• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tanto wn que esta en contra la caza de perros asilvestrados??

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
800
Sexo
Macho
En el Congreso votaron en contra de la caza de perros.

Son una plaga y esta destruyendo el fauna criolla como cuando matan a pudus o provocan daños a la agricultura, y a la misma gente, una vez una jauría mató a una turista. Tanto vale la vida de un perro ?? Según el video ese hay 4 millones de perros asilvestrados en Chile.




No sé, pero en otros países le meten plomazos a a las plagas como a los caballos salvajes en Australia. Creo que a veces falla el sentido común.
 
Por lo que estaba leyendo hace un rato al proyecto le faltaba apuntar al origen del asunto que es de causa humana, y así TODO el problema deba ser abordado de forma integral .
He estado entre perros "asilvestrados" y no se si exista otro calificativo pues con el tiempo van perdiendo el grado de doméstico, que es cero cuando de cachorros se crían y desarrollan en ese ambiente.Demas está decir que el "cuchi cuchi","perrito lindo" no sirve con ellos XD . Y, mas trascendente, es su desplazamiento en manada depredando crías de otras especias afectando la fauna y cadena alimenticia en diferentes regiones. .

Creo que falta discusión e integrar sectores científicos y técnicos al debate.

Pd1: hace tiempo falleció una mujer atacada por perros en estas condiciones.
Pd2: Por ahí he visto publicaciones en que en su portada tienen a un perrito casero po wn. :lol3:
 
Preguntale a cualquier mujer si esta de acuerdo con esta medida, la mayoría te dirá que no dando puras razones de mierda :hands:

:monomeon: Mujer Chilena, el cancer de Chile (excepto las cipadritas antronianas que son mujeres chilenas de bien)
 
Última edición:
Bertismo :hands:

Los perros asilvestrados son un problema cuyas causas son la FALTA DE ESTERILIZACION POR PARTE DE LOS MUNICIPIOS y además la gente irresponsable que abandona a los animales. Probablemente la misma gente que rasga vestiduras ante la caza de animales de los que no se hicieron responsables.

Igual con los perritos no, todo lo que quieran... y la solución?. Con los delincuentes no son capaces de implantarles el chip de plomo, pero claro, vamos matando perritos...
 
moda progre, votan puros weones de ciudad completamente ignorantes al respecto

Se parece cuando andaban con la wea de " bienvenidos inmigrantes , sean todos recibidos"... pero en los barrios de los demás, nunca en el mío .

" los perros asilvestrados tienen derecho a vivir porque son seres sintientes facho ctm"... pero fuera de mi comuna y mi parcela
:hands:
 
:grito: Es que hay que proteger a los animales

Pero anda a ponerle un ratón a un progre qliao, que le da asco y quieren matarlo :hands:

Un perro asilvestrado no es mejor que un raton: una plaga que causa problemas y que debe ser controlada
 
Volver
Arriba