• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pomada para hongos? (Foto inside)

Ni nosotros que tenemos dermatitis atópica llegamos a ese punto :ohno: .

Al principio pense que era Eczema, pero ya paso.

Harto dejado de cuidado cipa, que quiere que le diga.

Pida cita al dermatologo, seguro haran estudio, porque a la hora que un streptococo se meta allí y vengan otras bacterias. Chau pierna.
 
Bien hermanito. Me mande como por 2 semana tarbafina después de la ducha, ahora me seco los cocos con el secador de pelo y dejo todo.bien seco de ahí me mando la pomada y me sane. Ya no se me pone húmedo ni me pica, lo único malo que me quedó una mancha oscura en toda la zona supongo por el tiempo que me dejé estar
 
Clotrimazol con Betametasona. Y echarse una lavadita de vez en cuando. Cambiarse calzoncillos a diario también es parte del proceso.
Post automatically merged:

Esa weá es tiña por hongos, como dijeron más atrás lo más efectivo son las pastillas de terbinafina, pero necesitas receta, el tratamiento es largo, de 3 a 6 meses pero con eso te aseguras que se cure, ya que si interrumpes el tratamiento antes hay chances de que vuelva a aparecer
Receta??? :jajahisteria:

A la feria no más, con la misma vieja que te vende las clonas.
 
Última edición:
Bien hermanito. Me mande como por 2 semana tarbafina después de la ducha, ahora me seco los cocos con el secador de pelo y dejo todo.bien seco de ahí me mando la pomada y me sane. Ya no se me pone húmedo ni me pica, lo único malo que me quedó una mancha oscura en toda la zona supongo por el tiempo que me dejé estar

Hermanito, hágase exámenes para la diabetes por si acaso.
 
Bien hermanito. Me mande como por 2 semana tarbafina después de la ducha, ahora me seco los cocos con el secador de pelo y dejo todo.bien seco de ahí me mando la pomada y me sane. Ya no se me pone húmedo ni me pica, lo único malo que me quedó una mancha oscura en toda la zona supongo por el tiempo que me dejé estar

O sea, la solución era bañarse más seguido y secarse bien... Seguramente la cremita esa estuvo demás (hasta el hipoglos le hubiera servido) :lol:
 
Clotrimazol c12hrs mínimo 10 días. Mantener seco el lugar y usar una toalla única en esa zona. Si la wea persiste al dermatologo
 
Bien hermanito. Me mande como por 2 semana tarbafina después de la ducha, ahora me seco los cocos con el secador de pelo y dejo todo.bien seco de ahí me mando la pomada y me sane. Ya no se me pone húmedo ni me pica, lo único malo que me quedó una mancha oscura en toda la zona supongo por el tiempo que me dejé estar
¿Y la foto?
 
Bien hermanito. Me mande como por 2 semana tarbafina después de la ducha, ahora me seco los cocos con el secador de pelo y dejo todo.bien seco de ahí me mando la pomada y me sane. Ya no se me pone húmedo ni me pica, lo único malo que me quedó una mancha oscura en toda la zona supongo por el tiempo que me dejé estar
existen productos aclarantes q queman un poquito por encima para quitar la mancha

a todo esto ahora entiendo pq hay weones q se secan las patas con secador, tienen o tuvieron hongos :mmm:
 
Me pasó algo parecido por andar en bici durante muchas horas. Me di cuenta que eran los calzoncillos que retenian mucha humedad. Los dejé.
 
8qm69k.jpg
 
Volver
Arriba