• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro cagon

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.214
Sexo
Macho
Tengo un cocker. Ya me esta dando paja sacarlo a pasear por el condominio pq, si lo saco 3 veces en el día, son 3 veces que el weon caga. Y caga harto.
Yo creo q el weon tiene la facultad de cagar a voluntad. Pq los primeros mojones son duros y café oscuro... Pero sigue paseando y vuelve a cagar 1 o 2 veces más y ahí hace una caca blanda y color manjar. Es como si tuviera caca formándose aun pero el decide soltarla pa weiarme. Como lo dejo suelto, el perro idiota hace en cualquier lado (estradas de casa o vereda, en vez de el pasto de la plaza)

Ah, y cuando caga, lo más raro, es que se le sale el Rush!!! Cada vez!

Y bueno, algun dato pa evitar que cague tanto?
Come solo pedigri, igual q todos mis otros perros.

EL PERRO VIVE EN MI CASA , NO DEPARTAMENTO. TIENE PATIO AMPLIO . LO SACO 2-3 VECES AL DIA POR EL CONDOMINIO
 
Última edición:
Tengo un cocker. Ya me esta dando paja sacarlo a pasear por el condominio pq, si lo saco 3 veces en el día, son 3 veces que el weon caga. Y caga harto.
Yo creo q el weon tiene la facultad de cagar a voluntad. Pq los primeros mojones son duros y café oscuro... Pero sigue paseando y vuelve a cagar 1 o 2 veces más y ahí hace una caca blanda y color manjar. Es como si tuviera caca formándose aun pero el decide soltarla pa weiarme. Como lo dejo suelto, el perro idiota hace en cualquier lado (estradas de casa o vereda, en vez de el pasto de la plaza)

Ah, y cuando caga, lo más raro, es que se le sale el Rush!!! Cada vez!

Y bueno, algun dato pa evitar que cague tanto?
Come solo pedigri, igual q todos mis otros perros.
Tengo 2 perras quiltras como tipo labrador, y la misma wea, estoy seguro que cagan mas de lo que comen, saco como 2 kg de caga diarios, no tienen ningun habito cagan a cualquier hora y en cualquier lugar y ya tienen casi 3 años. Y la misma wea que mencionas, al principio cagan duro pero despues cagan blando casi a voluntad
 
El perro a medida que explora fuera de tu dpto reacciona a los olores marcando territorio ya sea meando o cagando, si caga blando es porque es lo único que le queda para marcar territorio.

Interesante sería saber cómo lo sacas 3 veces al día, acaso no trabajas nuca de papa ql?
 
Tengo un cocker. Ya me esta dando paja sacarlo a pasear por el condominio pq, si lo saco 3 veces en el día, son 3 veces que el weon caga. Y caga harto.
Yo creo q el weon tiene la facultad de cagar a voluntad. Pq los primeros mojones son duros y café oscuro... Pero sigue paseando y vuelve a cagar 1 o 2 veces más y ahí hace una caca blanda y color manjar. Es como si tuviera caca formándose aun pero el decide soltarla pa weiarme. Como lo dejo suelto, el perro idiota hace en cualquier lado (estradas de casa o vereda, en vez de el pasto de la plaza)

Ah, y cuando caga, lo más raro, es que se le sale el Rush!!! Cada vez!

Y bueno, algun dato pa evitar que cague tanto?
Come solo pedigri, igual q todos mis otros perros.
Tócale con la punta de la lengua el Pamela Grant, si está agridulce, llévalo al veterinario. Cuéntanos cómo te va
 
Alimento cambialo(gradual)
Horarios relativamente fijos.
Y hartas bolsas para recojer la mierda de TU perro. :hands:

Pa la otra comprate un perro de peluche,los perros,cagan y mean por si aun no te habías dado cuenta.
 
Volver
Arriba