isla o no...como ya dije...es una conversacion añeja,propia de mediados del siglo pasado.....

los delincuentes deben estar cagados de la risa con estas discuciones tontas
 
Yo tambien encuentro wena la idea, la unica wea es que es muy caro, pero como idea esta wena, pa que se acaben de una vez toos los ladrones, q tan dejando la caga en chile, los hijos de puta.
 
punto20 dijo:
puta wueon relaja la vena....solo era un comentario "ironico"...me resulto comico que tanto wuebeo con esto de la isla y aparece un cabro chico de 9 años nadando de alcatraz

ademas un comentario mas serio fue el que tengo en el post anterior.....

discutamos de delincuencia pero en serio....lavin esta haciendo de esto un verdadero chiste..hasta estoy dudando de su racionalidad

sabes lo que hizo hoy dia...fue a una casa en vitacura robada para solo decir que la bachelet abra sus ojos sobre la delincuencia...porque ella vive a 5 cuadras de alli......te fijas.....

bueno se le olvido decir que vitacura tiene un alcalde de derecha

este tipo pa mi que va a terminar contratando a delincuentes con tal de decir tonteras..

ademas esta conversacion si isla o no...como ya dije...es una conversacion añeja,propia de mediados del siglo pasado.....

los delincuentes deben estar cagados de la risa con estas discuciones tontas

Que paso compadre, ahora es ironico?

Como pregunto alguien en otro post, lagos es igual de Payaso por proponer la idea hace algunos años?
 
na de islas, hay que tirar al agua a estos flaytes chuchasdesumadre
 
oye peluco....parece que el que tu tengas inteligencia..eso es ironico :

1.revisa mi post sobre ese tema

2.nunca lagos hizo campaña prometiendo eso..lagos no es payaso...los payasos son otros

3.fue una medida que se penso para solucionar el hacinamiento que existia en las carceles

4.no fue una politica contra la delincuencia,ni meter miedo a los delincuentes,tu crees que les da miedo este tema,ja,ja...

5.sino aprovechar las instalaciones de esa carcel-isla..que habia cerrado en 1989.....por repito solucionar el hacinamiento

6.peluco informate mejor antes de hablar......

7.y todo esto confirma mi tesis : piñera vino a dividir los votos de la derecha..porque estoy seguro que sin piñera...todos ustedes manga de derechistas estarian tras el payaso de lavin.....pateticos..al igual que su candidato
 
hay q matar alos flaytes... y otro cosa por hay punto20 dice q necesitamos candidatos con ideas ...entonces q nos dices punto20 nombra al tuyo q tiene tantas ideas???
 
Yusef dijo:
hay q matar alos flaytes... y otro cosa por hay punto20 dice q necesitamos candidatos con ideas ...entonces q nos dices punto20 nombra al tuyo q tiene tantas ideas???

hay tienes :

bachelet : propuso aumentar las condiciones de vigilancia y control;
formar 1.500 carabineros y 500 policías de investigaciones al año;
crear un ministerio de la Seguridad Pública
e instaurar un teléfono único que reciba todas las denuncias

es odvio que esto ayuda mas a luchar contra la delincuencia,que crear una carcel-isla.......¿tu crees que de verdad los ladrones se susten por una carcel-isla?

es mas el gobierno logro la aprobacion de dos proyectos de ley que ayudaran a combatir la delincuencia :

dos leyes:
la que rebaja la responsabilidad penal a 14 años
y la que establece la prohibición de otorgar libertad bajo fianza a los delincuentes que han cometido crímenes peligrosos

ademas escucha a piñera sobre el tema :

"Esto no es Fantasilandia, esto es un drama que afecta y angustia la vida de millones de chilenos, y el que no lo comprende así y quiere utilizar la delincuencia para ganar votos, no va a recibir el apoyo de la gente", respondió el empresario al ser consultado por la cárcel-isla propuesta por lavin

o lee esta entrevista :

Hasta Piñera percibe el uso electoral de Lavín"

¿En la últimas semanas, Joaquín Lavín logró tocar el talón de Aquiles del gobierno, con el tema de la delincuencia?

Lavín está haciendo un uso estrictamente electoral de un problema que tenemos como país, y la diferencia entre él y (Sebastián) Piñera, es que el candidato de RN percibe ese uso electoral y se lo enrostra diciéndole que esto no es Fantasilandia.

Lavín se reunió hoy (ayer) con una familia asaltada en su casa en Vitacura y volvió a aparecer en todos los noticiarios. ¿Por qué el gobierno no ha podido sacar la delincuencia de la agenda?

Paradójicamente el que haya colocado el tema de la delincuencia nos ha permitido explicarle a la opinión pública todo lo que hemos hecho en materia de seguridad ciudadana.

¿Cuál es la lógica de que al gobierno le convenga que la delincuencia esté en la agenda?

