• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2023/24

Quien ganará la Premier League 23/24


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
A nadie el Liverpool... quien iba a pensar que el Charchenal le iba a dar mas pelea al Shitty. Ojala el Brighton haga la gracia.
 
PUTA LA WEA JAJAJA
al FIN LOS CALLAMPEROS TUJAS FOMES buenos chatos CURAOS EN CACA del EVERTON en goodison park GANARON 2 GOLES CONTRA CERO les metieron lumazos en sus raJas inmundas de LOS WEKOS FLETOS CUICOS MARACOS soyeros COMETULAS MASISI del loserpool
después de 100 putos años
pencas por la chucha!!!!
:banane24: :daleoh::lol3::mmm::luigi::menani::japi::daleoh::lol3::banane24:
 
Última edición:
GL9RUKoXAAAVbzD

Post automatically merged:

quien es mas malo, darwin nuñez o damian pizarro ???

GL9e6VcXgAAsIOG
 
Liverpool conchetumare de perro, pensar que al everton hace unas fechas atras le desfloro el oyo el chelsea metiéndole como 4 pepas pero despues de eso vienen puro ganando :lol2:
Post automatically merged:

Ganó el :daleoh: Leicester 5-0 al Southampton, en partido pendiente, con hattrick de Fatawu y una anotación de :maestro: Vardy, quedando a 4 ptos del Leeds a 2 fechas de finalizar la Championship, con lo que queda con la primera ventaja para subir a la Premier

Leicester mas irregular que la conchetumare pero aun asi esta dentro de los 3 primeros.

Mencion a los cagones del ipswich town que iban arriba de la tabla pero han cagoneado todos estos partidos :lol3:
 
Última edición:
Lo del Liverpool no es ninguna sorpresa, yo dije que su irregularidad le iba a hacer perder la liga, y además el factor clásico motivó al Everton. El Arsenal todavía debe estar lamentando ese 0-2 de local contra el Aston Villa, todavía es líder pero el Manchester City tiene un partido menos.

En el ascenso, me sorprende como se bajó de la pelea el Southampton con esa violación del Leicester City. Y yo no daría por muerto al Ipswich Town, gana el partido pendiente que tiene y pasa al Leeds en la tabla. Además capaz que el Hull y el Huddersfield se abran de patas, ambos clubes odian al Leeds (y los "Terriers" capaz ya estén descendidos en la última fecha).
 
Arne Slot (Feyenoord) confirmado como nuevo DT del Liverpool...





Vamos a ver que tal el pelao, que no resulte ser de la misma calaña que el pelao chantita de Old Trafford :tecito:
 
DT culiao del Leeds se ahueonó brígido en los cambios, recién estando 3-0 abajo se la jugó. Cagón de mierda. :nonono:

Con la derrota de los "Whites" al final el Leicester está de vuelta en la Premier League. El otro cupo directo se lo pelea el club de Yorkshire junto con el Ipswich Town. Este último aún tiene 1 partido pendiente y puede quedar primero.
 
Última edición:
El Liverpool siendo el Liverpool, para variar.

Y creo que el Sheffield United ahora mismo se está yendo al descenso con la derrota ante el Newcastle.
Post automatically merged:

Chao "Blades". 5-1, junto con el Almería si no me equivoco son los primeros descendidos de las grandes ligas.
 
Última edición:
Será el shefield united el peor equipo que a pasado por la premier league???

Como q hasta en Chile daría la cacha :mmm:
 
Volver
Arriba