Lavín se reúne hoy con los dueños de una casa asaltada y saca una cuña para la TV. Qué pasa después. Aparece la respuesta del Ejecutivo y luego del Poder Legislativo, incluyendo a los parlamentarios de la UDI, señalando que la responsabilidad penal juvenil está a punto a convertirse en ley.

¿Por qué eso podría convenirle al gobierno?

Hasta ahora las cinco frases de Lavín han sido "los delincuentes votan por Bachelet", "Lagos no tiene pantalones", "el asalto a La Moneda", "la isla" y, hoy, "nadie me callará". Nuestra estrategia no es competir con Lavín, sino aprovechar la oportunidad para responder con una mirada seria, argumentos y hechos. En los últimos días, funcionarios de gobierno han podido publicitar la ley de control de identidad, hurto hormiga, bombas molotov, ajustes a la reforma procesal penal, responsabilidad penal juvenil...

Según las encuestas de Palacio, ¿Lavín ha subido su apoyo?

He escuchado que su aspiración es subir un par de puntos, para dejar a Piñera tercero. Veamos la próxima encuesta del CEP. Recuerde que en cada uno de los temas que ha puesto Lavín para enfrentar al gobierno y a Bachelet le ha ido mal. Primero fue la desigualdad, después la corrupción y hoy la delincuencia.


hasta piñera considera esta propuesta una payasada,o sea parece que a ustedes no mas le gusto.....mmmmm....mal,mal
 
opinante21 dijo:
A ver ...el tema de la delincuencia hay que tratarla con mayor profundidad y altura de miras :

¿Cuales son las causas de el aumento de la Delincuencia?

1. El sistema economico y politico ... val decir ..si juntamos el sistema de libre competencia con las libertades propias de la democracia , sera dificil que no exista un sector que no tome la honradez como camino a seguir, mas si vemos que existen falta de oportunidades, trabajo , etc. ...por otra parte, .la gente que se siente excluida tomara la delincuencia para hacer lo mismo que muchos sin necesidad hacen (los ricos) ...una forma de vida.

Por tanto , el sistema economico y politico dan el germen para que exista las circunstancias que hagan posible la delincuencia...(ojo nunca tan hueon pa pensar que el marxismo lenninsmo es la solucion)

solucion ; corregir el sistema ...dar mayor empleo, una buena educacion , mas oportunidades , etc.

2. La delincuencia, con la concerta , se ha convertido en un negocio , es decir, los beneficios de dedicarse a ser delincuentes son mucho mayores que los costos .

ej_-> la multa para los microtraficantes....... en la reforma , dan la posibilidad que se paguen en 4 cuotas vendiendo un/cuarto de la droga en que hayan sido detenidos.

otro Ej es mi santa vieja que le fueron a robar unas sillas en un negocio que ella tiene y la ladrona salio en dos horas de la comisaria ..mi vieja estuvo 6 meses tratando de recuperar lo que le pertenecia ...¿eso es justo?

En otras, palabras , la reforma no ha sido mas que un "tramite" para muchos delincuentes que estan dispuestos a realizar......

Solucion , un poco mas de mano dura..no toy hablando de "tolerancia cero" sino de enseñarle a los delincuentes que simplemente "la delincuencia en Chile" no conviene , creo que demas esta decir que en esotos momentos ocurre al reves.


Por tanto , desde mi humilde opinion estos son dos de los tantos factores por la cual ha aumentado la delincuencia en forma grotesca , puesto q insiste q esto no es un mero "producto mediatico" .....Corregir el sistema , mayor oportunidad de trabajo , y enseñarle a esos niños que crecen en la droga que mas vale ser una persona honrada que un delincuente....y no solo enseñarle sino que ademas hacer que la delincuencia en Chile traiga consigo mas costos que beneficios.

Tambien , algunas veces pienso que la delincuencia es inherente en cualquier sociedad , o sea, es imposible acbarla ..puesto que siempre existiran personas que trataran de ir contra lo establecido o o bien siempre existira gente ladrona y sinverguenza...y eso ni con mil carceles se va a a.cabar -

PD: obviamente q existen otros factores , como la poca capacidad carcelaria, mala legislacion , aumento de la drogadiccion ..etc...pero la respuesta no la tengo , es demasiada sofisticada al igual que el problema..


PERO SE ME OLVIDO DECIR QUE CON LOS GOBIERNOS DE LACONCERTACION , LA EDUCACION NO HA MEJORADO... LA SALUD SIGUE IGUAL ,LAS OPORTUNIDADES NO ESTAN IGUAL..DE HECHO CON EL GOBIERNO DEL PELAO ..LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA HA AUMENTADO .... PERO BUENO ...SERA HIRSH LA RESPUESTA??? JAJAJAJAJA... TAMOS CAGAOS ....
 
Volver
Arriba